CFK Pidio la renuncia de Redrado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004

Re: CFK Pidio la renuncia de Redrado

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Monigotes de Clarin.
    No te olvides de desestabilizador y golpista, como le gusta decir a tu ídola.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

2. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Porque quieren pagar ahora con las reservas cuando estos pagos estaban programados en el presupuesto 2010 ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Porque quieren pagar ahora con las reservas cuando estos pagos estaban programados en el presupuesto 2010 ?
    El pago x el cual supuestamente se crea el "fondo para el bicentenario" son recien en agosto
    la pregunta es xq estan tan apurados x la plata?
    se supone q los pagos de febrero y hasta agosto estan cubiertos.
    otra pregunta es xq no lo pusieron en el presupuesto 2010 q cuando lo aprobaron tenian mayoria ...
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

4. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    El pago x el cual supuestamente se crea el "fondo para el bicentenario" son recien en agosto
    la pregunta es xq estan tan apurados x la plata?
    se supone q los pagos de febrero y hasta agosto estan cubiertos.
    otra pregunta es xq no lo pusieron en el presupuesto 2010 q cuando lo aprobaron tenian mayoria ...
    Por que para el presupuesto 2010 necesitaban poder decir que aumento en porcentaje la inversión en educación, si ponían esa plata de entrada como van a justificar que aparte de los 2.000 millones que se agregaron para eso (llevando la cifra a 26.000 millones+) agregamos 6.500 millones más entonces pasamos de estar pagando 24.000 millones a casi 33.000 millones de dólares en deuda! El presupuesto de salud es de 5.665 millones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Escuchar a Gerardo Moralez hablando de las reservas del banco casi me dan ganas de vomitar, hijo de puta, lo unico que hizo cuando fue gobierno fue ajustar, ajustar y ajustar. Otro que en la teoria parece el heredero de Lenin y en la practica lo corre por la derecha a Macri.

Como se lleno de progres este foro, cuanto me alegra.

Ahora el tema en cuestion es para que se usan los fondos. Despues nos dicen a nosotros que vemos fantasmas por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

¿Alguien no se hace en un par de líneas un resumen de esta novela?
    Como para pasar en limpio y en pocas líneas estas 40 hojas de thread. Porque tengo un cocoliche en el marulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

7. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Sacudite un poco, a ver si se te cae un argumento.
    Sos doña rosa version K chabon.
    Juajua, mira quien habla. ¿Los tuyos donde están? no tenes mas que castillos de naipes en el aire. En serio ¿que te hace pensar que tus especulaciones son mas solidas que las mías? ¿hay algo que te haga dueño de la verdad realmente? ¿tus acusaciones de monigote sobre las supuestas reticencias de los demás?

¿Por que mejor no te sacudis vos y revisas las reticencias propias?

Acá lo tenes, mira:

• Me gusta
    Me gusta

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    ¿Alguien no se hace en un par de líneas un resumen de esta novela?
    Como para pasar en limpio y en pocas líneas estas 40 hojas de thread. Porque tengo un cocoliche en el marulo.
    El gobierno quiere usar fondos del Banco Central para crear el fondo del Bicentenario. El presidente del BCRA no quiere. Cristina acepta su renuncia (ya que antes ya la habia presentado). El presidente (Redrado) dice que nunca renuncio. El gobierno lo saca mediante un decreto. Sale una jueza diciendo que eso no se puede hacer. El gobierno apela. Continuara....
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Escuchar a Gerardo Moralez hablando de las reservas del banco casi me dan ganas de vomitar, hijo de puta, lo unico que hizo cuando fue gobierno fue ajustar, ajustar y ajustar. Otro que en la teoria parece el heredero de Lenin y en la practica lo corre por la derecha a Macri.

Como se lleno de progres este foro, cuanto me alegra.

Ahora el tema en cuestion es para que se usan los fondos. Despues nos dicen a nosotros que vemos fantasmas por todos lados.
    Gerardo Moralez es radical, si sos tan burro de pensar que los radicales son de izquierda entonces te lavaron la cabeza más de lo que te imaginas.

Si, para que usamos la plata del superávit fiscal? Para aumentar los presupuestos de educación, salud, darle el 82% móvil a los jubilados, pagar en blanco a los estatales y fomentar la obra pública (generando empleo) o pagar deudas que son denunciadas como fraudulentas y no contempladas en el presupuesto?

Ya sabemos que eligiría el peronismo, los radicales y todos los matices de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lucas_mu
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

Excelentes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

PD: Segun esto. El congreso puede oponerse a los DNU.
    Me parece a mí, ¿o todos esos videos son del canal oficial?. ¿"La operación Redrado-Cobos-Clarín"?, que gente paranoíca, es hora que se hagan responsables de las cagadas que viven haciendo.

El escándolo que trasciende las fronteras del país:
    diario "El mundo" de España

Diario "El país" de España.
    (malditos españoles golpistas y desestabilizadores de un gobierno popular que quiere hacer las cosas como Dios y la Constitución Nacional manda).

Asociación de Jueces denuncia avasallamiento a la independencia del Poder Judicial
    (Kristina & Cia. defensores del sistema republicano).

Fumenla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Gerardo Moralez es radical, si sos tan burro de pensar que los radicales son de izquierda entonces te lavaron la cabeza más de lo que te imaginas.

Si, para que usamos la plata del superávit fiscal? Para aumentar los presupuestos de educación, salud, darle el 82% móvil a los jubilados, pagar en blanco a los estatales y fomentar la obra pública (generando empleo) o pagar deudas que son denunciadas como fraudulentas y no contempladas en el presupuesto?

Ya sabemos que eligiría el peronismo, los radicales y todos los matices de ellos.
    No me malinterpretes, lo de Lenin fue una manera burda de decir que parece el mayor defensor de los trabajadores del Siglo XXI.

Basta con lo de la deuda fraudulenta, avancemos, la deuda nos la metieron los milicos por donde mas duele y ahora hay que pagarla, es uno de los muchos legados que nos dejaron. En serio pensas que le conviene a los fondos buitres que vos le pagues? Porque el neoliberal Redrado se opone? Que preferis declarar el default y la fuga de capitales?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo Ver Mensaje
    Me parece a mí, ¿o todos esos videos son del canal oficial?.

(malditos españoles golpistas y desestabilizadores de un gobierno popular que quiere hacer las cosas como Dios y la Constitución Nacional manda).

Asociación de Jueces denuncia avasallamiento a la independencia del Poder Judicial

Fumenla.
    No, porque el orden argentino no tiene nada que ver con el dominio español, si eramos colonia inglesa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    No me malinterpretes, lo de Lenin fue una manera burda de decir que parece el mayor defensor de los trabajadores del Siglo XXI.

Basta con lo de la deuda fraudulenta, avancemos, la deuda nos la metieron los milicos por donde mas duele y ahora hay que pagarla, es uno de los muchos legados que nos dejaron. En serio pensas que le conviene a los fondos buitres que vos le pagues? Porque el neoliberal Redrado se opone?
    Vos en serio pensas que a los trabajadores les conviene que se use la plata para eso y no para una de las múltiples cosas que nombre?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo Ver Mensaje
    Me parece a mí, ¿o todos esos videos son del canal oficial?. ¿"La operación Redrado-Cobos-Clarín"?, que gente paranoíca, es hora que se hagan responsables de las cagadas que viven haciendo.

Fumenla.
    jajaja que personaje dios mio, tu unico argumento fue "que son del canal oficial"?

Pones link del diario El Pais ( que seria en Argentina = La Nacion ) luego todo esto es verdad? jajajaj che que los medios no te manejen tanto la agenda que te vas a chocar contra la pared en cualquier momento. Cuando el gobierno republicano y pro-institucional que venga a renovar la politica Argentina ( Alianza reloaded ) te rompa la parte con la cual te sentas, mandale una carta de lectores JAJA. Ojo quizas sos el nieto de Biolcatti y yo estoy hablando al pedo.

Y terminas con un "Fumenla". EPIC
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34257
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima