CFK Pidio la renuncia de Redrado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: CFK Pidio la renuncia de Redrado

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Dejen de decir pavadas, esto estuvo armado por la oposición. Hay que comerse los mocos para pensar que el no de Redrado fue algo espontáneo.

Cuando el gobierno se manda una cagada, es una conspiracion de la oposicion. Si alguien no esta de acuerdo con la postura oficial, es un desestabilizador. Si criticas este "modelo" sos un noventista o milico (no sea cosa que se diga que mucha gente del gabinete son menemistas ni que la Presidente use super poderes, codigo aduanero y demas cosas heredadas de la dictadura heh), si sos del interior sos un terrateniente oligarca, si tenes vas a un canal de television, sos un empleado del establishment, si fundamentas tus criticas, te mandan la AFIP o un patrullero a la puerta de tu casa, si el periodista es demasiado molesto, compramos esa radio y lo hechamos, si estamos bien con la UIA, devaluamos mas la moneda asi de paso tenemos mas guita en las arcas, si no sos peronista, sos gorila.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ramma
    Registración
    Aug 2006

Pero si es claro, una conspiracion de los medios, la izquierda, la derecha, la centro derecha la centro izquiera, la justicia, el congreso, etc..-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Dejen de decir pavadas, esto estuvo armado por la oposición. Hay que comerse los mocos para pensar que el no de Redrado fue algo espontáneo.

jajaj PERFECTO ese chiste, es lo que dije desde el principio en este post.
    La mismoa oposicion que dice y hace luego TODO lo contrario cuando el gobierno hace lo que ellos decian.

Carrio diciendo hace unos meses "tenemos que volver al FMI" y apenas el gobierno dice "vamos a volver al FMI" salta la gorda "noooooo el maldito FMI nuevamente nooooooo"
    Paso con TODO eso, con la ley de medios, con el FMI, con las asignaciones familiares, con TODO paso lo mismo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Cuando el gobierno se manda una cagada, es una conspiracion de la oposicion. Si alguien no esta de acuerdo con la postura oficial, es un desestabilizador. Si criticas este "modelo" sos un noventista o milico (no sea cosa que se diga que mucha gente del gabinete son menemistas ni que la Presidente use super poderes, codigo aduanero y demas cosas heredadas de la dictadura heh), si sos del interior sos un terrateniente oligarca, si tenes vas a un canal de television, sos un empleado del establishment, si fundamentas tus criticas, te mandan la AFIP o un patrullero a la puerta de tu casa, si el periodista es demasiado molesto, compramos esa radio y lo hechamos, si estamos bien con la UIA, devaluamos mas la moneda asi de paso tenemos mas guita en las arcas, si no sos peronista, sos gorila.
    Te sentis muy perseguido amigo? Si queres le aplico la inversa a tu texto y te podes llegar a sorprender

"Cuando el gobierno no se manda una cagada, es gracias al accionar de la oposicion (no vaya a ser que el gobierno haga ALGO bien) . Si alguien esta de acuerdo con la postura oficial, es un ignorante que no entiende nada de politica (imaginate, bancar a los ladrones montoneros de los K). Si no criticas este "modelo" fuiste captado por el aparato clientelar, o no sos un militante genuino (como uno de izquierda por ejemplo) sino que tenes algun interes monetario o politico.

Y asi puedo seguir toda la tarde.

En cuanto al tema en cuestion, es claramente otra movida politica de la maquina de impedir de la oposicion. Ya no saben que hacer estos hijos de puta para que nos vaya mal y la gente sigue puteando a Cristina... cuanta ignorancia. Cobos 2011

Y para despedirme lo cito al pinguino hoy en Pagina 12:
    “A Cristina le toca enfrentar un núcleo duro cerrado y desestabilizador, que se opone a la política de derechos humanos, más los sectores monopólicos mediáticos, a los que se suma una oposición política que destruyó la Argentina dos veces y no aporta ideas para la construcción a partir del caos que ellos crearon. Por el contrario, siempre tratan de profundizar cualquier contradicción para que todo se agrave. Eso es lo que hoy tenemos enfrente y lo que en la Argentina futura se va a debatir”.

A estar despierto muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Mucha paranoia, ven fantasmas por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Mucha paranoia, ven fantasmas por todos lados.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de EmoNihilista
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo Ver Mensaje
    El presidente del BCRA con un libro en la mano, cuya tapa dice "Constitución de la Nación Argentina", en este caso en partícular, tiene más poder que el gobierno (ésto que digo lo confirmó la jueza Sarmiento).
    La guita se la iban a chorear, como se chorearon los 600.000.000 de Santa Cruz y, además, esta deuda tiene 3 denuncias penales que están siendo investigadas por la justicia federal.
    Estas mezclando conceptos, el Banco Central es una institución sustraída del control democrático y autonoma, pero no tiene el rango Constitucional que tiene el Poder Judicial por ponerte un ejemplo.
    El objetivo de la autonomia de un Banco Central consiste en alejar a la entidad encargada de regular la estrategia monetaria y financiera del país de la influencia política, pero eso depende de cada pais, y la tendencia actual en el mundo es de que los gobiernos intervengan de manera mas directa en las politicas monetarias.

Redrado apoyó en su momento el pago al FMI, que dejaba a la Argentina con muchas menos reservas que ahora, politica que resulto exitosa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo Ver Mensaje
    El presidente del BCRA con un libro en la mano, cuya tapa dice "Constitución de la Nación Argentina", en este caso en partícular, tiene más poder que el gobierno (ésto que digo lo confirmó la jueza Sarmiento).
    La guita se la iban a chorear, como se chorearon los 600.000.000 de Santa Cruz y, además, esta deuda tiene 3 denuncias penales que están siendo investigadas por la justicia federal.
    La pregunta es, donde tenia ese libro el presidente de banco central cuando en 2005 pagaba deuda con TODOS LOS FONDOS DE LA RESERVA del banco central?, o mejor ahi, en los 90 donde estaba ese librito cuando Redrado cobraba sobresueldos de Menem?

No hay nada mas patetico que los que se ocultan tras la constitución que ellos mismos violaron cientos de veces.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

La pregunta es, donde tenia ese libro el presidente de banco central cuando en 2005 pagaba deuda con TODOS LOS FONDOS DE LA RESERVA del banco central?, o mejor ahi, en los 90 donde estaba ese librito cuando Redrado cobraba sobresueldos de Menem?

No hay nada mas patetico que los que se ocultan tras la constitución que ellos mismos violaron cientos de veces.

Q
    Esteeem, primero no es la constitución, es la carta orgánica del BCRA que es una ley. Segundo, esa ley justamente lo faculta a eso, el es quién decide a su criterio si utilizar los fondos para pagar deuda es conveniente o no.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Esteeem, primero no es la constitución, es la carta orgánica del BCRA que es una ley. Segundo, esa ley justamente lo faculta a eso, el es quién decide a su criterio si utilizar los fondos para pagar deuda es conveniente o no.
    Y era conveniente pagarla en el 2005 cuando las reservas eran la mitad de lo que son ahora?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Viste?, eso demuestra quien es Kobos.

La pregunta es, dentro de 4 años, cuando a Clarin ya no le sea mas util Kobos, con quien otro se juntaran para hacerlo presidente y conspirar con el gobierno de Kleto?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Que oposicion de mierda, dan pena de lo imbeciles que son. El humor que puso Suckit es muy acertado en este caso.
    Como podes construir un pais si al siguiente mandato es casi seguro que van a tirar todo abajo solo porque son la oposicion? Manga de infradotados
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

14. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Viste?, eso demuestra quien es Kobos.

La pregunta es, dentro de 4 años, cuando a Clarin ya no le sea mas util Kobos, con quien otro se juntaran para hacerlo presidente y conspirar con el gobierno de Kleto?

Q
    Claro, por que Cobos permitio la fusion de los cables y prolongo la licencia del 13.

Si son funcionales a mis intereses, todo bien. Si no lo son, son desestablizadores heheh
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Claro, por que Cobos permitio la fusion de los cables y prolongo la licencia del 13.

Si son funcionales a mis intereses, todo bien. Si no lo son, son desestablizadores heheh
    De hecho Kobos la permitio, el en esa epoca era gobernador K y NO DIJO UNA PALABRA.
    Y es muy loco que lo pongas como un "oponente" al monopolio de Clarin, cuando hasta hace unos dias era el vocero del NO A LA NUEVA LEY DE MEDIOS.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34247
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima