CFK Pidio la renuncia de Redrado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2001

Re: CFK Pidio la renuncia de Redrado

Quién idolatra a Redrado, orates? Es sólo el poder ejecutivo tratando de bastardear los mecanismos de control legal de la república.

Que CFK y sus cómplices sean un desastre delictivo no equivale a una idolatría de Redrado, sólo equivale a que CFK y sus cómplices son un desastre delictivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Nov 2005

Si Redrado es o no es capaz no es el tema aca, no pueden atacar a Redrado para sacar de la conversacion el hecho de que el gobierno esta haciendo caprichito. Aca es como dice cassius que el gobierno nacional se atribuye mas poder del que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Juan Manuel de Rosas reencarnó en Néstor Kirchner.

Lo mejor que pueden hacer los Kirchner es comersela doblada, si esto llegara a la Corte Suprema les van a hacer pasar el papelón de sus vidas, claro que luego ignorarían cualquier orden del poder judicial como siempre pero, lo que van a terminar logrando es que van a tener 2 votos en las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Espero con ansias el 2011.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Ya llego el mercenario de d'lia con su patota a cortar calles y romper el banco o donde sea que este este tal redado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Dec 2009

asqueroso lo que hace TN en estos momentos.

Pasión cris.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Juan Manuel de Rosas reencarnó en Néstor Kirchner.

Lo mejor que pueden hacer los Kirchner es comersela doblada, si esto llegara a la Corte Suprema les van a hacer pasar el papelón de sus vidas, claro que luego ignorarían cualquier orden del poder judicial como siempre pero, lo que van a terminar logrando es que van a tener 2 votos en las elecciones.
    las elecciones con mendez no te enseñaron nada? por menos puntos que pensemos que van a sacar, despues terminan "ahi"

Citar Mensaje original enviado por Goebbels Ver Mensaje
    asqueroso lo que hace TN en estos momentos.
    Pasión cris.
    que hace?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2003

No me quotiés si no pensás tener un argumento con un dedo de frente, gracias
    dijiste "estos momentos". me fije no vi nada raro en TN.

no se de que argumento hablas, simplemente no se entendio lo que dijiste. (q tampoco tiene argumentos :P )

edit: ah era generico en el tiempo para TN. no puntualmente ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

No.. lo que hace tn en estos momentos fué.. había mínimo 60 personas aplaudiendo para SACAR a redrado y el capo de TN diciendo "No llegan a ser más de 10 (?)"

También la comunicación con Anibal, que les cerró bien el tuje con sus respuestas geniales como siempre, y le cortaron la comunicación con la excusa de sandro y a los minutos volver con una comunicación con macri,
    los títulos tan transparentes que ponen,
    el económista tan a fin de casualidad con los intereses del canal, etc eetc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No.. lo que hace tn en estos momentos fué.. había mínimo 60 personas aplaudiendo para SACAR a redrado y el capo de TN diciendo "No llegan a ser más de 10 (?)"

También la comunicación con Anibal, que les cerró bien el tuje con sus respuestas geniales como siempre, y le cortaron la comunicación con la excusa de sandro y a los minutos volver con una comunicación con macri,
    los títulos tan transparentes que ponen,
    el económista tan a fin de casualidad con los intereses del canal, etc eetc
    es lo de siempre, aunque me hace reir mas C5N, yo ya lo miro como si fuera una comedia :P

mierda de ambos bandos. no me caso ni con tn ni con el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Que facil es conseguir que los argentinos entreguen la cola.
    Basta con que lo critique el malo de turno (hoy por hoy clarin) para que se pongan en cuatro.
    Ahora redraro es un vende patria porque no quiere entregar los fondos para los negociados. Y ademas se tiene que ir, porque no lo voto nadie y lo pusieron a dedo...y cuando vos haces algo que lo le gusta al que te puso te tenes que ir. Con los jueces deberia pasar lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    No. Copio de la propia página del BCRA:

"El Banco Central de la República Argentina es una entidad autárquica del Estado nacional, cuya misión primaria y fundamental es preservar el valor de la moneda.

En la formulación y ejecución de la política monetaria y financiera no está sujeto a órdenes, indicaciones o instrucciones del Poder Ejecutivo Nacional."

Más aún, "Los miembros del directorio son designados por el Poder Ejecutivo Nacional con acuerdo del Senado de la Nación."

Así que no, CFK no tiene autoridad para pedirle la renuncia sin acuerdo del Senado.
    La llamada autarquía del Banco Central es un verso impuesto por el liberalismo. Si no está a las órdenes del Ejecutivo, está a las órdenes de alguien más, y no precisamente del senado. No existe tal cosa como un banco central "independiente". Es en realidad un banco central al servicio de los grandes capitales.

El Central tiene que estar subordinado al Ejecutivo, de lo contrario no somos un país soberano. Me parece perfecto que el gobierno le ponga los puntos. Eso sí, siguiente paso, modificar la carta orgánica para que no busquen excusas.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

La cuestión, creo, pasa por otro lado. ¿Realmente creen que la Argentina puede sobrevivir a otro default en este contexto internacional?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34246
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima