CFK Pidio la renuncia de Redrado

Discusión cerrada
  1. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Re: CFK Pidio la renuncia de Redrado

Citar Mensaje original enviado por riv3r Ver Mensaje
    Fixed.
    ¿Y quién te pensás que son los que estan en el facebook? ¿Boots?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

2. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    ¿Y quién te pensás que son los que estan en el facebook? ¿Boots?.
    No ves que el facebook es un medio del capitalismo donde ignorantes pueden reunirse y convocar cacerolazos en defensa de redrado y de los intereses de los grandes grupos economicos.
    En el pais hay ignorantes, en el facebook sobran.

Te aclararo que el plural de bot es bots.
    Boots son estas:
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

No ves que el facebook es un medio del capitalismo donde ignorantes pueden reunirse y convocar cacerolazos en defensa de redrado y de los intereses de los grandes grupos economicos.
    En el pais hay ignorantes, en el facebook sobran.
    Man, es una pelotudez lo que estás diciendo.
    El facebook es un reflejo de la sociedad.
    Si hay 30 millones de ignorantes y los 30 millones tienen facebook, son 30 millones de ignorantes en facebook, la diferencia es que acá los ves a todos en un grupo y sí te unís, estás adhiriendo con el ignorante que lo creo.

Corección aceptada con lo de "boots" (que yendo al caso, no estaría tan lejos de los "bots" que hay por ahí).
    • Me gusta
    Me gusta
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

4. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Man, es una pelotudez lo que estás diciendo.
    El facebook es un reflejo de la sociedad.
    Si hay 30 millones de ignorantes y los 30 millones tienen facebook, son 30 millones de ignorantes en facebook, la diferencia es que acá los ves a todos en un grupo y sí te unís, estás adhiriendo con el ignorante que lo creo.

Corección aceptada con lo de "boots" (que yendo al caso, no estaría tan lejos de los "bots" que hay por ahí jaja).
    Es una cuestión de proporciones. Por el estrato social que frecuenta facebook es mucho mas común manifestaciones como la de este caso. No es el reflejo de la sociedad sino de una parte. (Salvo que me digas que hay 40 millones de argentinos en facebook)
    Si buscas ignorancia política en facebook vas a encontrar muchísima.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Es una cuestión de proporciones. Por el estrato social que frecuenta facebook es mucho mas común manifestaciones como la de este caso. No es el reflejo de la sociedad sino de una parte. (Salvo que me digas que hay 40 millones de argentinos en facebook)
    Si buscas ignorancia política en facebook vas a encontrar muchísima.
    Por más que sean personas de un determinado estrato social, esas personas estan en la calle, y si hacemos proporciones, ponele que haya 5 a 1 de ignorantes en facebook, va a ver 5 a 1 de ignorantes en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Por más que sean personas de un determinado estrato social, esas personas estan en la calle, y si hacemos proporciones, ponele que haya 5 a 1 de ignorantes en facebook, va a ver 5 a 1 de ignorantes en la calle.
    Igual no da para mas el tema así que lo cierro con una gran frase:
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de uliseo
    Registración
    Dec 2004

Y....ya se juntaron 191.... supera a cualquier corte de la 9 de julio en frente al ministerio de trabajo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004

A hard days night:

03.30: Martín Redrado vuelve a su casa de Belgrano tras haber pasado el día más difícil en la función pública.

08.00: El desplazamiento del presidente del Banco Central se oficializa con la publicación en el Boletín Oficial del decreto de necesidad y urgencia 18/2010.

08.45: La jueza en lo contencioso administrativo federal María José Sarmiento hace lugar a un pedido de la Coalición Cívica y el Pro para impedir que las reservas sean derivadas al Fondo del Bicentenario hasta tanto se cumplan todos los requisitos legales.

09.00: El directorio del Banco Central se reúne, sin Redrado, y con la presidencia provisional del vicepresidente Miguel Ángel Pesce.

10.00: El Gobierno, a través de los ministros Aníbal Fernández y Florencio Randazzo, anticipa que apelará el fallo de la jueza Sarmiento porque considera que es una decisión política no judiciable.

12.50: El diputado Pino Solanas hace una denuncia penal contra la presidenta Cristina Kirchner y contra el ministro de Economía Amado Boudou por abuso de autoridad y administración fraudulenta de bienes públicos.

13.30: Redrado presenta un amparo judicial para que lo restituyan al frente del Banco Central.

16.30: La jueza suspende el decreto de la Presidenta para desplazar a Redrado y ordena restituirlo.

17.05: Redrado vuelve, se firma el acta de reasunción y recupera su sillón en el Banco Central.

¿Vieron "a 2 voces"?. Por Dios como habló Solanas. La tiene clara el viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por uliseo Ver Mensaje
    Y....ya se juntaron 191.... supera a cualquier corte de la 9 de julio en frente al ministerio de trabajo...
    Nahh , de esos con suerte se aparecen 20 ese dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Espacio auspiciado por Facebook

Aca hay otro grupo similar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009

Excelente esos grupos de face, no me uno xq no comparto la estupides colectiva de este tipo de grupos o sus variaciones como "que se vayan todos" o "a menem nadie lo voto".
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Yo no entiendo mucho, pero creo que el tema fue en que ese gasto estaba contemplado en el presupuesto de este año, ahora de repente se les ocurre sacar una guita para un gasto ya contemplado en el presupuesto aprobado por el congreso ?
    Si asi se van a hacer las cosas es al pedo votar un presupuesto anual, que saquen la guita cuando se les ocurre y listo.
    Creo que ahi radica la diferencia con lo que paso en el 2006 donde efectivamente se saco mas guita que ahora y habia menos reservas.
    Lo saque de mercosur noticias "La última vez que se utilizaron las reservas para un fin similar fue en 2006, cuando el Estado canceló anticipadamente sus obligaciones con el Fondo Monetario Internacional. Entonces, esa iniciativa se trató en el Congreso y fue aprobada. Ahora varios bloques parlamentarios se oponen a la medida, lo que abre la posibilidad de que el DNU sea rechazado por el Poder Legislativo. En el ínterin se sucedieron denuncias judiciales de parte del gobierno de San Luis y de dirigentes de PRO, Coalición Cívica y el ex diputado Mario Cafiero. En tanto, se espera que el Congreso comience el 1º de marzo sus sesiones ordinarias para el tratamiento del decreto, aunque desde la oposición adelantaron que intentarán anularlo."

Tecnicamente desconozco que tan licito pueda ser usar un DNU para usar las reservas...lo que llama la atencion es que en su momento se usaron las reservas tambien para pagarle al FMI y sin embargo en su momento cierta oposicion critico la medida (los mismos que criticaban que los Kirchner nos aislaban del mundo) mientras que los medios elogiaron bastante la medida. Ahora de repente el escandalo es tocar las reservas, algo que ya se hizo en su momento y no se entiende por que seria tan atroz.... Por eso digo que aca hay muchos que parecen horrorizados por algo que en su momento dio muy buen resultado. Si echar a Redrado se puede o no, etc, etc, CREO que es un poco menor al hecho de pagar deuda externa y atraer inversion.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

13. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Tecnicamente desconozco que tan licito pueda ser usar un DNU para usar las reservas...lo que llama la atencion es que en su momento se usaron las reservas tambien para pagarle al FMI y sin embargo en su momento cierta oposicion critico la medida (los mismos que criticaban que los Kirchner nos aislaban del mundo) mientras que los medios elogiaron bastante la medida. Ahora de repente el escandalo es tocar las reservas, algo que ya se hizo en su momento y no se entiende por que seria tan atroz.... Por eso digo que aca hay muchos que parecen horrorizados por algo que en su momento dio muy buen resultado. Si echar a Redrado se puede o no, etc, etc, CREO que es un poco menor al hecho de pagar deuda externa y atraer inversion.
    A grandes rasgos le critican varias cosas, entre ellas: la deuda de origen ilegitima que se piensa pagar, el titulo que le entregan al central es intransferible, los vencimientos son en agosto por lo que el decreto carece de los requisitos para ser considerado de necesidad y urgencia.

Sobre la inversión no creo que este desastre institucional genere confianza y atraiga inversiones, la situación da mas bien para que los inversores digan "vieron que no hay seguridad jurídica"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

por dios vieron las caras de los que estan en esos grupos?, jja Cumbio un poroto.

gracias Piero por hacer que YO NUNCA este en Facebook.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

A grandes rasgos le critican varias cosas, entre ellas: la deuda de origen ilegitima que se piensa pagar, el titulo que le entregan al central es intransferible, los vencimientos son en agosto por lo que el decreto carece de los requisitos para ser considerado de necesidad y urgencia.

Sobre la inversión no creo que este desastre institucional genere confianza y atraiga inversiones, la situación da mas bien para que los inversores digan "vieron que no hay seguridad jurídica"
    Suerte que esa deuda a la cual llaman ilegitima, cuando Macri, DE Narvaez, Cobos, etc,. Sean presidentes dentro de un año ya no la van a pagar mas...
    Vamos a ser libres!!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34258
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada