CFK Pidio la renuncia de Redrado

Discusión cerrada
  1. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Re: CFK Pidio la renuncia de Redrado

Nadie se dio vuelta, criticaron que lo único que tenía de "universal" era el título porque no era realmente para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    que quilombooo y todavía estamos en pleno receso! me muero de ganas para que empiese a sesionar el congreso ...

Huuu eso estaria para alquilar balcones!! a ver con que salen despues.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Al final van a apelar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

a vos te lavan la cabeza los "intelectuales K" o ves mucho 678?, a que te referís con "prepararon para la asignación", si apenas 15 días antes de mandar el decreto, la lora en cadena nacional decía que no era posible implementar la asignacion por falta de fondos (alguien se acuerda? cuando nombró toda la plata que se gasta el estado en planes ya existentes) pero "misteriosamente" en 15 días lanzaron todo por decreto porque sabían que el congreso si o si sacaba una asignación realmente universal...
    Los planes estan llegando y lo digo con conocimiento, de donde saca la guita me tiene sin cuidado (despreocupate que por $10.000 millones anuales no te va a pasar nada a vos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

5. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

La oposición no se dio vuelta por la asignación "universal", solo manifestó su desacuerdo en dos puntos claves: el origen de los fondos y el hecho de que no sea universal.

Ya en 678 denunciaron al nuevo eje del mal: Redrado-Cobos-Clarin.
    Menos mal que tenemos al gobierno nacional, democrático y popular de CFK para defendernos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Status: unknown Avatar de Doc.-
    Registración
    Sep 2003

"intelectuales K"
    ¿Realmente existen o son un mito?
    • Me gusta
    Me gusta
    And sometimes is seen a strange spot in the sky, a human being that was given to fly...

7. Avatar de Muisak
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr. Scorpion Ver Mensaje
    ¿Realmente existen o son un mito?
    son más creíbles que cualquier "intelectual" de la oposición en este momento
    • Me gusta
    Me gusta
    Ёжик в тумане

8. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Me encanta como todos los abogados constitucionalistas que rondan el foro abogando por respetar las leyes y demas se olvidan que Redrado en el 2006 (creo que fue ese año) AUTORIZO USAR PARTE DE LAS RESERVAS QUE EXCEDEN A LA BASE MONETARIA PARA PAGARLE AL FMI TODO LO QUE LE DEBIAMOS Y ASI LIBRARNOS DE SUS POLITICAS EXTORSIVAS...

Misteriosamente Redrado en ese momento sí estaba de acuerdo con la politica de desendeudamiento y parece que los medios y la oposicion tambien. Que paso ahora? No se dan cuenta de que es toda una movida de los medios lo que se estan comiendo? Redrado ahora es conocido por todos, es un defensor del estado de derecho y todos lo apoyan como vice para Cobos....

Por dios, 27 paginas hablando de un tipo que hasta hace 3 dias nadie conocia (lo mismo que paso con el dueño de TyC cuando AFA rescindio el contrato con ese canal) y ya lo catalogan como heroe nacional. Dense cuenta que los medios le imponen la agenda cuando quieren y terminan haciendoles creer cualquier cosa... sino como se explica que TENIENDO MAS RESERVAS QUE EN EL 2006 Y USANDO ENTONCES UN % MENOR QUE ESE ENTONCES, HOY DE REPENTE ESTA MAL USAR RESERVAS PARA DESENDEUDARSE Y EN EL 2006 ESTABA BIEN?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

9. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Nevermind - Delete
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LuiGGi : 08-01-10 el 11:00 PM
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

10. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Me encanta como todos los abogados constitucionalistas que rondan el foro abogando por respetar las leyes y demas se olvidan que Redrado en el 2006 (creo que fue ese año) AUTORIZO USAR PARTE DE LAS RESERVAS QUE EXCEDEN A LA BASE MONETARIA PARA PAGARLE AL FMI TODO LO QUE LE DEBIAMOS Y ASI LIBRARNOS DE SUS POLITICAS EXTORSIVAS...

Misteriosamente Redrado en ese momento sí estaba de acuerdo con la politica de desendeudamiento y parece que los medios y la oposicion tambien. Que paso ahora? No se dan cuenta de que es toda una movida de los medios lo que se estan comiendo? Redrado ahora es conocido por todos, es un defensor del estado de derecho y todos lo apoyan como vice para Cobos....

Por dios, 27 paginas hablando de un tipo que hasta hace 3 dias nadie conocia (lo mismo que paso con el dueño de TyC cuando AFA rescindio el contrato con ese canal) y ya lo catalogan como heroe nacional. Dense cuenta que los medios le imponen la agenda cuando quieren y terminan haciendoles creer cualquier cosa... sino como se explica que TENIENDO MAS RESERVAS QUE EN EL 2006 Y USANDO ENTONCES UN % MENOR QUE ESE ENTONCES, HOY DE REPENTE ESTA MAL USAR RESERVAS PARA DESENDEUDARSE Y EN EL 2006 ESTABA BIEN?
    Yo no entiendo mucho, pero creo que el tema fue en que ese gasto estaba contemplado en el presupuesto de este año, ahora de repente se les ocurre sacar una guita para un gasto ya contemplado en el presupuesto aprobado por el congreso ?
    Si asi se van a hacer las cosas es al pedo votar un presupuesto anual, que saquen la guita cuando se les ocurre y listo.
    Creo que ahi radica la diferencia con lo que paso en el 2006 donde efectivamente se saco mas guita que ahora y habia menos reservas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje

Te retruco eso, a Redrado si lo conocian hace mas de 3 dias, los medios y la oposicion lo conocia bastante, de hecho la oposición le hizo varias denuncias penales por corrupcion y estafa a la patria y los medios lo tildaban de "lacayo" K.
    Pero bueno, ahi esta el tipo ahora por TN falta que pongan "MARTIN PIO XIII REDRADO"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Alguno puede ver TN en este momento? habla Redrado en a dos voces, quería escucharlo porque hasta ahora el tipo no dijo ni una palabra pero la señal tiene interferencia y aparece la imagen con lluvia y de sonido una canción de sandro...

podrían probar para ver si es sólo acá en mi barrio o en mi cable? (cablehogar de rosario)
    yo lo veo lo mas bien, pero solo de pasada porque estoy viene Presidentes de Latino America esta Chavez.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de feist.
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Gente ignorante sobra en este país (seguro soy una de esas personas, pero.... no tomo pelotudeces como mías).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por feist. Ver Mensaje
    Gente ignorante sobra en el facebook (seguro soy una de esas personas, pero.... no tomo pelotudeces como mías).
    Fixed.

Edit: me llama la atencion que nadie comente sobre la denuncia penal que Pino le inicio a la presidenta.

La denuncia "por abuso de autoridad y administración fraudulenta de bienes públicos" abarcó también al ministro de Economía, Amado Boudou, y " a demás responsables de consentir y aplicar el Decreto de Necesidad y Urgencia 2010/09 oficializado el pasado 15 de diciembre" para obtener esos fondos.
    Quienes son los verdaderos progresistas?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34264
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada