Murio Sandro nomas...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Re: Murio Sandro nomas...

Citar Mensaje original enviado por Matialm Ver Mensaje
    Pero van a empezar con el funeral de sandro, homenajes, etc.
    No se que es peor
    Ya me amargaste el dia
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Posibilidad de salvar otras vidas >>>>> Velar cuerpo sin organos
    +1

Agrego: las disposiciones sobre el cuerpo de alguien deberían terminar cuando termine la vida de éste. Léase, cosas religiosas, decisiones de no donar, etc. El estado tiene que salvar la vida de sus ciudadanos y creo que alguien muerto no aporta mucho que digamos

Y no es avanzar sobre los derechos de nadie, por que un muerto legalmente es nadie, o no? O hay una ley que si me encuentro un cadáver por la calle y lo reviento a patadas me lo prohíbe? (estoy exagerando, no sé)

Lo único que pienso es que alguien querido pueda necesitar un transplante y en otra parte haya un boludo que no tiene mejor cosa que hacer que decir "si pero el tio fulano no queria donar, dice que lo iban a destripar, vio?".

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Recordemos que el tipo se la pasó fumando, eso le habrá jugado en contra también.

Espero que al menos sirva para generar conciencia sobre el mal del tabaco.

Saludos
    Los pocos que se puedan concientizar no creo que alcancen para contrarrestar a todos los idiotas que empezaron a fumar porque lo veian hacerse el guacho pistola fumon levanta minitas en las peliculas.

Citar Mensaje original enviado por Luqas. Ver Mensaje
    Ahora no va a haber desocupación, accidentes, robos y asesinatos en una semana..
    jajajajajaaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Los pocos que se puedan concientizar no creo que alcancen para contrarrestar a todos los idiotas que empezaron a fumar porque lo veian hacerse el guacho pistola fumon levanta minitas en las peliculas.
    Pero las películas fueron hace como 40 años... dudo que tenga influencia sobre los jóvenes de hoy realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Cual es el porcentaje de exitos en un transplante?

Porque todos lo pintaban como la salvacion cuando consiguio los organos. y fue un desastre
    ¿Quien lo hacia? la mayoría de la gente informada que escuche me dijo que era una operacion delirante.

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Eso lo charlaba hace unos días con mis viejos, que tienen la edad de Sandro. Cuando hay plata o fama de por medio no hay triaging. Movieron cielo y tierra para salvar a un viejo que francamente estaba hecho mierda y tenía poquísimas chances, mientras alrededor se muere un montón de gente por boludeces. Si era alguno de mis viejos, ni a palos se mueve tanta estructura. De hecho, hace cinco años tuve que pelearme a los gritos en una clínica y amenazar a todos los médicos con juicios para que atendieran a mi abuela que se estaba muriendo por una simple neumonía invernal. Me la mandaban a morir a mi casa. El 29 cumplió 91 años. Como dice el tango, el que no llora no mama y todo lo demás...
    Fuiste a una clinica privada me imagino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Pero las películas fueron hace como 40 años... dudo que tenga influencia sobre los jóvenes de hoy realmente.
    Quien hablo de jovenes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2005

QEPD se nos van todos, ya se fue mercedes, sandro... quedan pocos como ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

10. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Quien hablo de jovenes?
    No sé, digo, fumar hace 40 años no era lo mismo que ahora, aparte alguien que fuma hace tiempo es más difícil que deje el hábito. Lo importante es que no empiecen, a eso apuntan la mayoría de las campañas anti tabaco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

No sé, digo, fumar hace 40 años no era lo mismo que ahora, aparte alguien que fuma hace tiempo es más difícil que deje el hábito. Lo importante es que no empiecen, a eso apuntan la mayoría de las campañas anti tabaco.
    Físicamente, fumar hace 40 años es lo mismo que ahora y dentro de 10 si siguen con el mismo producto.

Un ícono de la música/tv/cine que fuma como una guanaco te genera miles de nuevos fumadores que van a empezar solo para estar "en onda". Algunos de esos quizá se mueran de cancer, a otros no les pasará nada... y seguro tendran hijos que van a criarse en nubes de humo y es probable que terminen fumando porque les parece algo común, o porque los padres no le digan nada, o porque sean tan idiotas como ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Físicamente, fumar hace 40 años es lo mismo que ahora y dentro de 10 si siguen con el mismo producto.
    Sí, pero socialmente era muy distinto. Hoy incluso te diría que fumar no es cool nisiquiera, si a alguien se le ocurre prenderse un pucho como símbolo de rebeldía (por decir algo) se le van a cagar de risa y no mucho más. En cambio en esa época era un símbolo de status, de actitud, como ir con la moto sin casco y los pelos al viento.

Afortunadamente eso de a poco cambió. Lamentablemente hubo una generación que tomó muy fuerte ese arraigo, pero creo que la nuestra ya no lo percibe igual, lo cual en sí mismo es un avance.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Recien vengo de Banfield, era un loquero ese lugar. En fin, uno de los pocos idolos rescatables que quedan (si es que quedan) en la argentina. QEPD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

No me caía mal el viejo, le mando un saludo desde mi PC.

Para mi fue una sorpresa que lograra sobrevivir tanto tiempo a semejante transplante. Ni idea como será una operación de esas características, pero imagino todo lo que tuvieron que cortar y abrir los médicos para acomodar los órganos "nuevos". Un tipo grande, que tenía años de deterioro encima...

Lo que si me queda claro, es que a otro viejo cualquiera, no lo habrían atendido de la misma manera. La fama (y la plata por sobre todo), compran otra clase de medicinas y cuidados. Además, tratándose de un famoso, la reputación del hospital estaba en juego. Con todas las miradas puestas sobre ellos, los médicos no iban a hacer otra cosa que estar encima del gitano 25 horas al día.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

15. Avatar de Ping?i
    Registración
    Jan 2009

pensar que se mueren tantos artistas y gente de buen vivir, y menem todavia sigue vivo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9764
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar