Murio Sandro nomas...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima
  1. tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Re: Murio Sandro nomas...

Se ve que mucha gente habla por el culo porque a Sandro le habian ofrecido hace unos meses ponerlo primero en la lista y el dijo que NO... tampoco seguramente sabian que el tipo estaba inscripto desde hace mucho tiempo. Y lo que tampoco parece que no saben es que una persona cuando siente peligro de muerte de el mismo o un pariente cercano hace lo que tiene al alcanze para sobrevivir es como pedirle a un soldado que se deje matar por otro soldado. Eso no significa que esta bien cagar a la gente eh!
    Si el tipo se hizo famoso no es porque viene de una familia con guita. Se hizo famoso por merito propio y la lucho de abajo, su estilo musical no es de mi agrado pero cualquier persona que sabe de musica sabe que se respetan los estilos musicales y se rescata algo de cada uno de ellos mas alla de lo que nos agrade.
    Me parece que tampoco se puede juzgar a una banda/solista solo por el público que tiene, para el caso los Redondos son una mierda porque tenian un publico que hacia quilombo con cualquier cancion y no tenia la mas palida idea de lo que decian las letras
    P.D: En House hubo un caso de una mujer que no queria donar los organos de su esposo muerte por motivos religiosos, aun pudiendo salvar a una persona. "Otra victima de la religion"
    Cuando se van a dar cuenta que hay que donar los organos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

faltaría el esqueleto con cuero de charly garcía que en cualquier momento palma y el Chaqueño para completar la muerte de músicos populares.... aunque al chaqueño le veo varias décadas de vida...

me da tristeza por las "nenas", se les fué un símbolo de su juventud...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

3. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Mis viejos, que son de la epoca de Sandro, recordaban que era patetico incluso cuando supuestamente estaba "en la onda"...

Asi que, no es solo mi impresion modernista del asunto.

Lo mas decadente de esto es las viejas idiotas fanatizadas con un tipo sin talento, que aun siendo gente mayor, estan ahi como si a una pendeja de 15 años se le hubiera muerto alguno de High School Musical...
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Recien acabo de atragantarme la hamburguesa que me estaba comiendo.

Al parecer , hoy a las 11 hay un documental de Sandro en canal 13 (tengo que dejar de cenar con mis viejos). Hasta aca todo normal , pero me sorprendio los relatos de sus mas cercanos amigos , Gasalla y Susana. Ambos con frases como "Sandro fue ... " , "yo lo recuerdo ... " , todo en preterito , como si ya se hubiera muerto. Como dudo que esto lo hayan grabado en menos de 24 horas , concluyo que lo armaron hace tiempo con sandro vivo. De canal 13 ya me lo esperaba , tuvimos ese especial de Sandro leakeado hace un tiempo , pero de sus amigos Gasalla y Susana??? Osea , mis amigos nunca harian algo semejante , que mierda de persona tenes que ser para tomar parte en tal hijaputez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Lo que me hiciste reir, viejo. No tiene nombre. Lerner.
    Uppsss, alto fail. Ahora mirando bien es yerba buena. Yo convencido que era ¨yerba mala¨. Sacando a Lerner del medio, lo de yerba mala es cierto. Hay cada Saul que no se va mas paar el infierno...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

6. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

Vos no harias algo semejante con tus amigos o pones la manos en el fuego por ellos? Tan seguro estas de que no van a filmarte un homenaje para canal 13 cuando este muriendo de cancer de bolas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

7. Avatar de Juanma!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Bárbaro, uno menos de la generación de ídolos de mierda, comenzamos bien el 2010, si este año palma además la Legrand estoy hecho.

Pueden cerrar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

deberiamos aprender un poco de paises desarrollados, para que vean como cuidan a sus leyendas.... inclusive generaciones que no vivian tienen respeto por los muertos...

E insisto, por algo somos lo que somos, no puedo creer lo que escriben algunos usuarios en este foro, parece surrealista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Desde el balcon veo una luz que apunta a la cupula del Congreso, va a estar abierto toda la noche dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    deberiamos aprender un poco de paises desarrollados, para que vean como cuidan a sus leyendas.... inclusive generaciones que no vivian tienen respeto por los muertos...

E insisto, por algo somos lo que somos, no puedo creer lo que escriben algunos usuarios en este foro, parece surrealista.
    Jajajaja que manera de inventar pavadas, la argentina es subdesarrollada por q no todos lloran a sandro, no por el saqueo ni los golpes militares, como si sandro hubiese hecho un culo en algun sentido por alguien.

Lo que no se desarrollo del todo es tu capacidad de analizar la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Tenes razón, leyendote uno pierde la esperanza de que exista vida inteligente en este país...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Tenes razón, leyendote uno pierde la esperanza de que exista vida inteligente en este país...
    Eso sonó muy fachista. Así está el país.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Recien acabo de atragantarme la hamburguesa que me estaba comiendo.

Al parecer , hoy a las 11 hay un documental de Sandro en canal 13 (tengo que dejar de cenar con mis viejos). Hasta aca todo normal , pero me sorprendio los relatos de sus mas cercanos amigos , Gasalla y Susana. Ambos con frases como "Sandro fue ... " , "yo lo recuerdo ... " , todo en preterito , como si ya se hubiera muerto. Como dudo que esto lo hayan grabado en menos de 24 horas , concluyo que lo armaron hace tiempo con sandro vivo. De canal 13 ya me lo esperaba , tuvimos ese especial de Sandro leakeado hace un tiempo , pero de sus amigos Gasalla y Susana??? Osea , mis amigos nunca harian algo semejante , que mierda de persona tenes que ser para tomar parte en tal hijaputez?
    Circula por ahí de que el fiambre estiro la pata mucho antes de lo que dijeron, pero no le quisieron cagar las fiestas a las nenas.

Clarin parace que apoya la teoria
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si claro, siempre interpretas para el lado donde te conviene, o mejor aun, para humillar al prójimo usando chicanas.

Por suerte no fui educado para faltarle el respeto a las personas y mucho menos a los muertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ Ver Mensaje
    Eso sonó muy fachista. Así está el país.
    Si, lleno de idiotas que ven fachos en todos lados...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9743
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima