Argentino - Ignorante

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2009

Re: Argentino - Ignorante

Otro ejemplo de falta de organización, prudencia, responsabilidad, EDUCACION, etc.

Me da mucha pena cada vez que veo estos ejemplos...bendita Argentina, maldita ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Que se joda por boluda y los que amenazaron al piloto se les debe iniciar causas legales por nabos asi aprenden.

Es una competencia de alto riesgo, van rapido, los vehiculos son exigidos al mango y se peuden romper, los accidentes pasan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Che, fuera de joda que nunca vi un topic aca en general en que todos estuvieran tan de acuerdo :P

Edit: Naaa jodeme que los tipos amenazaron al conductor. Es para ir a buscarlos y cagarlos a sopapos, POR DIOS, no se puede ser tan PELOTUDO en la vida. Deberian establecer una ley para mander presos a los pelotudos. Asi vamos a estar mucho mejor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No importa si la mina era una boluda.

Si estaba pasando una valla prohibida tendrian que sacarla de ahi por la fuerza y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    JAJA le gritan al conductor 'la concha de tu madre milico hijo de puta". Un pelotudo considerable
    Viendo los comentarios en youtube, en teoría, lo de "milico hijo de puta" es para un policia que en vez de estar controlando estaba sacando fotos. Pero tómese con pinzas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 -3750K - ASUS Sabertooth Z77 - MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition 2 GB - Gskill Ripjaws 2x4GB DDR3 2133Mhz - SATAII 1Tera Hitachi - SanDisk SSD 64GB SATA3 - DVDR LG - PowerCooler PS500SS 500W / Xbox 360 Elite 120Gb

Registración
    Dec 2007

El conductor de ese hummer, no me acuerdo como se llama, en esta edicion 2010 no corre. Yo creo que argentina le debe resultar una pesadilla. Muy feo que esta gente tenga tan poco sentido comun. En las curvas de 90º en el dakar es lo mas comun del mundo que un coche siga de largo a 150kms hora, por que esto no es rally, es raid y no saben donde estan las curvas en caso de que esten andando por caminos.
    • Me gusta
    Me gusta

Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Gente pelotuda hay en todas partes, y no solo en el Dakkar. Fijemonos cuando cruzamos aca en capital y vas con el auto. Acá en once es un quilombo, vos venis con verde e igual te cruzan adelante y te obligan a frenar porque ellos son dueños de la calle.
    No se si merecia morir, pero que estaba en el lugar equivocado y en el momento equivocado seguro. El piloto tuvo 0 culpa y lamento la impresion que se debe llevar con el al ver como atropellaba la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por The-Flea Ver Mensaje
    Viendo los comentarios en youtube, en teoría, lo de "milico hijo de puta" es para un policia que en vez de estar controlando estaba sacando fotos. Pero tómese con pinzas.
    Ya somos gente grande che, no hace falta que un policia te siente te de la mema y te cuente una cancion para dormir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Que se joda por boluda? Dios querido.

Nunca cometieron un error manga de salames? Tan perfectitos se creen que son para avalar la muerte de una mina por estar mal ubicada? Por cometer un error?

Y los que puteaban "para la concha de tu madre, hay uno tirado" es entendible, osea, imaginate que lo chocan a uno por estar al costado del camino y el auto sigue en carrera como nada (ahi vi bien, y se ve que gritan para que no lo pase por arriba de nuevo creo). Despues si los otros lo siguen puteando realmente al conductor son unos salames (aunque parece que le gritan a otra persona en un momento se escucha a lo lejos del mic de la camara "a vos pelotudo" o "es por culpa tuya la concha de tu hermana" como que se refieren a alguien que tienen ahi cerca) si al cana, anda a saber si realmente tiene culpa o no, la gente SI ES IGNORANTE, no tiene idea como es una competencia de este estilo y SE NECESITA de alguien que los haga entender como funciona, donde se pueden parar y donde no.

PD: Obviamente que el que esta parado EN MEDIO de la pista es un tarado mental, inentendible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElectronicHand : 05-01-10 el 06:39 PM

10. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por ElectronicHand Ver Mensaje

Nunca cometieron un error manga de salames? Tan perfectitos se creen que son para avalar la muerte de una mina por estar mal ubicada? Por cometer un error?

Y los que puteaban "para la concha de tu madre, hay uno tirado" es entendible, osea, imaginate que lo chocan a uno por estar al costado del camino y el auto sigue en carrera como nada (ahi vi bien, y se ve que gritan para que no lo pase por arriba de nuevo creo). Despues si los otros lo siguen puteando realmente al conductor son unos salames (aunque parece que le gritan a otra persona en un momento se escucha a lo lejos del mic de la camara "a vos pelotudo" o "es por culpa tuya la concha de tu hermana" como que se refieren a alguien que tienen ahi cerca) si al cana, anda a saber si realmente tiene culpa o no, la gente SI ES IGNORANTE, no tiene idea como es una competencia de este estilo y SE NECESITA de alguien que los haga entender como funciona, donde se pueden parar y donde no.

PD: Obviamente que el que esta parado EN MEDIO de la pista es un tarado mental, inentendible.
    La organizacion habia recortado la etapa por que en un sector habia mucha gente,justamente para prevenir estas cosas. Igualmente estos cordoeses son de cuarta, siempre que viene el dakar atropellan algun espectador en cordoba.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Te contestaste vos mismo pa:

Estar parado en el medio de la pista o en una curva peligrosa es lo mismo.

Y claro que todos cometimos errores, pero no TAN pelotudos como lo hizo la retrasada mental esta. Aparte que se le aviso mas de una vez que se corriera, que si vida corria peligro, y la mina se quedo ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Ese es el punto. No es un error. Sabia que ahi no tenia que estar, sin embargo se metio. Le kbio por "viva".
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ElectronicHand
    Registración
    Feb 2009

Vos estabas ahi? Porque hablas como si hubieses visto todo.

Y no papa, no es lo mismo estar al lado que EN la pista, para nada. La mina se equivoco, no hay dudas, pero decir que esta bien que se haya muerto? Eso es de tarado mental.

Y tanto se llenan la boca hablando del publico y blablabla, los corredores, los organizadores saben muy bien con que peligros se encuentran y que es probable que atropellen a un espectador, y? Lo hacen igual. Dicen del videito ese ahi de Gordon, cuando empieza a dar vueltas alrededor de toda esa gente? Ahi no es inconciente? Inconciente son los que se acercaban cuando hace eso Y EL CONDUCTOR, por hacerlo en un lugar donde hay un monton de gente.

Y todavia hay pelotudos diciendo "Mira, si atropellaba a alguien seguro le echaban la culpa al conductor" Y SI VIEJO, una cosa es el idiota que no esta relacionado con el evento que se acerca al auto y otra es el conductor que empieza a hacer esas pelotudeces (con fines de entretener al publico obviamente, pero es un inconciente total donde lo hizo).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Y vos estabas ahi? Porque hablas como si hubieses visto todo.

Tu punto es...?
    • Me gusta
    Me gusta

15. tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

No se porque el titulo... eso pasa en TODOS LADOS. Sino averigua. TIPICO DE ARGENTINO decir que son todos pelotudos e ignorantes sin mirarse al espejo. Gente boluda hay en todos lados, pero parece que cuando decis que son todos giles salvo vos te convertis en un capo di tutti capo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6295
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima