Argentino - Ignorante

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Argentino - Ignorante

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    como que esta catalogada la causa?
    Hay causa? Esperaría que no....
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    asumí que no va a faltar quien declare culpable a la asociacion de dakar bla bla
    de todos modos, cuando una persona muere en un "accidente de transito" no hay una investigación de todos modos? p[ara ver si hubo animosidad o no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

esperemos que se siga haciendo la competencia en el país después de esto. Milagro que no paso nada el otro día en la autopista cuando salían. Siempre faltan controles el recorrido es muy extenso y siempre va a haber un b.... que se pone en un lugar que no debe y que puede zafar o no como fue este caso.
    El año pasado un camión se fue encima de la gente vi el video el otro día, esa vez no se mato nadie de pedo.
    En parte la policía local de cada provincia donde pasan deberia coordinar en forma más ordenada con los organizadores como para verificar la presencia de gente donde no debe estar. seguro mandan todo a las ciudades y los lugares donde se supone la gente puede estar no hay ningún efectivo. Nación deberia disponer de un helicoptero propio para controlar comunicado con la organización de manera permanente.
    • Me gusta
    Me gusta
    wodarmy.com.ar

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por d2luvcTk Ver Mensaje

esperemos que se siga haciendo la competencia en el país después de esto. Milagro que no paso nada el otro día en la autopista cuando salían. Siempre faltan controles el recorrido es muy extenso y siempre va a haber un b.... que se pone en un lugar que no debe y que puede zafar o no como fue este caso.
    El año pasado un camión se fue encima de la gente vi el video el otro día, esa vez no se mato nadie de pedo.
    En parte la policía local de cada provincia donde pasan deberia coordinar en forma más ordenada con los organizadores como para verificar la presencia de gente donde no debe estar. seguro mandan todo a las ciudades y los lugares donde se supone la gente puede estar no hay ningún efectivo. Nación deberia disponer de un helicoptero propio para controlar comunicado con la organización de manera permanente.
    Pero en este caso la policia los corrio de ese lugar en varias ocasiones y cada vez esa gente volvio al lugar donde al final los atropellaron.
    Que mas puede hacer la policia?, los tendria que cagar a tiros para que se corran.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

es que no digo que tengan la culpa
    sino que hay muchos accidentes todos los dias. en todos es tan simple como anotar "fue un accidente, 5 muertos' y ya? no se investiga nada? no hay causas no nada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

La policia los tiene que meter en cana si rompen las bolas o por lo menos demoralos quedate ahí asi no se mueven. Si dejaron que la gente este en una zona prohibida la culpa es tanto de los inadaptados que se quedaron ahí como de ellos por permitirles estar en ese lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    wodarmy.com.ar

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

La culpa es de los organizadores, si la pelotuda esa estaba ahi y no debia, la tenian q sacar a los palazos y meterla en la comisaria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Lo peor de todo es que el piloto abandono. Lastima. Es raro que con tantos idiotas solo murio 1 persona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    La culpa es de los organizadores, si la pelotuda esa estaba ahi y no debia, la tenian q sacar a los palazos y meterla en la comisaria.
    No se pueden andar con palos sacando gente, todos fueron advertidos, ademas era un campo privado donde no estaba permitido entrar.
    Si te paras en las vias del tren y te pisa el tren no le podes echar la culpa ni al maquinista ni a metrovias o quien sea. Corre por cuenta tuya ser un idiota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rush27 : 04-01-10 el 03:47 PM

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Se sabe que la gente es pelotuda.
    Hasta se puede vincular esto con cromañon. Un par de pelotudos que no les sobra ni una neurona, no respetan su vida ni la de los demás, no cumplen con lo que le dicen, y pum.
    Y despues lloran y le echan la culpa a Chaban o Ibarra.

Hasta que no haya una educación digna en este país, vamos a seguir siendo un país de tercer mundo y retrasado.

PD: estaría para buscar el mail o algo del piloto (medio imposible, pero bue) para mandarle un mensaje de apoyo. me da mas pena el piloto que la mina que murio la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tura satana_ : 04-01-10 el 04:04 PM

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Lo peor de todo es que el piloto abandono. Lastima. Es raro que con tantos idiotas solo murio 1 persona.
    No se pueden andar con palos sacando gente, todos fueron advertidos, ademas era un campo privado donde no estaba permitido entrar.
    Si te paras en las vias del tren y te pisa el tren no le podes echar la culpa ni al maquinista ni a metrovias o quien sea. Corre por cuenta tuya ser un idiota.
    por fin opinamos iguall...
    venga esa mano...
    che pero que si estaban en un campo privado(ergo propiedad privada..)
    no los podrian haber rajado a palos ??
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    No deberia haber.

Aca hay un par de videos, fotos etc:
    http://www.telediariodigital.com.ar/weblogs/periodismo/
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por razielxxx Ver Mensaje
    por fin opinamos iguall...
    venga esa mano...
    che pero que si estaban en un campo privado(ergo propiedad privada..)
    no los podrian haber rajado a palos ??
    Por que no es un pikete, es una competencia, que sea propiedad privada ya cuenta que el dueño ordene sacar a todos a palazos, de cualquier manera sea privado o no la organizacion no te puede enseñar a no ser pelotudo, te puede advertir los peligros y demas, pero ser pelotudo corre por tu cuenta, el año pasado tambien paso lo mismo en cordoba, estaba perfectamente señalizada la zona prohibida y 4 o 5 gatos estaban ahi rompiendo leyes y asi uno de los hummer se llevo puesto a uno, aunque ese no murio. Es como si metrovias sacara una cuadrillas de matones para que saquen a palazos a todos los que caminan por las vias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    No deberia haber.

Aca hay un par de videos, fotos etc:
    http://www.telediariodigital.com.ar/weblogs/periodismo/
    que hijos de puta...
    peor ubicados imposible
    Por que no es un pikete, es una competencia, que sea propiedad privada ya cuenta que el dueño ordene sacar a todos a palazos, de cualquier manera sea privado o no la organizacion no te puede enseñar a no ser pelotudo, te puede advertir los peligros y demas, pero ser pelotudo corre por tu cuenta, el año pasado tambien paso lo mismo en cordoba, estaba perfectamente señalizada la zona prohibida y 4 o 5 gatos estaban ahi rompiendo leyes y asi uno de los hummer se llevo puesto a uno, aunque ese no murio. Es como si metrovias sacara una cuadrillas de matones para que saquen a palazos a todos los que caminan por las vias.
    seee la posta....
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Y ahi vez la razon por la cual jamas podremos tener cosa lindas en nuestro pais.
    Siempre hay idiotas e ignorantes para tirar al techo.
    A llorar, a la iglesia.
    Una pena por el conductor, quiero creer que no se lo culpa de nada y no tiene que declarar. Viendo como es la justicia argentina capaz que lo mandan en cana por culpa de esa pelotuda. Digo no?

Ojala no sea la ultima vez del dakar en argentina, esto ayuda un monton al pais en cierto sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6293
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima