Argentino - Ignorante

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Re: Argentino - Ignorante

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Un estupido menos. Que tipa tarada.

Encima querian pegarle al pobre aleman que no tuvo nada que ver!?!? Como cuando las motos te pasan a 100 km por ahora a medio metro de tu auto y se dan vuelta para putearte porque casi se hacen mierda.

El tema es que con cuestiones de seguridad siempre hay que hacer leyes y esas cosas, cuando en realidad son para proteger a la gente (Usar el cinturon de seguridad, limites de velocidad, zonas de segurida, equipamiento especial en algun laburo que la gente no usa porque no quiere, etc). NUNCA RESPETAN ESAS COSAS, no se porque. Es triste que te tengan que OBLIGAR a hacer cosas que tienen que ver con la SEGURIDAD PROPIA.
    nunca mejor dicho
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

Registración
    Feb 2008

Miren donde se pone la gente. 3:18, gran verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    May 2009

jajajaja... banca ...en 5 quiero ver que explicacion das cuando rajen y veas dakar brazil /uruguay 2015
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Respecto al accidente, siento pena por el piloto alemán, y también por la mina que falleció, que quién sabe, a lo mejor fue arrastrada hasta ahí por su novio “el tuerca”.

Igualmente no puede no tener poder de decision para decir "Ahi no se puede, anda vos solo".

Citar Mensaje original enviado por kukuku Ver Mensaje
    Jaja, bien resumido
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 03-01-10 el 06:25 PM

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por kukuku Ver Mensaje
    nunca mejor dicho
    Por las dudas:

EL HOMBRE IDIOTA
    Dicen que hablar en público es el miedo número uno de toda la humanidad. ¡Es increíble que la muerte ocupe el segundo lugar! Eso quiere decir que el hombre promedio, en un funeral, preferiría estar en el cajón antes que diciendo unas palabras a los deudos. Para mí, lo más aterrador que hice en mi vida fue tirarme en paracaídas desde un avión. Pero déjenme hacerles una pregunta: ¿cuál es la función del casco? Cuando uno salta, es el casco el que lo está usando a uno como protección. Hay muchas maneras de demostrar que el ser humano es estúpido, pero mi preferida es el casco. Que hayamos tenido que inventar el casco quiere decir que nos veíamos involucrados en actividades que resultaban en fracturas de cráneo. En lugar de evitar esas situaciones, preferimos desarrollar unos sombreritos de plástico y seguir rompiéndonos la cabeza. Lo único más estúpido que el casco es la ley que obliga a usar casco. O sea: ¡es obligatorio proteger un cerebro que funciona tan mal que ni siquiera intenta evitar que el cráneo en el que reside se rompa!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por razielxxx Ver Mensaje
    jajajaja... banca ...en 5 quiero ver que explicacion das cuando rajen y veas dakar brazil /uruguay 2015
    Ok, hicieron el Dakar en un lugar donde moría gente casi todos los años y donde la gente les tiraba piedras al verlos pasar y donde el público no tenía ni puta idea de lo que es un rally, sin embargo duró como 30 años.

Luego se vienen aquí y porque murió una pelotuda se van a trasladar de nuevo entonces a África donde también muere gente, algo muy lógico.

O sino según vos se van a ir a Brasil/Uruguay, lugares donde existen las mismas posibilidades de que muera gente, y a su vez no tienen ni remotamente una geografía comparable a las nuestras y las chilenas de acuerdo a las necesidades del Dakar, otra vez algo acertadísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Ok, hicieron el Dakar en un lugar donde moría gente casi todos los años y donde la gente les tiraba piedras al verlos pasar y donde el público no tenía ni puta idea de lo que es un rally, sin embargo duró como 30 años.

Luego se vienen aquí y porque murió una pelotuda se van a trasladar de nuevo entonces a África donde también muere gente, algo muy lógico.

O sino según vos se van a ir a Brasil/Uruguay, lugares donde existen las mismas posibilidades de que muera gente, y a su vez no tienen ni remotamente una geografía comparable a las nuestras y las chilenas de acuerdo a las necesidades del Dakar, otra vez algo acertadísimo.
    negro por desgracia hay que ser mesurado ...
    seguro por bolas como vos cuando alguno de aca viaja afuera dicen , ah sos de buenos aires o de cba o lo que venga de la region...
    ustedes son agrandados.... O_o
    es algo simple , cuando alguien se manda cagadas... se manda cagadas... a eso no hay con que darle...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por razielxxx : 03-01-10 el 07:33 PM

Registración
    Jul 2009

Q alfin me cae bien un texto tuyo !!

Que se jodan por boludos, no me da ni la mas minima lastima este accidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:ArG_Censored

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por razielxxx Ver Mensaje
    negro por desgracia hay que ser mesurado ...
    seguro por bolas como vos cuando alguno de aca viaja afuera dicen , ah sos de buenos aires o de cba o lo que venga de la region...
    ustedes son agrandados.... O_o
    es algo simple , cuando alguien se manda cagadas... se manda cagadas... a eso no hay con que darle...
    Lo de la mina es simple, es como un tipo que se mata en la moto por no llevar casco puesto, si bien se puede concientizar y controlar a la gente es decisión final e ignorancia de la persona a la que le sucede.

Lo otro que escribiste, perdón pero no entendí nada, si me lo podés repetir.

De todas maneras, no se que tiene que ver con lo que estabamos hablando, y es sobre la especulación de que el Dakar se vaya de Argentina por un accidente lo cual es bastante estúpido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

seguro si era un pendejo de 18 a 200 por hora le piden perpetua... el dakar es símbolo del circo imperialista, no deberían hacer esta bosta, siempre salen con la excusa de "promocionar al país"... nos promociona como país del tercer mundo en lo que los países del primero mundo pueden venir a hacer lo que se les plazca... y la mujer muerta, que se joda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Apr 2003

Lo dijo Darwin hace mucho...

Una lastima por el piloto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Lo de la mina es simple, es como un tipo que se mata en la moto por no llevar casco puesto, si bien se puede concientizar y controlar a la gente es decisión final e ignorancia de la persona a la que le sucede.

Lo otro que escribiste, perdón pero no entendí nada, si me lo podés repetir.

De todas maneras, no se que tiene que ver con lo que estabamos hablando, y es sobre la especulación de que el Dakar se vaya de Argentina por un accidente lo cual es bastante estúpido.
    yo en realidad...
    bue anticipaba que iba a seguir muriendo gente de la misma manera... y bue que se iban a pudrir , total boludos que no respeten normas sobran...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    seguro si era un pendejo de 18 a 200 por hora le piden perpetua... el dakar es símbolo del circo imperialista, no deberían hacer esta bosta, siempre salen con la excusa de "promocionar al país"... nos promociona como país del tercer mundo en lo que los países del primero mundo pueden venir a hacer lo que se les plazca... y la mujer muerta, que se joda...
    Obvio que si, porque son dos ámbitos distintos.
    Esto es como si alguien se muere porque uno comenzo a los tiros en medio de una calle, ahi al que tiro hay que meterlo preso.
    Ahora si alguien se muere porque se metio a escondidas en un polígono de tiro y se cruzo en medio de los disparos de un tirador que estaba ahi, que se joda por boludo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    a vos te parece que la imagen del dakar con la palabra "Argentina" salga por TV en mas de 200 paises no es una fantastica promocion para el pais? no te parece que ayuda muchisimo al turismo? Ni da intentar razonar el tema del "circo imperialista", es una pelotudez digna de ver en la pagina del PO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Igualmente no puede no tener poder de decision para decir "Ahi no se puede, anda vos solo".
    Sep, tenés toda la razón, no hay excusa que la exima de su responsabilidad, y más tratándose de una mina adulta. Lo que quise decir en pocas palabras, es que estando en pareja, en familia ó con los amigos, muchas veces las personas depositamos ciegamente nuestra confianza en los demás, poniéndonos en situaciones de riesgo al pedo, ó simplemente asumimos esos riesgos por acompañar a un ser querido. Creo que a todos nos ha pasado en mayor ó en menor medida. Por ejemplo, que tu novia quiera ir a bailar a tal lugar una noche, y que te termines metiendo en un antro de negros fumacoca ó en un potencial cromañón con todas las salidas de emergencia clausuradas.

En fin, hay casos y casos, pero como no conozco los detalles de este, prefiero no decir que la mujer merecía morir. A lo sumo un viaje al hospital junto a los otros boludos. Los que sí merecen evolucionar a fiambre, son los padres que ponen la vida de sus hijos en peligro, como los del pibe de 2 años que resultó herido. Es como salir a la ruta y que tus hijos no lleven el cinturón puesto, o sea, flaco, todo bien si vos querés salir disparado por el parabrisas, pero obliga a tus hijos a que usen el puto cinturón! En el Dakar lo mismo, si querés que los autos te tapen de tierra, arriesgándote a que uno de un par de tumbos y te aterrice en la cabeza, todo bien, pero no expongas a los pibes de esa manera! Siempre lo mismo, van a manifestar sabiendo que puede caer la policía y cagarlos a balazos, pero igual llevan a sus pibes en hombros, van a bailar a un boliche y dejan a sus pibes en la baño-guardería... bueh, mejor paro acá, porque los padres descerebrados me sacan de quicio

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6292
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima