Robaron documentos de la secretaría de DD. HH. provincial

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2007

Re: Robaron documentos de la secretaría de DD. HH. provincial

Yo creo que los tenés que meter en cana, preferentemente en el pabellón de violadores.

Y prefiero aplicarles la justicia -lástima que cualquiera que lo suceda a K es capaz de amnistiarlos-:

http://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_d...C3%B1a_de_1981
    http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Tejero

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    no se, pero la idea de que "A" sea malo y castigarlo como te castigaria "A" a vos no tiene mucho sentido por que seria un paso para que vos seas "A"
    No, "A' castigo persiguiendo, mandando amenazas, secuestrando, quemando libros y torturando a los que no se quedaban de brazos cruzados cuando desvalijaban el país, nadie pide que a estos hijos de mil gran putas les quiten sus hijos ni se los torture o se los tire de un avión por pensar distinto, yo quiero que les den un buen tiro en la cabeza por más que me horrorize la idea de quitar una vida humana, sabes por que? por que estos tipos no son humanos, un ser humano no mete picanas en los genitales y dinamita cadáveres, estos monstruos no pueden morirse de viejos en barrios cerrados pagados por todos.

Estos animales sádicos escondían los cuerpos y para evitar tener que reconocer las atrocidades que hacían tuvieron que inventar lo de 'no estan ni vos ni muertos, son desaparecidos'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

+1 con el compañero BelloAbril.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 983
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12