conozcan las instalaciones de mi criadero de geckos leopardo!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
  1. #46
    _____________ Avatar de RE5PECT_
    Registración
    Nov 2009
    Mensajes
    476

    Re: conozcan las instalaciones de mi criadero de geckos leopardo!

    jajaja 2:16 pa delante el coso todo rojo xD

    la re gozo la gecka (?)
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. #47
    Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    1,645

    Re: conozcan las instalaciones de mi criadero de geckos leopardo!

    Citar Mensaje original enviado por JohnLocke Ver Mensaje
    cuanto pague cual? estos 2 ultimos? el naranja 450 pesos, y el blanco 300...el mas caro que tengo son los de la importacion de daytona que me salio 250 dolares, el geckito mas economico ronda los 150 180 pesos ( todo esto crias de un par de dias....) en adultos el precio se triplica cada bicho...ademas nadie vende adultos....x que los usan para criar, x eso nadie vende adultos



    ojala este bien...te cuento que a lo que le tiraste raid...fue a una tarentola mauritanica, no a 1 gecko leopardo....pero al fin al cabo ambos son de la familia gekonidae,para la proxima sabes que son totalmente inofensivos




    estan encerrados....en terrarios que duplican el minimo de espacio necesario para 1 solo gecko...son bichos que se la pasan metidos en cuevas....durante todo el dia...solo salen de noche...y cuando sale el sol se vuelven a esconder....contrariamente a lo que yo pensaba....que mientras mas grande sea donde estan...mas van a crecer...ayer justamente con 1 criador ke tiene muchisima mas experiencia como yo...me dijo que es al reves.... mientras mas chico el lugar...mas se sienten a gusto y mas crecen....comparando mis geckos de 1 año de vida....contra los suyos de 6 meses.... los mios eran muchoooo mas chicos...hubiera jurado ke era al reves....

    PARA PARA, me quiero matar!

    ahora me acorde, hace 3 meses habia uno de esos tarentola mauritanica en el garage de mi casa, a la semana vi uno IGUAL, pero BLANCO sin ni una mancha y con ojos rojitos o negros, no me acuerdo, podia haber sido un diablo blanco?, me acuerdo que estaba pegado a la pared y no le quize hacer nada porque era chiquitito y lo deje ahi, al otro dia no estaba...

    pero decis que no hay en argentina o valen 1000 dolares, no creo que alguien se le haya escapado?



    edit: ahora leyendo veo que no pude aver sido un gecko porque decis que no trepan paredes, asi que habra sido un bicho raro?

    tambien habia uno de esos pero MUY chiquito de 2 cm de largo en el piso corriendo rapidisimo a lo cucaracha jaja
    me voy a buscar todos los dias geckos a mi garage ahora jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JuanGomez20 : 09-01-10 el 02:31 PM
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.
     

  3. #48
    ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    14,497
    Ubicación
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

    Re: conozcan las instalaciones de mi criadero de geckos leopardo!

    Citar Mensaje original enviado por JohnLocke Ver Mensaje
    aca le dejo 1 video..que fue filmado el finde pasado.... donde pueden ver algo muy pornografico.....un apareamiento entre mis geckos...je...disfruten las imagenes xxx


    Reported, ponele spoiler minimo (?).
    ¿Y cual es el proximo animal que empezarias a criar? xD
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. #49
    herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    6,593
    Ubicación
    Argentina

    Re: conozcan las instalaciones de mi criadero de geckos leopardo!

    te referis a que saldria de la cruza de esos 2 bichos?


    mmmm no te kiero mandar fruta...de genetica es algo que no manejo todavia....creo que las chances son 50 y 50.... te lo tendria k confirmar bien....buscandolo en la tabla de punnet
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. #50
    ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    14,497
    Ubicación
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

    Re: conozcan las instalaciones de mi criadero de geckos leopardo!

    No me exprese bien supongo, te preguntaba medio en joda medio en serio si en tus planes esta empezar a criar algun otro tipo de animal.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. #51
    herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    6,593
    Ubicación
    Argentina

    Re: conozcan las instalaciones de mi criadero de geckos leopardo!

    Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    No me exprese bien supongo, te preguntaba medio en joda medio en serio si en tus planes esta empezar a criar algun otro tipo de animal.
    ahh sisisis te expresaste bien... tenia mis dudas de que si preguntabas...ke animal empezare a criar ( suponiendo de que iba a salir de esa filmacion triple xxx osea..que fase iba a salir de esa mezcla...

    la verdad que no creo que crie otro reptil....estos tienen todo lo que buscaba....bichos que no tengas que andarles las 24 horas encima... dado que trabajo y me seria imposible cuidar a 1 bicho que rekiera mucho tiempo... se reproducen muy facilmente, al año de vida ya pueden procrear ( una hembra bien alimentada ) los machos a los 8 meses ya estan al palo todo el dia....buscando hembritas

    trankilamente me puedo ir 15 dias de vacaciones....como lo voy a hacer en la primera de febrero.........y pueden estar sin comer ( los adultos..las crias si necesitan comer casi todos los dias)

    por ejemplo hay gente que cria serpientes...pero tenes que esperar como 6 años para que maduren sexualmente......otro tiempo para que se incuben los huevos.......na demasiado tiempo, mas para mi que me encanta incubar los huevos...ver su desarollo...y ni hablar de verlos nacer

    sin dudas los geckos leopardo son una de las mascotas ideales
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. #52
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    16,647
    Ubicación
    Sydney

    Re: conozcan las instalaciones de mi criadero de geckos leopardo!

    Ademas les tenes que dar ratoncitos vivos
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. #53
    herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    6,593
    Ubicación
    Argentina

    Re: conozcan las instalaciones de mi criadero de geckos leopardo!

    si....o congelado...hay mucha gente sadica que disfruta subiendo a youtube...como sus serpientes se comen a pollitos....yo no podria..... si algun dia llego a tener una bicha, ( x ahora no me interesa tener una ) sin dudas le daria alimento congelado
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. #54
    Solo sigue tú sent... Avatar de Highwind89
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    149
    Ubicación
    Argentina

    Re: conozcan las instalaciones de mi criadero de geckos leopardo!

    como sigas a si vas a tentarme a comprarme uno pero necesitaria espacio

    con el bonsai la pqueña planta carnibora el perro y la tortuga

    y mis 3 hnos me keda poco lugar jajaja

    me hace acordar a un juego el nombre pero ahi los bichos eran malos jeje hasta escupian fuegos jeje
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. #55
    herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    6,593
    Ubicación
    Argentina

    Re: conozcan las instalaciones de mi criadero de geckos leopardo!

    Citar Mensaje original enviado por Highwind89 Ver Mensaje
    como sigas a si vas a tentarme a comprarme uno pero necesitaria espacio

    con el bonsai la pqueña planta carnibora el perro y la tortuga

    y mis 3 hnos me keda poco lugar jajaja

    me hace acordar a un juego el nombre pero ahi los bichos eran malos jeje hasta escupian fuegos jeje

    en realidad...espacio necesitas para 1 perro.... solo necesitas 1 pecera de 40 x 40 para 1 gecko leopardo.... en cuanto a los cuidados... creeme que necesita mas atencion un bonsai que un GL

    mañana me voy a ir al easy a ver si consigo placas de melamina fibrofacil o guillermina, quiero construir un rack de cria, y tambien una incubadora

    dejo foto de 1 rack.... mi idea es hacer algo asi....

    y la incubadora....

    va a ser una caja de madera, le voy a hacer un corte a donde seria la tapa, y le voy a poner una ventanita de vidrio...para poder ver como va todo adentro...evitando abrirla y perder el calor

    para esto necesito

    una resistencia, un termostato ( para mantener la temperatura en 30-31 grados constantes, tambien voy a necesitar 1 cooler a ruleman, para homogenizar el aire dentro


    veremos que puedo conseguir mañana en el easy


    aca les dejo 1 foto de 1 rack muy pro
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. #56
    Solo sigue tú sent... Avatar de Highwind89
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    149
    Ubicación
    Argentina

    Re: conozcan las instalaciones de mi criadero de geckos leopardo!

    una lastima entonces me lo debere para dentro de unos años
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. #57
    Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005
    Mensajes
    1,440
    Ubicación
    Argentina

    Re: conozcan las instalaciones de mi criadero de geckos leopardo!

    Hacía mucho que no pasaba por acá, la verdad es que tu criadero de Geckos evolucionó un montón, todavía recuerdo la pecera adaptada que usabas de incubadora antes... Felicitaciones!

    A todo esto, no seas garca, si te vas a de vacaciones dejá a alguien de tu flia. que los alimente al menos día por medio...Que sobrevivan no significa que la vayan a pasar bien, no te da remordimientos verlos nacer y después cagarlos de hambre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

    nescio, sed fieri sentio et excrucior.
     

  13. #58
    Avatar de WildWorld
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    315

    Re: conozcan las instalaciones de mi criadero de geckos leopardo!

    Y cuando vendas, cual va a ser el valor?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. #59
    herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    6,593
    Ubicación
    Argentina

    Re: conozcan las instalaciones de mi criadero de geckos leopardo!

    Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Hacía mucho que no pasaba por acá, la verdad es que tu criadero de Geckos evolucionó un montón, todavía recuerdo la pecera adaptada que usabas de incubadora antes... Felicitaciones!

    A todo esto, no seas garca, si te vas a de vacaciones dejá a alguien de tu flia. que los alimente al menos día por medio...Que sobrevivan no significa que la vayan a pasar bien, no te da remordimientos verlos nacer y después cagarlos de hambre?

    gracias, y espero que siga evolucionando mucho mas, yo todos pero todos los dias aprendo algo nuevo...sea leyendo...o compartiendo experiencias con otros criadores
    jaja si, todavia uso, tupper plasticos como incubadoras....en verano, a temperatura ambiente...andan de 10

    igual que al año pasado...los cuidara mi vieja....la unica diferencia que hace 1 año atras....tenia 2.... ahora tengo 16....y 7 huevos incubandose ( 7 x el momento, faltan llegar unos cuantooos mas )

    geckitos saludables como los mios...pueden estar facilmente 1 mes sin comer.... ellos almacenan la grasa en sus colas....pero no van a pasar hambre...a mi vieja le gustan mucho, y siempre se va un ratito a mi criadero a desenchufarse un rato....les da de comer...eso si..agarra los tenebrios, y grillos con 1 pinza....x que le dan asquito... lo unico que espero....es que no nazcan estos huevitos que estoy incubando cuando estoy de vacas...si los sigo incubando a esta temperatura 31 grados...estarian naciendo para el 15 de febrero aproximadamente....asi que les bajare la temperatura un par de grados...para demorar los nacimientos
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. #60
    herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    6,593
    Ubicación
    Argentina

    Re: conozcan las instalaciones de mi criadero de geckos leopardo!

    Citar Mensaje original enviado por aiiqeflasher Ver Mensaje
    Y cuando vendas, cual va a ser el valor?
    eso depende de la fase del gecko

    osea del color de la piel....

    estoy incubando huevitos de especies que se consiguen en argentina.....los mas comunes en el pais que son

    nominales, tremper albino, y patterless

    los precios de esos rondan entre los 150 y 250 pesos

    tambien hay mas caros...bichos de 400 y 600 pesos...son los mas caros que tengo.... pero esos aun son juveniles...que no estan listos para criar
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14603
    • Mensajes: 65
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima