Compartir

¿Donde puedo conseguir este tipo de camisas?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2004

¿Donde puedo conseguir este tipo de camisas?

Buenas muchachos.

Hace rato que vengo buscando dos tipos de camisas, preguntando en locales donde podia conseguirlas (principalmente la primera), y nada.

Aca les dejo fotos para que vean de que les hablo:

Tengo entendido que son de seda, pero no estoy seguro.

Y este es el otro tipo de camisa. La vi en Legends of the Fall, las usaba Brad Pitt. Esas que no tienen cuello, que termina justo antes de hacer la solapa de una camisa comun.

Si alguno sabe donde conseguir cualquiera de las 2, se lo agradeceria mucho.

Felices fiestas para todos.

Registración
    Jun 2003

Re: ¿Donde puedo conseguir este tipo de camisas?

Post gay

Pero bueno las primeras en Etiqueta negra, Zara, Prototipe.
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2006

yo estoy viendo de comprarme EXACTAMENTE la primera , esta en etiqueta negra , $800/900 no creo que sea de seda pero es asi muy brillosa y esa en ese color o otro mas , es un orgasmo esa camisa

Registración
    May 2009

tengo la negra de arriba... prototype 250
    la de abajo busca camisas con cuello mao(asi se les dice segun recuerdo)

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por z3r1t0 Ver Mensaje
    yo estoy viendo de comprarme EXACTAMENTE la primera , esta en etiqueta negra , $800/900 no creo que sea de seda pero es asi muy brillosa y esa en ese color o otro mas , es un orgasmo esa camisa
    Casi 1000 en una camisa que capaz uses una vez ? Cualquiera, encima nadie se da cuenta. Ni que fueras más groso por usar ropa más cara. No no entiendo.
    mx518!

Registración
    Dec 2009

en los outlet de Kosiuko podes encontrar camisas sin cuello, ahora, que sean como esas ya no se. Se que la ultima vez que fui a kosiuko en el abasto habia una camisa sin cuello, pero era onda mas hipona.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    Casi 1000 en una camisa que capaz uses una vez ? Cualquiera, encima nadie se da cuenta. Ni que fueras más groso por usar ropa más cara. No no entiendo.
    Pero las primeras camisas es para gente q va a eventos o casual friday en una empresa q ganas bien.

Pero para ir a un boliche o a un pub onda jacky O vas a quedar ridiculo, ademas q con el humo de pucho y la traspiracion...
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero las primeras camisas es para gente q va a eventos o casual friday en una empresa q ganas bien.

Pero para ir a un boliche o a un pub onda jacky O vas a quedar ridiculo, ademas q con el humo de pucho y la traspiracion...
    Claro por eso mismo, alguien que va a un evento o sea adinerado bueno, pero para ir al boliche (de cualquier clase) gastarse eso en una camisa.... Aparte no me parece que el que tiro el comentario sea una persona que valla a un evento, más bien parece un pibe que se quiere hacer el cheto (o viene a trollear, que se yo).
    mx518!

Registración
    Feb 2004

Bueno, muchas gracias a los que aportaron.

Mire en la pagina de etiqueta negra y las tienen. Falta que vaya a un local y vea si efectivamente estan.

Con respecto a el de cuello mao, si se llaman asi. Voy a empezar a buscar tambien.

Felices fiestas gente.

Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

yo tengo varias cuello mao, pero las herede de mi abuelo, hoy no son tan comunes pero hay.

Registración
    Jul 2008

en China (si, fui a China) me compre una, no es de seda, pero no salia mas de 30 yuyuan (osea, 18 pesos masomenos)
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    Claro por eso mismo, alguien que va a un evento o sea adinerado bueno, pero para ir al boliche (de cualquier clase) gastarse eso en una camisa.... Aparte no me parece que el que tiro el comentario sea una persona que valla a un evento, más bien parece un pibe que se quiere hacer el cheto (o viene a trollear, que se yo).
    no vengo a trollear , una cosa es que la quiera comprar otra es que la compre , porque realmente la usaria muy pocas veces y es demasiada guita , seria quemarla, pregunto donde estaba y esta exactamente esa en etiqueta negra a ese precio

Registración
    Mar 2009

Las camisas Gio Renzi tienen ese mismo estilo y te sale 100$ la camisa.

N.-
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Dec 2003

Mi viejo tiene camisas parecidas y son Robins que son más toraba, no se si seguirá existiendo la marca.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima