Chupala JP Morgan

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Chupala JP Morgan

http://www.criticadigital.com/impres...nota&nid=36198

El JP Morgan demandó a su ex empleado argentino

Dio la cara. Arbizu en un reportaje con este diario que llevó su caso a la tapa.

El banco JP Morgan Chase demandó a Hernán Arbizu, un ex empleado argentino de banca privada al que acusa de robarle 2,8 millones de dólares de cuentas de clientes. En paralelo, Estados Unidos exige su extradición. Para cubrirse, el denunciado ventiló los nombres de algunas fortunas que manejaba desde Nueva York.

El segundo mayor banco de Estados Unidos presentó ayer una demanda civil 17 meses después de la detención de Arbizu en julio de 2008 en Buenos Aires.

Los fiscales de Estados Unidos lo acusaron de malversar unos 5,4 millones de dólares de cuentas de clientes del JP Morgan y de su anterior empleador, UBS AG.

En la demanda presentada en la corte federal de Manhattan, el JP Morgan acusó a Arbizu de quitarle fondos a un cliente de UBS –su anterior empleador– para transferirlos a otro del JP Morgan a quien también le había retirado dinero sin su autorización.

“Arbizu cometió robo al mentirles a empleados del JP Morgan, falsificar documentos y falsificar la firma de un cliente del JP Morgan en transferencias electrónicas, para engañar al JP Morgan para que creyera que el cliente había dirigido esas transferencias”, dijo la demanda.

Arbizu, ante el peligro de ir a prisión en Estados Unidos, volvió a la Argentina en mayo de 2008. Para cubrirse dio a conocer los nombres de algunas de las fortunas de argentinos y chilenos que administraba desde Nueva York.

El banco dijo que despidió a Arbizu el 30 de mayo de ese año y que reembolsó el dinero a su cliente.

Consultado por la agencia Reuters, Arbizu dijo por correo electrónico que “no tenía idea” de la demanda y que consultaría con su abogado, Pablo Argibay Molina.

Arbizu reconoció su error ante la Justicia argentina para evitar ser juzgado en Estados Unidos, que desde el año pasado reclama su extradición, sin éxito.

Arbizu tiene poco más de 40 años y puede ser condenado hasta a 30 años de prisión en EE.UU., con los cargos de fraude electrónico, fraude bancario, desfalco y robo de identidad.
    ¿Y antonini donde está? ¿gracias a este tipo no es que sabemos cosas como como clarin le encajo sus acciones en caida a los jubilados de las afjp, la arquitectura de la fortuna de Ernestina de Noble, y demás hijos de puta? este tipo no es un delincuente, es un héroe.

http://criticadigital.com/impresa/in...=nota&nid=6593
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3299
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2009

Re: Chupala JP Morgan

Habia necesidad?. Seguramente Arbizu debio haber tenido un excelente nivel de vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Este muñeco no debe/debia ser ningun nene de pecho, igual lo bancamos por mandar al frente a todos estos hijos de puta que se robaron el pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

en el blog de delia hay una entrevista a ese tipo que es excelente, ahora la busco y la posteo

http://blogs.clarin.com/luisd-elia/2...esidente-la-jp
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 29-12-09 el 01:39 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2007

Leonardo Cofré: ¿Y ese dinero estaría a nombre de ella o puede estar a nombre de otra persona?

Hernán Arbizu: No sabría decirte. Pero lo que si se lo firmo es que hay una cuenta a nombre de esta señora en el Citibank, es decir a nombre de ella o que es dinero de ella en el Citibank Nueva York, no voy a dar el nombre del banquero porque obviamente no lo puedo dar pero este banquero me comento que ha ido mas de una vez a la casa, lo ha atendido la hija y en el fondo tiene enterrado la mascota de ella.

Ajajjajajajja
    • Me gusta
    Me gusta

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    en el blog de delia hay una entrevista a ese tipo que es excelente, ahora la busco y la posteo

http://blogs.clarin.com/luisd-elia/2...esidente-la-jp
    La leí toda, por momentos es muy buena
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Jasja como le cabio yankee de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Jasja como le cabio yankee de mierda.

Justamente no le cabio, ahora por ser boton, lo respaldamos nosotros..
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Seguro termine en la nada como siempre las cosas que puede declarar este tipo y nadie le va a dar bola...

Da bronca la verdad..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Justamente no le cabio, ahora por ser boton, lo respaldamos nosotros..
    Ser boton es al revés. Es mandar al frente un compinche por quedar bien con el de arriba. Lo que hizo el tipo este cuando se vio en apuros, según sabemos, fue justo lo contrario. Y no es yanqui, es argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por arbizu
    Fueron ganando el dinero de a poco, pensar que vienen ganando el dinero con el sudor de su frente y algunas otras partes durante 40 años
    JAJAAJA POR DIOS, un genio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Extour
    KaZaA! *m Z a* subi pic de tu verga
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    Apa...adivinen quien se la morfa...

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Ser boton es al revés. Es mandar al frente un compinche por quedar bien con el de arriba. Lo que hizo el tipo este cuando se vio en apuros, según sabemos, fue justo lo contrario. Y no es yanqui, es argentino.
    Creo que tenes menos lectura de la situación que un ciego mirando los subtitulos de una pelicula...

Re ayudo:

Primer Acto: Un garca ayuda a otros garcas a desfalcar al pais, fugar capitales y evadir impuestos en la Argentina.

Segundo Acto: Ese mismo garca se afana algunos millones de dolares de sus clientes garcas.

Tercer Acto: Ese garca, por miedo a terminar preso en EEUU, se viene a la Argentina, transa con la justicia argentina a cambio de un par de nombres, y evita la extradiccion.

Cuarto Acto: Algunos lo vitorean en foros públicos, pensando que es bueno que la gente sea estafadora si a cambio te da un par de nombres, olvidandose de todo lo que este tipo hizo en contra del país.

¿Como se llama la obra? "Mira que hay que ser pelotudo para aplaudir a esta lacra"
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2007

Es el precio a pagar por un poco de fulgor heroico. Si no hubiera estado donde estuvo no podría haber hecho lo que hizo. A mi si le robo un par de millones o no a un multimillonario me tiene sin cuidado. Ladrón que roba a ladrón... y después, si, él se encargo de ayudarlos a evadir, pero como dije en principio, fue el puntapié inicial para que ahora lo tengamos sacando los trapitos al sol. Si no administraba el las finanzas de esos ricos no tengo duda de que hubieran encontrado a otro. Lo que no voy a estar dispuesto nunca es a aceptar que la justicia yankee sea la que lo condene como delincuente, que extraditen a antonini si lo quieren, y si no que se le de sentencia en el país.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Es el precio a pagar por un poco de fulgor heroico.
    Hay que ser realmente estúpido para pensar que hay algo de heroico en lo que hizo este tipo. Pero mirando para donde apuntan tus posts últimamente, no me asombra en lo más mínimo que estés vitoreando como un descerebrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Entonces si yo les robo a multimillonarios hasta volverme multimillonario también y cuando salta la ficha me fugo a un pais tercermundista mientras soy buscado por la justicia internacional y buchoneo los negociados que hice para salvar mi propio culo me gane un poquito de 'fulgor heroico'?

A la cama sin postre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 02-01-10 el 02:23 AM
    Como es que puedo tocarle las manos?

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3299
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima