China ejecutó a un británico acusado de tráfico de drogas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Aug 2005

Re: China ejecutó a un británico acusado de tráfico de drogas

Citar Mensaje original enviado por Ramma Ver Mensaje
    Por otro lado hablando en serio miren esta nota terrible de infobae el dia de hoy, y si tienen tiempo para perder lean los comentarios, lei y me dio miedo.

http://www.infobae.com/general/49257...la-pena-muerte
    La nota es realmente al pedo. Y los comentarios solo reflejan ignorancia pura.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Aug 2006

Vos podes empezar a acariciarme la de abajo y agarrarme los huevos.
    Con mucho gusto papi, pero antes tendrias que desintoxicarte poruqe con tanta DROGA qeu ingeris deben estar achicharrados.

La nota es realmente al pedo. Y los comentarios solo reflejan ignorancia pura.
    Que cosa es al pedo????

Capaz tenes razon, es al pedo ver una nota donde el diario online mas popular de un pais se declare abiertamente a favor de la pena de muerte asi como sus abundantes lectores, sin duda es menos al pedo opinar y Crear un post de algo que acontece en china con un ciudadano Ingles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Que cosa es al pedo????

Capaz tenes razon, es al pedo ver una nota donde el diario online mas popular de un pais se declare abiertamente a favor de la pena de muerte asi como sus abundantes lectores, sin duda es menos al pedo opinar y Crear un post de algo que acontece en china con un ciudadano Ingles.
    Porque los ciudadanos comunes y corrientes no son aptos para legislar en materia penal, ni presentar proyectos porque son ignorantes y por supuesto, no se puede volver a instaurar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Con mucho gusto papi, pero antes tendrias que desintoxicarte poruqe con tanta DROGA qeu ingeris deben estar achicharrados.
    Es bueno ese "deben". Pero debo asegurarte que no, mi aparato reproductor esta en perfecto estado, asi que la frase que dije con anterioridad cumplila por favor. Te espero.
    Sinceramente, Juan Sanchis.

PD: Si luego de tocarlos, te parecen achicarrados, quemados, diminutos, whatever, es otra cuestion. Vos veni igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    En realidad te toman en serio a vos, cuando no deberian.

Ya dejaste muy claro hace bastante con tu amor por la teoria de los dos demonios, que para vos es lo mismo que un estado mate a que un individuo lo haga.

Y el resto de non sequiturs esquizofrenicas que tiraste aca me hacen creer que te agarro un ACV o que te robo el usuario un mogoloide militante de la juventud catolica.
    es imposible tomarse las cosas en serio en este foro
    como si no lo supìeras
    todas las disputas terminan o bardeando a cristina, o culpando a menem o recordando lo facho que es macri

Cuando en realidad toda la culpa la tienen claramente esos hijos de puta vestido de blanco que se hacen llamar maestros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

como que es muy zarpado ejecutarlo por trafico , pero bueno asi son los chinos .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3812
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345