Futuro Servicio Ferroviario Diferencial a Nordelta.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Nov 2006

Re: Futuro Servicio Ferroviario Diferencial a Nordelta.

Una vez finalizada los cuatro carriles en la 27 hay posibilidad de escapar por la pista de remo/acceso tigre, pero ahí mas de 5 autos ya es un embudo y podría ser un quilombo de la ostia al pegar en liniers.
    Está claro que si no hay una alternativa y solo se basa en auto y combis, cuando esté a pleno en su capaciadad (que faltan un par de años), las horas picos de laburo mas la de colegio se van a tener que armar de muuucha paciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jul 2007

vengo a tocar de oido nomas, no estoy en el tema ferroviario, pero soy un trabajador del transporte publico de pasajeros, y hay pocas cosas menos serias en este país que, justamente, el transporte.
    nombrar a la CNRT es sencillamente contar un chiste al nombrar a las combis "no registradas/whatever".
    Pero de igual manera me interesa adentrarme un poquito en esto, son las 6 de la mañana y todavia no dormi..
    Teoricamente, el servicio diferencial RETIRO - NORDELTA utilizaría las vias que pasan por abajo del puente de pacheco? no entiendo una goma, me pareció leer por ahí que esta cancelado?
    lo ideal seria descongestionar un poco el parque automovilistico, saturado hace muchisimo tiempo, y si, sería barbaro un par de "Estaciones" copadas, con buen estacionamiento, con una buena ingeneria civil que permita el ascenso y descenso de los pasajeros a sus medios de transportes (combis) de forma dinamica y sin problemas... pero.. ¿hace cuanto que no pasa algo COPADO así en Argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    pero.. ¿hace cuanto que no pasa algo COPADO así en Argentina?
    En realidad nisiquiera "copado", hace más de 30 años que no se hace ni una estación de tren. Bueno, sí, una...

-Pregunta retórica: Sin contar las del Tren de la Costa, ¿Cuántas estaciones, de las 174, se inauguraron en los últimos 30 años? Una sola: "Sol y Verde", de José C. Paz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Nov 2006

Teoricamente, el servicio diferencial RETIRO - NORDELTA utilizaría las vias que pasan por abajo del puente de pacheco? no entiendo una goma, me pareció leer por ahí que esta cancelado?
    Si, línea Mitre, estación anterior sería Gral. Pacheco.
    Si está cancelado o no realmente es una incógnita, hace tiempo pareciera que sí, pero ahora se descolgaron con esta supuesta formación que ucmpliría ese servicio, igual la estación nueva y acceso a ella brilla en algún dibujito lindo de algún escritorio todavía.

¿hace cuanto que no pasa algo COPADO así en Argentina?
    Mínimo 20 años, como servicio ferroviario alguno.
    Ahora como Copado 30/40 años mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Si, línea Mitre, estación anterior sería Gral. Pacheco.
    Si está cancelado o no realmente es una incógnita, hace tiempo pareciera que sí, pero ahora se descolgaron con esta supuesta formación que ucmpliría ese servicio, igual la estación nueva y acceso a ella brilla en algún dibujito lindo de algún escritorio todavía.

Mínimo 20 años, como servicio ferroviario alguno.
    Ahora como Copado 30/40 años mínimo.
    Como te dije, segun lo que recibimos aca esta cancelado por la licenciataria del ramal.... eso dice.. "la voz de Nordelta" jaj..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Ayer hubo una reunion, y la gente de la AVN de nordelta le acerco una posibilidad de financiamiento, segun creo. Si la licenciataria acepta, el proyecto podria reflotarse.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8655
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456