Futuro Servicio Ferroviario Diferencial a Nordelta.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: Futuro Servicio Ferroviario Diferencial a Nordelta.

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Sí, es el ramal a Zárate.

Estos ilúsos no tienen mucha conciencia de como le van a dejar el trencito cuando pasen por Bancalari o el bajo José Leon Suarez. Y no hace falta que sea de noche.
    Se podría, hipotéticamente, agarrar el cruce de vías de Bancalari entre los ramales Capilla y Zárate, hacer llegar los pasajeros a Victoria y combinar con el eléctrico a Retiro? Sería un trayecto más corto en diesel, más fácil de mantener y con menos congestión en las vías normales. Además de no pasar por lugares como esos (bueno, la parte de Victoria donde esta la villa cerca de la Molinos no es tampoco muy linda, pero no parece tan jodida y es mucha menos distancia).

Ahí marqué en rojo lo que digo yo, y en azul lo que va a hacer el tren. Las contras serían que las vías del ramal Capilla están hechas pelota, hacer la combinación en Victoria y recargar más aún el Mitre.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jose_073 : 30-12-09 el 12:58 AM
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jan 2003

Esos coches doble piso que remodeló TBA (EMFER) y se los cobró al Estado por supuesto, era de un contrato para la linea Sarmiento y como las pruebas de ese engendro no fueron muy buenas esos 3 coches habian quedado en el taller a medio hacer. O sea que esos coches fueron retirados de circulacion en el Sarmiento y no volveran, quien repone esos coches? la gente del Sarmiento que se joda y que siga viajando apretada como siempre.
    --
    =====
    --
    Ah el tranvia de Puerto Madero hace meses que no funciona...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NightTrovador : 30-12-09 el 02:39 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Se podría, hipotéticamente, agarrar el cruce de vías de Bancalari entre los ramales Capilla y Zárate, hacer llegar los pasajeros a Victoria y combinar con el eléctrico a Retiro? Sería un trayecto más corto en diesel, más fácil de mantener y con menos congestión en las vías normales. Además de no pasar por lugares como esos (bueno, la parte de Victoria donde esta la villa cerca de la Molinos no es tampoco muy linda, pero no parece tan jodida y es mucha menos distancia).

Ahí marqué en rojo lo que digo yo, y en azul lo que va a hacer el tren. Las contras serían que las vías del ramal Capilla están hechas pelota, hacer la combinación en Victoria y recargar más aún el Mitre.

Saludos
    Los genios de tba desmantelaron el empalme que habia en bancalari.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por aivala-bala Ver Mensaje
    Me imaginaba... creo que TBA debe ser una de las empresas más nocivas para el país, por la cantidad de gente que afecta, la guita que se lleva y todo el patrimonio nacional que destruyó o dejó sin mantener.

Entonces este tren está muerto antes de nacer, o va a terminar como el tren de la costa, una o dos corridas diarias de compromiso y nada más.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    h el tranvia de Puerto Madero hace meses que no funciona...
    por las obras de ampliacion? Yo lo vi moviendose hace 10 dias, no vi si llevaba pasajeros
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Me parece que el empalme está, me parece eh, solo que no lo usan, el que habian sacado era el Empalme Tagle entre el Mitre y el San Martin, igual, si se quieren reponer es un trabajo minimo...Como muestra ayer en Mendoza repusieron mas de 500 metros de vias con durmientes nuevos para la llegada del tren especial "Por la Paz y la no Violencia" que salió hoy de Retiro y que estara arribando mañana a la capital mendocina.
    http://cronicaferroviaria.com/websit...al-san-martin/

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    por las obras de ampliacion? Yo lo vi moviendose hace 10 dias, no vi si llevaba pasajeros
    La verdad ni idea, el primer Tranvia habia venido a prestamo, despues se lo llevaron y mandaron otro, ese habras visto vos pero sinceramente pense que ya ni corria, hasta que no llegue a Retiro es un tren fantasma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NightTrovador : 30-12-09 el 05:28 PM

Registración
    May 2002

hablando de toda esta mierda... el tren que va a rosario que sale de retiro? alguien lo vio con pasajeros alguna vez??? yo las unicas 2 veces q lo vi salir, llevaba 10 personas como MUCHO!

q onda? es super rentable no?

y lo de 2 pisos, en el sarmiento creo que quedaron 2 formaciones, al menos el otro dia vi una...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Aug 2006

hablando de toda esta mierda... el tren que va a rosario que sale de retiro? alguien lo vio con pasajeros alguna vez??? yo las unicas 2 veces q lo vi salir, llevaba 10 personas como MUCHO!

q onda? es super rentable no?

y lo de 2 pisos, en el sarmiento creo que quedaron 2 formaciones, al menos el otro dia vi una...
    ??? el TBA o el FC??? las pocas veces que lo intente tomar siempre estan agotados los pasajes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Que yo sepa el TBA que va a Rosario viaja siempre lleno.

Me divierte que lo inaguraron como un buen serivicio (Con las 592 Españolas) con aire y comodidades, y al mes se pasaron a 3 coches traccionados pullman y una GT22 semi descuartizada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    May 2002

el que sale de retiro decía yo... que raro bueno sera que ahora sale lleno...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

creo que TBA debe ser una de las empresas más nocivas para el país
    ALL, le gana lejos.

Existe bajo 3 metros de hermoso cesped.

Se podría, hipotéticamente, agarrar el cruce de vías de Bancalari entre los ramales Capilla y Zárate, hacer llegar los pasajeros a Victoria y combinar con el eléctrico a Retiro?
    No se puede. Actualmente tendría que hacer marcha atrás. O modificar completamente el empalme para evitar esto.

El empalme va en forma ascendente sale de vía principal (a Zárate) hacia la izquierda para empalmar con el ramal a Capilla. Y en forma descendete de ramal Capilla hacia la derecha para tomar la vía principal a Retiro.

Lo que vos planteas es venir de Nordelta, y tomar el empalme por la izquierda hacia Victoria, esto es imposible ya que no existe y está medio complicado de espacio para hacerlo, si es que hay físicamente espacio.

Me parece que el empalme está, me parece eh, solo que no lo usan, el que habian sacado era el Empalme Tagle entre el Mitre y el San Martin, igual, si se quieren reponer es un trabajo minimo...Como muestra ayer en Mendoza repusieron mas de 500 metros de vias con durmientes nuevos para la llegada del tren especial "Por la Paz y la no Violencia" que salió hoy de Retiro y que estara arribando mañana a la capital mendocina.
    Una verquenza, una provincia importantísima como todas en realidad y que la capital de esta esté incomunicada con el resto no digo ni de Bs. As. si no hasta de la línea general simplemente porque se sacaron el tren de encima levantando las vías. Ni hablar del abandono edilicio de Mendoza capital, Bosnia después de los bombardeos.

Escenario que se repite en muchísimas capitales de provincia y ciudades importantes.

Mientras tanto la gente se sigue matando en la ruta y Moyano dirige el país, en fin....
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jan 2003

El tren que esta viajando rumbo a Mendoza en estos momentos, filmado esta mañana a su paso por El Palomar, simplemente, impresionante!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    De las formaciones de doble piso del Sarmiento sólo anda la primera que se construyó.

Lo que no entiendo es que tendrán de distinto las otras que se construyeron y que no circulan porque no pasaron las pruebas de seguridad y no se que otra cosa más. Si en teoría son todas iguales y a las últimas que se construyeron las declararon inseguras, a la primera también la tendrían que haber sacado de circulación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Nov 2006

simplemente, impresionante!
    El rugir de una GT, inigualable.
    Lo impresionate va a ser cuando entre en territorio 100% ALL, y una bicicleta vaya mas rápido que el tren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Sep 2008

ALL, le gana lejos.
    Por kilómetros de vías destrozadas sí, pero TBA le caga la vida a millones de personas diariamente... no sé, está parejo. ¿Por qué decís que ALL le gana lejos?

No se puede. Actualmente tendría que hacer marcha atrás. O modificar completamente el empalme para evitar esto.

El empalme va en forma ascendente sale de vía principal (a Zárate) hacia la izquierda para empalmar con el ramal a Capilla. Y en forma descendete de ramal Capilla hacia la derecha para tomar la vía principal a Retiro.
    Ah mirá vos, pensé que se podía. Igual sería medio quilombo andar haciendo el cambio de vías y eso. La doble vía que sale de Victoria sabés hasta donde llega antes de hacerse vía única?

Lo que vos planteas es venir de Nordelta, y tomar el empalme por la izquierda hacia Victoria, esto es imposible ya que no existe y está medio complicado de espacio para hacerlo, si es que hay físicamente espacio.
    Tranquilo que si pone la plata Nordelta te hacen el tren bala Retiro-Bancalari No, fuera de joda, qué finalidad tiene ésto? Si quieren viajar en tren era mucho más fácil sacar gente con el eléctrico desde Tigre, poniendo, no sé, un charter o algo así, que andar construyendo una estación para gente que por ahí no la use y quede como estación fantasma? Los trenes comunes van a parar acá también?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8652
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima