Gorriti y Bulnes: Llevate tu estero gratis

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2008

Thumbs down Gorriti y Bulnes: Llevate tu estero gratis

Es realmente impresionante la cantidad de robos de estereos u otras cosas que hay en la zona esta de Palermo. Por favor si alguien anda por la zona que tenga la delicadeza de mirar cuando va caminando sobre Bulnes o Gorriti la cantidad de vidrios trizados de autos que hay tirados en los canteros. Salis a la noche tipo 22hs y les puedo asegurar que ven a los chorros comos roban.

De seguro que hay zonas peores etc pero, pero bueno, yo hablo de la zona que en la cual paso muy seguido.

La policia? que es eso? es una zona completamente liberada.

es tristisimo.

Asi que si andan por la zona y tienen que dejar el auto, sea cual sea el horario, confien en mi, NO LO DEJEN EN LA CALLE.

Esto lo posteo de onda porque da mucha bronca ver los autos con los vidrios rotos, para que esten alarmados y tengan cuidado si andan en la zona.

Un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2642
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2007

Re: Gorriti y Bulnes: Llevate tu estero gratis

Nadie hace nada!
    • Me gusta
    Me gusta
    Ёжик в тумане

Registración
    Dec 2009

por palermo, una gente conocida se estaban mudando y el primer dia que pudieron pasar en su nuevo departamento y dejaron la camioneta afuera, le rompieron el vidrio y le robaron el estereo. Tambien vi que a algunos autos les roban la rueda entera...
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Yo no tengo los vidrios polarizados justamente para que vean el terrible agujero que hay donde deberia ir el stereo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

che y no se les ocurrió juntar al barrio y decir "Ok, ya que la cana no nos ayuda, organizémonos nosotros y pongamos una guardia vecinal 24x365?"...ni siquiera es necesario estar armados con chumbo, pero con tener siempre a alguien alerta, los chorros no se van a jugar tanto...compren un par de cajitas de petardos medio ruidosos y listo...(no es joda, aclaro)

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Aug 2008

Pero le ponen la calco de "sin estereo"??
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

Registración
    Jan 2009

/que necesidad de desvirtuar el thread de esa manera spets, tetón/

/deberian de hacerle un reclamo a la policia, teoricamente con 2 patrulleros por la zona, no digo que se solucione, pero si que se prevenga algun que otro robo/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Te estaba por mandar, con sorna pero con razón también, para acá, ¡y me vengo a dar cuenta de que también lo creaste vos!
    Ay, ay, ay.

Edito: Por cierto, gratis las pelotas. El punga se juega la vida y la libertad afanándose el autoéstereo, o le tiene que dejar un (buen) pedazo a la policía, o las dos cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    May 2008

Asi es... con unos patrulleros que giren por la zona quizás disminuirian los robos... pero lamentablemente seguro que la policia esta metida porque les soy sincero gente... veo día por medio un robo de estero en la zona... osea... algo falla... y les puedo asegurar que en todo el día.. no se ve al menos ni 1 policia a pie.

Es una zona 100% liberada, la policia lo sabe... y no hace nada... nadie hace nada... los tipos te abren el auto y laburan tranquilos como si fuera suyo... y vos que te rompiste el ojete hecho un virgo llendo todos los días a laburar... para tener un puto auto... da muchisima bronca... después me salen con la educación, con que uno discrimina, con que "ellos no tienen la culpa" y la concha de su madre... no voy a describir lo que haria si tendria la oportunidad de agarar a uno de estos chorros mal vivientes hijos de una gran puta porque pienso que me banearian del foro... pero estoy podrido... como todos lo estamos en este país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Te estaba por mandar, con sorna pero con razón también, para acá, ¡y me vengo a dar cuenta de que también lo creaste vos!
    Ay, ay, ay.

Edito: Por cierto, gratis las pelotas. El punga se juega la vida y la libertad afanándose el autoéstereo, o le tiene que dejar un (buen) pedazo a la policía, o las dos cosas.

Gracias Toussaint por la buena onda. si, lo habia echo yo, ya chequie... y si miras.. en la zona muchos vecinos se quejan de lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,...
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2008

BelloAbril, mi idea era advertir a las personas ya que el día de mañana por X motivo tenes que andar por la zona, para que tengan cuidado, nada más. Disculpame si te ofendio algo que dije o te molestó, no era la idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    aparte a quién le importa que en tal barrio roben estéreos?
    A los que van seguido por ahi?

DUH

No todos los threads tienen que ser sobre "noticias" eh!
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima