Skate

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314
  1. Avatar de Mrplow.
    Registración
    Nov 2005

Re: Skate

alguien tiene idea de algun lugar que venga truck deks ruedas de long y que tenga gran variedad?
    • Me gusta
    Me gusta

2. 5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Mrplow. Ver Mensaje
    alguien tiene idea de algun lugar que venga truck deks ruedas de long y que tenga gran variedad?
    por ituzaingó no conozco nada, pero por capital si, ahi por la bond street hay 4 o 5 locales que venden cosas del mambo, capaz encontras algo!
    si no en cristobal colon tenes banda de cosas, y armados tambien...

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Hace un par de años me dieron ganas de aprender a andar pero nunca empece porque justo en esas epocas se lleno de caretas que "andaban" y te trataban de poser,cuak.ahora que se paso toda esa mierda me decidi,que tabla me recomiendan comprar? pensaba comprar alguna element (500/600 mangos segun leì) que estuve viendo por ahi,eso està bien o...? Alguna recomendaciòn? Algunos de zona sur de bs.as para patear juntos y que me enseñen asi no aprendo solo? xD
    uuuuh que buena iniciativa! ya tenes el primer empujón que es estar decidido a empezar, más allá de lo que piensen los demás, la edad no interesa tampoco, mientras tengas ganas de aprender... te comento que esta etapa (iniciante) es la más complicada, lo primero que tenes que hacer es patear, patear y seguir pateando, hacer reverts, manual, intentar ganar equilibrio y control arriba de la tabla, despues que te sientas comodo y firme arriba de la tabla lo que tenes que hacer es picar un ollie, en el piso, saltando una piedrita, 2 piedritas, subirte un cordon, bajar un cordon, etc.. y ahi es cuando ya vas a poder abrirte hacia el estilo que más te guste.
    te digo esto porque conozco mucha gente que lo primero que hizo al subir a una tabla fue intentar imitar a alguien que anda hace meses o años y como obviamente no podía se frustro y dejo de andar, es muy importante perseverar, a nadie le salia nada al principio jajaj, así que le vas a tener que dar duro, otra cosa es la continuidad, al principio es importantisimo... si te lo tomas como un pasatiempo si, pero si te lo tomas como un deporte, y sos competitivo, lo primordial es la continuidad y perseverancia.

ahora, los skate armados element son malisimos, la tabla es un maple chino malisimo, los trucks son de un material horrible, los rulemanes ni siquiera son abec rated y las ruedas de silicona, asi que descartalo de entrada, lo que te conviene hacer es ir a un skateshop y comprarte un skate ahi...

con 500-600$ te armas algo decente para empezar, podría ser un guatambú 7.75 ú 8, rules y ruedas minilogo y trucks venture, por ejemplo.

la tabla es en lo que menos te tenes que preocupar ahora, despúes de 1 año de andar si vas a notar la diferencia entre un guatambu y un maple, ahora no... comprate un guatamba (fun, bless, sinner, secret point, yisus, republica, imperio, etc) y dale duro sin miedo... lo demás si, todo yankee (trucks, rules, ruedas).

(yo tengo unos venture casi nuevos, ruedas spitfire y rules minilogo a la venta, todo inmaculado, pero shhhh jajajja)

PD: Yo soy de lanús, no sé vos.. generalmente andamos en skate por el skatepark de barracas, en puerto madero o en el skatepark de caaguazu, si te pinta mandame tu fb por pm y salimos algún día, yo no tengo problema
    PD2: Caretas que andan y bardean a los demás sigue habiendo, simplemente hay que ignorarlos...
    • Me gusta
    Me gusta

3. jhjhjhjh Avatar de ikeru
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Mrplow. Ver Mensaje
    Riders al garage; queda en Ciudad de la paz 2347, en Belgrano.
    Chillax; Primera Junta 699, en San Isidro.
    Sino tambien tenes Bendito Brothers, Surf Urbano, Good People pero no se las direcciones de esos shops.

Cristobal Colon es mas caro, bah, yo fui al de Unicenter a comprar rulemanes Bones Reds que estan $120 pero ahi me los cobraron $140 y pico.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Doy fe que en Riders y en Good people te van a atender de 10 y sus precios son razonables.
    • Me gusta
    Me gusta

5. jhjhjhjh Avatar de ikeru
    Registración
    Jul 2010

Ademas Riders tiene de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mrplow.
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ikeru Ver Mensaje
    Riders al garage; queda en Ciudad de la paz 2347, en Belgrano.
    Chillax; Primera Junta 699, en San Isidro.
    Sino tambien tenes Bendito Brothers, Surf Urbano, Good People pero no se las direcciones de esos shops.

Cristobal Colon es mas caro, bah, yo fui al de Unicenter a comprar rulemanes Bones Reds que estan $120 pero ahi me los cobraron $140 y pico.
    jajaja ami me lo cobraron 175 $ en alto palermo :|
    gracias por la info
    • Me gusta
    Me gusta

7. jhjhjhjh Avatar de ikeru
    Registración
    Jul 2010
    • Me gusta
    Me gusta

8. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Capaz voy,el tema es que no tengo casco y considerando que lo tengo medio colgado el tema de andar no me compro ni en pedo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

9. jhjhjhjh Avatar de ikeru
    Registración
    Jul 2010
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ikeru : 01-03-12 el 08:05 PM

10. Avatar de Danath_666
    Registración
    Apr 2012

me compre una tabla elemen con trucks venture unas ruedas spitfire duras 52 y unos rulemanes abec 5s

despues de unos años sin andar andube por 2 dias haciendo algo de flat y saque las siguientes pruebas

ollie bien popeado :P
    nollie
    swich
    nollie backside /frintside
    swich backside /frontside
    flip / hellflip no pude todavia
    varial
    pop shovit
    frontside y backside
    varial flip
    flip 360 al 2do dia pero todavia me esta costando
    frontside flip lo termine de bajar pero cuesta
    nollie flip baje algun que otro pero sigue cosando
    manual y nose manual 25 metros

despues no grindie nada y me baje de ollie y frontside escaleras de 4 y 5

la verdad que ahora hasta dentro de 1 semana no vuelvo andar no ando hace 2 años y todos los musculos de mis pies no dan para mas los tengo destrozados :P

si alguien lee esto estaria copado que me recomiende lugares para andar solo fui a la plaza que esta el hospital del clinicas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    PD: Yo soy de lanús, no sé vos.. generalmente andamos en skate por el skatepark de barracas, en puerto madero o en el skatepark de caaguazu, si te pinta mandame tu fb por pm y salimos algún día, yo no tengo problema
    PD2: Caretas que andan y bardean a los demás sigue habiendo, simplemente hay que ignorarlos...
    Grozo Yo soy de Ezeiza, no estamos lejos. Tengo un poco olvidado esto de empezar skate, si me pinta un dìa de estos proximos te tiro in box para salir a patear o algo che
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

12. tu biega Avatar de -Arjen-
    Registración
    Jul 2009

Una tabla minilogo de maple , nueva sin lija a $240 , ta bien?
    Y compré unos AVES 2 a $170 mangos.
    nose
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14944
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314