Skate

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314 ÚltimaÚltima
  1. 5an
    Registración
    Sep 2007

Re: Skate

Citar Mensaje original enviado por Alan S Ver Mensaje
    Desarme completamente uno y lo termine lijando.. Que puedo usar para pintarlo ? Aerografo con que tipo de pintura ?

Saludos.
    te referís a pintar la tabla? el aerosol va bien, y aparte tiene como un "barniz" natural, la idea de pintar justamente es esa, proteger la tabla.

Que onda gente? les va una juntada más para el veranito? en alguno de los skateparks nuevos de bs.as, puerto madero o algun lugar copado?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Comprense un long y dejense de joder
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Doom*
    Registración
    Feb 2009

Jajaja uhh cai de pedo un viernes a la madrugada en este foro. Re estaria para volver al ruedo, encima vi que hay varios que estan en la misma. Yo estoy por devoto, y un par de veces vi que en el shoping de aca se juntan pero son mas bien pibes y a boludear no se que onda, como dijo otro un par de comentarios atras. No lo veo mal pero no es a lo que punto. Si alguno esta interesado en juntarse a patear y ver que onda, yo me copo. Entre mas mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    There wouldn't be a swine flu if we treated the pigs better!Jim Carrey

4. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Si se juntan, PM que yo hago fotos y vídeos para marcas de ropa skater y me prendo a hacer fotos de la juntada.

Ojito de pez FTW.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

5. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Se puede caer con un longboard?jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Doom*
    Registración
    Feb 2009

Depende en que circunstancias. Si estas pateando tranqui lo veo dificil, ahora si estas haciendo cosas como en los videos esos que subieron... Y si... No se la velocidad que agarran esas tablas, pero veo feo caerse en cuero como andan algunos, te vas arrastrando y atras tuyo queda toda una marca colorada.
    • Me gusta
    Me gusta
    There wouldn't be a swine flu if we treated the pigs better!Jim Carrey

7. 5an
    Registración
    Sep 2007

Puerto madero les va como punto de encuentro? aparte también podrían venir los longboarders :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Yo me prendo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Don Huan
    Registración
    Oct 2011

Sho Tmb.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Este domingo es el dia libre en el Rosedal!

http://www.facebook.com/event.php?eid=190725744335530

Quien va?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Hace un par de años me dieron ganas de aprender a andar pero nunca empece porque justo en esas epocas se lleno de caretas que "andaban" y te trataban de poser,cuak.ahora que se paso toda esa mierda me decidi,que tabla me recomiendan comprar? pensaba comprar alguna element (500/600 mangos segun leì) que estuve viendo por ahi,eso està bien o...? Alguna recomendaciòn? Algunos de zona sur de bs.as para patear juntos y que me enseñen asi no aprendo solo? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

12. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Hace un par de años me dieron ganas de aprender a andar pero nunca empece porque justo en esas epocas se lleno de caretas que "andaban" y te trataban de poser,cuak.ahora que se paso toda esa mierda me decidi,que tabla me recomiendan comprar? pensaba comprar alguna element (500/600 mangos segun leì) que estuve viendo por ahi,eso està bien o...? Alguna recomendaciòn? Algunos de zona sur de bs.as para patear juntos y que me enseñen asi no aprendo solo? xD
    Mirá, las marcas de las tablas, en general depende más que nada de la preferencia y gusto personal. O sea, tenes tablas de 200 mangos, despues tenes tablas de 320 y de 400....de 320 mangos para arriba son tablas digamos "de gama alta" que poseen varias características de fabricación en común, despues tenes algunos detalles como que te vendan que tal o cual tiene una capa de madera con algun material loco que hace que resista más o pese menos...pero bue si estás empezando estas cosas no importan.

Element, DarkStar, Zero, Girl, Santa Cruz, Chocolate, y muuuchas marcas más que ahora no me acuerdo porque además mucho no me importa el asunto :P, son marcas que venden buenas tablas y masomenos encontras entre 320 y 400 mangos. A lo mejor un poco más de 400 mangos también. Desconozco si existen elements de 600 mangos pero me parece muy caro para UNA tabla, pero tranquilamente puede haber. Igual ojo porque a veces pagas que sea modelo 2012, que sea modelo con tal o cual característica que la hacen valer más y para un comprador que no le interesa ni de qué año sea la tabla ni otras cosas superficiales medio que simplemente es una tabla cara y punto.

Es fundamental que compres buenos trucks, no sé mucho sobre trucks por eso te tiro lo clásico: Independent, Venture, Thunder...

En realidad lo más importante es que dentro de cada marca tenes distintos modelos y tamaños, y eso también es importante, pero en realidad apenas empezas da todo masomenos igual.

Pero fijate, si calzas 11 US, no empieces con una tabla de 7.5 de ancho....También depende de si vas a arrancar tirando pruebas en street o en el garage de tu casa o tenés pensado ir de una a algún lugar con rampas....Igual son detalles, podes andar con algo intermedio en cualquier lado. Yo por ej, calzo 11US y tenía una tabla 7.4!!!!!!! o sea jaja super angosta, una tabla de bebés. Y fui al eh!park el otro día y me di cuenta que me quedaba re corta para andar en el ehpark que vas más rápido, necesitas más estabilidad, no se te puede salir tanto el pie de la tabla...Y pasé a una tabla 7.75....que es considerablemente más ancha, pero igualmente hay gente que calza 11US y anda con tablas 8.0 o más. Pero nada, el tema es que tampoco queria pasar de una 7.4 a una 8 de un tiron xddd. Algún día la probaré.

En fin, lo que más vas a cambiar si andas mucho son las tablas, así que no hay que volverse loco eligiéndola, eso si, siempre SE CONCIENTE de los parámetros de tu tabla (largo y ancho aunque sea) así cuando te compras otra podes saber si comprarte una igual o distinta, siempre conviene ir cambiando levemente para probar cosas diferentes y luego algún día elegir lo que para uno es lo mejor. Pero el skate te da oportunidades ya que las tablas se hacen mierda rápido y pronto piden cambio.

En cambio los trucks es algo más durable y que te acompaña por muchísimo más tiempo :P No anduve tanto como para que se me rompieran los trucks, a lo sumo cambiarle los bujes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

13. jhjhjhjh Avatar de ikeru
    Registración
    Jul 2010

alguien que ande en long? :O yo empece hace poco, no hago nada wow, solo pateo de aca para alla ¿?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mrplow.
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ikeru Ver Mensaje
    alguien que ande en long? :O yo empece hace poco, no hago nada wow, solo pateo de aca para alla ¿?
    es la que vaa jaja yo la long la uso de medio de transporte o para carvear un rato no mas todavia no me animo al slide
    • Me gusta
    Me gusta

15. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Aguante el long!!!jajaa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14936
    Seguí este Tema: Suscribite