Skate

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Re: Skate

ajjaja compratelas si queres,pero para mi es lo primero que vas a querer cambiar con el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mrplow.
    Registración
    Nov 2005

puede ser que existan diferente tipos de ruedas o me informaron mal? me dijieron que hay duras semi duras etc
    • Me gusta
    Me gusta

3. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Si,si lo vas a usar para andar por la ciudad no te convienen que sean duras.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Se inaugura hoy una pista de skate Converse.

http://www.facebook.com/converse.ska...entina?sk=wall

Yo mas tarde voy a pasar a ver que onda,segun parce va a ver skaters famosos internacionales.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

bah, tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

jjajajajaja al final pase hoy a la mañana y esta bastante buena la pista.

Un golazo para los skaters,pero me parece que va a haber bardo seguido con los bikers ahi...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Psichosomatic.
    Registración
    Sep 2006

Yo paso todos los dias por la de Mataderos, va a quedar copada y bastante grande parece, estan extendiendo mas el piso.
    Yo siempre anduve en skate, pero me gusta andar mas q hacer cosas, asi q estaba viendo los long con cariño tambien jaja, hasta pense en ponerle tracks y ruedas de long a la table de skate xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Auuuuuun hayyy masssssssssssssss

8. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003

Hola creo que nunca postié en este thread, vengo a platicar:

Skateboard

Yo recuerdo que anduve a full en skate entre los años 97 y 2000.
    Era super purrete, empecé en 5to grado, era un enanito. En el barrio jugabamos al futbol, algunos andaban en rollers, otros simplemente charlaban. Un día uno de los del barrio que era compañero mio de colegio se compró el skate, así que ya eramos dos andando. Luego se fueron sumando de a poco y terminamos siendo una banda, incluso nos juntabamos con chicos de otros barrios (en Quilmes, donde vivo, decir otro barrio es decir "a màs de 6 cuadras, o cruzando la avenida, x ej). Y bueh, eramos una banda, el tema es que en esa época no había tanta difusión ni tanta internet, no estabamos tan expuestos a cosas que entraban (y eso que ya había inet y todo..pero no se, no circulaba tan facil la información, o quizá yo era muy purrete para usarlo bien). Un día el hermano mayor de uno de los pibes tenía un amigo que andaba, y nos enseñó a picar ollie. Y eramos 10 flacos durante 6 horas en una esquina intentando sacar el ollie, y así estuvimos..el primero lo sacó en una semana y el último lo sacó a las 3 semanas, pero todos tirabamos ollie. Y así fuimos aprendiendo pruebas pero a paso re lento, creo yo que era por no tener a ningún groso cerca para aunque sea mirarlo. Estaba el skate park de Bernal, que en esa época se llamaba New Power (new power era un negocio de skates que también estaba en Quilmes). Luego el skate park lo cerraron..así que mucho no duró, y ahí se creó Soccer (que era una poronguita, un par de rampas metidas sobre una cancha de papi futbol, que quedaba en la loma del orto si vivías en quilmes centro).

En fin, jaja como estuvimos tirando solamente ollie, la joda era saltar cosas cada vez más sarpadas, yo me acuerdo que saltaba la misma altura sin skate que con skate...o sea, vos saltas sin skate levantando las piernas, luego te pones el skate y saltas y saltas masomenos hasta esa altura. Hoy por hoy, incluso cuando volví a andar hace 1 año y medio, cuando ya había recuperado masomenos y saltaba bastante alto, saltaba alto más que nada porque ahora mido 1,75, pero si comparo lo que saltaba en esa epoca en relación a mi altura, me pasaba el trapo a mi mismo pero lejos :P.

Bueno, me puse a contar porque recuerdo con mucha ternura esas épocas.

Cuando volví a andar hace un año y medio, andaba solo, a veces con mi primito (que le llevo 8 años, yo tengo 23 y él 15). Básicamente lo tomé como una cosa muy personal, me gusta mejorar técnicamente haciendo pruebas y andando, haciendo cosas copadas, pero la diferencia en esta vuelta al skate es que lo valoré mucho más. Ahora lo veía más como un deporte, como algo a lo que me dedicaba con disciplina y con muchas ganas de mejorar, antes simplemente andaba, también con ganas de mejorar porque por algo estabamos todo el día, pero no me daba cuenta.

Cuando fuí a la plazita de la cruz (nuevamente, en Quilmes) encontré como 24 flacos, amontonados, haciendo muchas sociales, fumando porro, etc. La verdad que me fuí a la mierda porque no me sentí cómodo y no conocía a nadie.
    Yo he fumado y no tengo nada contra el faso, de hecho, hoy por hoy no fumo porque no tengo la costumbre de ir a conseguir yo, y no me rodeo con nadie que fume (pero esto es casualidad más que otra cosa) sino tranqiulamente podría formar parte de mi vida.
    El tema es que yo no compartía la onda de fumar mientras andas, o sea, para mi tengo que estar atento, concentrado, sintiendo el cuerpo flojo, pero con fuerza, no sentirme hipotónico, que me caigo, pero a la vez todo duro. Y en la plazita curtían una onda más "me pongo los auriculares, escucho música -no sé de qué tipo, pero probablemente responda a algúna clase de estereotipo que desconozco) y boludeo en la olla subieeendo y bajaaando, subieeendo y bajaaando, y a veces tirar algun trick-.

Quizá no coincidir en eso también te puede llevar a no intentar integrarte. Si las ondas son muy distintas y el objetivo con el cual andas es otro...Muchos ahí despues me di cuenta -porque seguí pasando por la plaza aunque no andaba con ellos- que muchos andaban solamente "para pertenecer" o para "ser amigos" o "porque era cool". Y bueno, a mi me parece una parte muy linda la parte social del skate o de cualquier deporte, pero para mi primero me tiene que gustar el deporte per se, y luego disfruto el resto. No hago de lo social el objetivo principal de la actividad. En fin, son críticas aisladas, quizá me dirán viejo conservador, pero yo no digo que tengan que andar o dejar de andar, simplemente que no tengo esa onda.

Respecto del longboard:

Nunca hice, supongo que para desplazarse es más cómodo, por ser más largo y tener mayor separación entre trucks (¿tendrá que ver? deberías tener un radio de giro mayor) y un diametro de ruedas considerablemente más alto.

Quizá que sea más grandote es nomás para lograr mayor estabilidad más facilmente, lo cual es necesario porque barranca abajo vas a las chapas y con esas ruedas también.

A mi del skate más que el paseo me copa saltar, hacer pruebas, etc, por eso no me cabe tanto el longboard.
    Y creo que si fuese solo para pasear (ojo, nunca anduve más de 5 minutos en longboard, digo lo que voy a decir para que me den su opinión) preferiría por comodidad rollers. Yo veo que en la facu hay chabones que caen en rollers, y llegas a la facu y ni se los sacan, van todo en rollers jajaja. Ojo, las dimensiones y materiales de la facu se prestan para eso, no en cualquier facultad podes ir en rollers, y en caso de tener que sacartelos es más incómodo que un longboard, porque tenes que sacartelos, guardarlos y tener aparte un par de zapatillas, en cambio el longboard lo cargas y ya. Pero en los casos en los que no hace falta que te saques los rollers (como en el pabellón 2 de ciudad universitaria :P) me va mucho más.

Ojo, desconozco qué te agota más, o qué es más estable, etc, etc....opino desde una visión muy superficial. Corrijanme plz.

Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Theodoric : 09-06-11 el 12:57 PM
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

9. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

http://www.facebook.com/event.php?eid=161208077279691

Evento de long mañana,mas de 1000 que pusieron que asistiran...

No se si ir o quedarme en casa viendo el partido de River jajs
    • Me gusta
    Me gusta

10. (N)
    A ese de. Avatar de (N)
    Registración
    Dec 2006

A mi siempre me gusto, lastima que no le tengo paciencia a las caidas y a que no me salga ningun truco
    • Me gusta
    Me gusta

11. 5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por (N) Ver Mensaje
    A mi siempre me gusto, lastima que no le tengo paciencia a las caidas y a que no me salga ningun truco
    es perseverancia, no hay ningun don natural..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Si me habre pelado las rodillas cuando empece jajaja como dice santeeh es mas una cuestion de seguir pateando sin importar nada...

A la larga ya es muy raro que te caigas salvo que intentes cosas heavys y nuevas todo el tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003

Yo noto una diferencia sarpada que cuando era chiquito. 1 o 2 veces me habré caido sobre la tabla vertical sobre el suelo, o sea, la tabla vertical sobre el suelo y yo cayendo arriba con la zona que está entre el ano y los testiculos...dios mio que dolor.
    Ahora que soy más alto eso es imposible :P. Como mucho golpes en las canillas pero eso te acostumbras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

14. 5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Theodoric Ver Mensaje
    Yo noto una diferencia sarpada que cuando era chiquito. 1 o 2 veces me habré caido sobre la tabla vertical sobre el suelo, o sea, la tabla vertical sobre el suelo y yo cayendo arriba con la zona que está entre el ano y los testiculos...dios mio que dolor.
    Ahora que soy más alto eso es imposible :P. Como mucho golpes en las canillas pero eso te acostumbras.
    el otro dia me arranque la tibia practicando sw fs shovit, pero valio la pena xd
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Desarme completamente uno y lo termine lijando.. Que puedo usar para pintarlo ? Aerografo con que tipo de pintura ?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14938
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima