Desde el lunes, los turistas de los países que exigen visa deberán pagar una tasa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: Desde el lunes, los turistas de los países que exigen visa deberán pagar una tasa

Che no asusten a los fachos que nos vamos a quedar sin arianes, markgs, gasto, lobo, etc etc.
    Por mas que sus opiniones no sean muy copadas, hacen a la diferencia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Re: Desde el lunes, los turistas de los países que exigen visa deberán pagar una tasa

Re bien. El turismo pum para arriba este año.
    Ahora hay que ver si los chabones que le entran la merca a españa a los presi aceptan pagar la el impuesto al turista.
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

Registración
    Dec 2005

Es coherente la medida si tiene la misma vigencia que el resto de los paises.
    seguramente la plata se la comeran de alguna forma, pero eso no quita que es justo pagar algun tipo de tasa al visitar un pais extranjero
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Registración
    Aug 2008

Obvio que si. Y si asesinan a un argentino en, ponele eeuu, entonces aca deberiamos matar a un chanqui.
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

Registración
    Feb 2004

Que patada en el orto le van a meter a esta mina, esta recaudando de todos lados, increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Aug 2008

Hay que pagar la deuda. Si no quien te va a prestar guita?
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

Registración
    Feb 2004

buena excusa
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Aug 2005

La medida está bien, de todas formas, alguien sabe de cuanto es la tasa ?

Con la ridícula cotización de nuestra moneda, si la tasa son 100 pesos, me imagino que dolor en los huevos va a ser para un europeo poner 20 euros .
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    La medida está bien
    Hoy llueve jajaj

Pd si leyeras se te responde la duda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por kuakO! Ver Mensaje
    Que patada en el orto le van a meter a esta mina, esta recaudando de todos lados, increible.
    Desde cuando recaudar mucho es un problema en si mismo ? El problema es para que se usa lo recaudado, y si ponemos sobre la mesa el fuertisimo crecimiento que tiene la argentina con nuestros "presis montoneros" ahi tenes para que se usa la plata.
    Pero claro el ignorante de turno puede agarrar el 150% de crecimiento de patrimonio K, el ad-hoc irrefutable de "todos los politicos son chorros" y un par de condimentos mas (obviamente todos argumentos de carton con pruebas que harian llorar a la cientologia) y con eso basta para decir que son unos turros por recaudar tanta guita.

Ademas es gracioso que siempre que se recauda pongan "Cristina queria mas guita" cuando en algunas ocasiones lo recaudado no es nada nuevo.... Como esta montonera quiere que pague mis impuestos y tenga a mis empleados en blanco... no se puede creer

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2008

Antonini un adelantado.
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Veo que hay mucho consenso y que no aparecieron los trolls vernáculos del foro, así que les hago el aguante yo:

Más plata para que la conchuda siga manteniendo de arriba a todos los negros vagos y chorros hijos de puta y comprándose carteras; esto nos aísla aun más del mundo; ya estamos peor que Cuba; más bolivianos parásitos y aun menos americanos de bien que nos hacen el favor de venir; nos están matando a todos; andate Kristina.
    ME PARECE PERFECTA LA MEDIDA!!!! pero, ademas deberian de cobrarle a los bolivianos y similares el uso de nuestros hospitales y escuelas publicas, es decir, cobrarles una cuota en las escuelas como si fueran al mejor de los colegios privados y cobrarles los honorarios, insumos y dias de internacion en los hospitales publicos como si se hubieran atendido en la suizo-argentina.
    esto lo digo porque muchos vienen aca al hospital municipal de san isidro a atenderse GRATIS dando direcciones falsas o de parientes que viven amontonados en un cuartucho de 2x2.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por silikon Ver Mensaje
    ME PARECE PERFECTA LA MEDIDA!!!! pero, ademas deberian de cobrarle a los bolivianos y similares el uso de nuestros hospitales y escuelas publicas, es decir, cobrarles una cuota en las escuelas como si fueran al mejor de los colegios privados y cobrarles los honorarios, insumos y dias de internacion en los hospitales publicos como si se hubieran atendido en la suizo-argentina.
    esto lo digo porque muchos vienen aca al hospital municipal de san isidro a atenderse GRATIS dando direcciones falsas o de parientes que viven amontonados en un cuartucho de 2x2.
    Vos decis que esa gente no paga impuestos?

Me intereso lo de 'bolivianos y similares'. Que quiere decir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Se podria resumir en gente inferior. Un poco mas avanzados que un mono pero no tanto como un humano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Apr 2001

Aplaudo la medida

Fua desde cuando el foro tan unido
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3553
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima