Banda de Florida y Corrientes 24/12?

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2004

Banda de Florida y Corrientes 24/12?

Buenas gente.
    Hoy al salir del trabajo pasé por Florida y Corrientes. Al lado del Burger King estaba tocando en vivo un trío de dos violines y un chelista que me FASCINARON; pero en el apuro no pude ver el nombre de la banda. Empezaba con Aqua* o Agua* y tenian un sitio terminado en .com.
    No puedo encontrarlos! Seguramente alguno de ustedes pasó por ahí y se acuerda el nombre. Por favor, pasen la data.

Muchas gracias, y feliz saturnalia.
    Saludos
    Morgana
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 507
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2007

Re: Banda de Florida y Corrientes 24/12?

Supongo que te referis a Aqualactica, tienen un Thread en el foro de musica.
    Suelen andar por capi tocando, hacen muy buena musica y encima son re humildes si te paras a hablar con ellos te hablan lo mas bien, se ponen a charlar, te hablan de lo que hacen, etc.
    Son famila si no mal recuerdo.

Pagina web.

Thread aqualactica musica.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando naciste, llorabas y todos a tu alrededor sonreían, vive tu vida, arriésgate por un amor si ese es el problema, no tengas miedo a tus mayores, haz lo que te plazca, cuando tú naciste tú llorabas, vive tu vida de manera tal para que cuando tú te mueras tú te rías y todos alrededor tuyo lloren"

Registración
    Jan 2004

Re: Banda de Florida y Corrientes 24/12?

Si, son muy capos. Yo les compré el CD en la noche de los museos
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Discusión cerrada