Violada 3 veces

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Violada 3 veces

Una adolescente de 14 años denunció que fue atada con alambre y violada por dos delincuentes encapuchados que ingresaron a su casa de la localidad de City Bell, partido de La Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el martes último, cuando la chica dijo que estaba sola en el interior de su casa, ubicada sobre la calle 450, de City Bell.

Según aseguraron las fuentes policiales, dos hombres armados y encapuchados ingresaron a la vivienda tras forzar una puerta y redujeron a la adolescente, a quien ataron con alambre, para luego someterla sexualmente.

Los delincuentes escaparon sin sustraer nada de la casa, en tanto la menor fue encontrada poco después por un familiar, que la liberó y la trasladó al hospital de Niños de La Plata.

Según informó la policía, este es el tercer hecho de violación que sufre esta menor, que fue violada el 1 de septiembre y el 16 de noviembre último, según consta en la denuncia.

Los investigadores intentan establecer si las violaciones fueron concretadas por los mismos delincuentes

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1215456

que locura no? 3 veces, jate joder. Lo primero que pense (me lo enseño la tele) "a esta putita le dio masa el novio y para no tener bondi en la casa mando que la violaron", despues lei y no lo podía creer. 3 VECES!! TAN BUENA ESTA?!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9328
    Seguí este Tema: Suscribite
    puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Violada 3 veces

No es mi intencion sonar sadico, ¿pero puede ser posible que se halla generado esa relacion violador-victima, y a la mina le halla terminado gustando?.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Oct 2002

Ya es hora de cambiar la cerradura no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    No es mi intencion sonar sadico, ¿pero puede ser posible que se halla generado esa relacion violador-victima, y a la mina le halla terminado gustando?.
    Eso mismo pensaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Sep 2003

Seguro que son los mismos tipos... que sintiendonse "airosos" por no haber sido atrapados la primera vez... reincidieron 2 veces más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Ya es hora de cambiar la cerradura no?
    Mas que eso le conviene usar cinturon de castidad
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Realmente hay que ser muy machista para llegar a pensar las barbaridades que pusieron varios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jun 2006

BelloAbril: Viendo como están las pendejas hoy en día no es nada raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Mar 2009

Las pendejas que? esa frase parte de una visión machista de que si la pendeja coge es algo para ocultar o está mal (presión de la familia). Piensan tanto con la poronga que llegan a plantear algo tremendamente machista como que la mina va a fingir que la violaron, tratando de minimizar lo aberrante del hecho o naturalizandolo con cosas como 'seguro le gusta', en cualquier caso si hubiese un par de casos excepcionales donde se comprobo que la violación no fue tal solamente sirve para llevar más agua a mi molino por que él que la mujer tenga que ocultar su vida sexual solamente reafirma que la visión machista del mundo es la que impera y lleva a esos extremos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Bello Abril, la posibilidad existe de que se haya generado esa relacion?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Rosarino_16 Ver Mensaje
    Bello Abril, la posibilidad existe de que se haya generado esa relacion?
    No sé, no soy psicológo y la verdad que jamás leí semejante cosa, si alguien puede demostrar que eso es algo relativamente común entonces puede discutirse la posibilidad con bases reales, si no puede sacarse del contexto de lo excepcional entonces lo único que se demuestra es una increíble capacidad para ver lo que se quiere ver y tratar de poner a la víctima de violación como 'puta' y complice.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

hay que decirle que cierre la ventana
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Qué sociedad de mierda, por dios.. Lo primero que piensan es que la mina se dejó violar de lo enamorada que estaba. Por esto no sorprende en nada lo legítimo que le sientan al imaginario popular los "crímenes pasionales". Y así estamos..
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Realmente hay que ser muy machista para llegar a pensar las barbaridades que pusieron varios.
    Existen casos, por ende lo que digo es una relacion de algo existente, no una barbaridad salida de las entrañas de mis neuronas.
    Mas bien te recomendaria que leas sobre estos casos antes de denominar las palabras de alguien como "barbaridades".
    Aparte, no me habia dado cuenta de tu avatar. Bastante mediocre resultaste ser, por mas photoshop que sea, ¡como podes respetar alguien que hace alfombras de animales!. Que barbaro che...

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    Qué sociedad de mierda, por dios.. Lo primero que piensan es que la mina se dejó violar de lo enamorada que estaba. Por esto no sorprende en nada lo legítimo que le sientan al imaginario popular los "crímenes pasionales". Y así estamos..
    El que sea sadico, no me hace una sociedad de mierda. Que mal de tu parte colocarme con ella. Por suerte puedo opinar lo que sea sin sentirme identificado con tus barabaridades .

Esta bien, me redimo, voy a opinar lo que una sociedad perfecta como vos haria: "Oh, pobre chica."
    O una religiosa: "Que dios castigue a los violadores y cuide de su hija. Padre nuestro que estas en [...]"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 24-12-09 el 07:59 PM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Mar 2007

foto de la pibita
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9328