Violada 3 veces

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Re: Violada 3 veces

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    No es mi intencion sonar sadico, ¿pero puede ser posible que se halla generado esa relacion violador-victima, y a la mina le halla terminado gustando?.
    Si no sos componente activo de una sociedad de mierda explicáme entonces a qué viene la idea de si a la mina le gustó o no que la violaran. Tu pregunta es una mera excusa para plantear lo que vos supones, que no tiene forma de ser inferido por la noticia.

Tu planteo desubicado es análogo al de preguntar si el pibe no tendría mucha cara de boludo, en una noticia de "Acribillado por un celular".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    foto de la pibita
    jajajajajajajajaj

Las otras dos veces tambien fue violada en la casa?, porque si le pasa eso una vez no la vas a dejar sola devuelta, le pasa otra y la seguis dejando sola:S...ahora si le paso en dos lugares diferentes muucha mala leche la piba debe estar echa mierda.

PD: No esta como mal dar la calle?, pregunto sin saber eh, pero no es algo que no se tendria que decir asi en la prensa?
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

jaja es raro loco, 3 veces se le van a meter en la casa y la van a agarrar y encima que sean los MISMOS.... mmmm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    jaja es raro loco, 3 veces se le van a meter en la casa y la van a agarrar y encima que sean los MISMOS.... mmmm
    Y eso se desprende deeeee......... Ahh.. si (¿?)
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Lo "raro" es que no se llevaron nada, segun dice la noticia.

O sea, entraron, le dieron, y se fueron.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    Tu planteo desubicado es análogo al de preguntar si el pibe no tendría mucha cara de boludo, en una noticia de "Acribillado por un celular".
    La verdad, no, no pensaria en ello. Como vidente debo admitir que no servis. Si lo hubiesen acribillado 3 veces en un mismo año hubiese dicho: "Este pibe sufre un caso de muy mala suerte". Aunque no creo que te interese mi respuesta porque lo que buscabas era otra cosa.
    Ahora, he aqui mi pregunta otra vez, y me encantaria oir tu respuesta: ¿Porque NO puede ser posible mi teoria?, ¿conoces psicologicamente a esta persona como para leer su caso y saber que no se trata de ello?.

Cordobesa pide que no lo juzguen porque se enamoró de su violador

En Oliva, un caso de abuso sexual con acceso carnal llegó a juicio ayer, pero la víctima, de 40 años, adujo una relación sentimental con el acusado, de 23

El juicio que debía comenzar ayer en la Cámara del Crimen fue suspendido por pedido de la víctima. En Oliva, una ciudad cercana a Villa María, la mujer de 40 años adujo haber visitado varias veces al violador, detenido desde hace diez meses.

Este "perdón" por parte de la víctima está contemplado por el artículo 132 del Código Penal y se llama "avenimiento", para cuando se tome en consideración "a la especial y comprobada relación afectiva preexistente". La acción penal contra el violador, entonces, queda "extinguida”.

La mujer había denunciado el ataque y además se le habían comprobado lesiones. Según se conoció, había cierta relación previa entre la víctima y el violador, que resurgió o se hizo fuerte luego de que la mujer visitara al joven en la cárcel, informa hoy La Voz del Interior, de Córdoba.

“La víctima ha pedido la suspensión del juicio argumentando que tienen un proyecto en común, un objetivo de vida y que la relación sentimental sostenida con posterioridad que ha dejado en el pasado el aberrante hecho”, dijo una fuente al diario cordobés.

Ahora la Cámara del Crimen deberá resolver si hace lugar o no al pedido y la semana próxima se expedirá al respecto.

FUENTE: http://www.infobae.com/contenidos/41...ró-su-violador

TRIBUNALES / LA SECCION NOVENA DE LA AUDIENCIA DE BARCELONA CELEBRA UN JUICIO POR SECUESTRO Y VIOLACION
    ¿Amor o síndrome de Estocolmo?

Una joven de Castelldefels retira los cargos contra su presunto violador para poder casarse con él

FRANCISCO CABEZAS

BARCELONA.- Está enamorada y convive con el hombre que la secuestró y la violó.

El síndrome de Estocolmo, el afecto que desarrollan determinadas víctimas de secuestro por sus captores, es una de las mayores paradojas psicológicas. En el caso de Isabel, una joven de Castelldefels, ese proceso psicológico se da con todas sus consecuencias. La boda está fijada para el próximo año.

La Audiencia de Barcelona juzgó ayer a Mario Lleixa, acusado de de detención ilegal y de agresión sexual contra la que ahora es su prometida, Isabel. La Fiscalía, que pide una pena de 14 años de prisión por dos delitos «demasiado graves para ser obviados», solicita a su vez un indulto parcial para el procesado debido a la situación actual de la pareja. La presunta víctima no quiere que la sombra de la cárcel enturbie su relación con Lleixa, y por eso ha decidido retirar todos los cargos.

Corría octubre de 1999 cuando Isabel, que entonces contaba sólo 17 años, decidió visitar a su «amigo» en un after hours de l Hospitalet. En dicho local, propiedad del acusado, la chica se negó a satisfacer los instintos libidinosos de Lleixa -siempre según el fiscal- por lo que el procesado procedió a despojarla de sus ropas y a mantenerla encadenada y atada unas 24 horas.

Posteriormente, Lleixa condujo a la joven a una casa de Castellví de Rosanes (Barcelona), donde la volvió a encadenar a un somier de la cama. Según el fiscal, el procesado aprovechó la situación para agredir sexualmente a la chica.

Pasada una semana de confinamiento, Lleixa desató a Isabel y la llevó a un apartamento de L Estartit (Girona). Allí permaneció la joven con su presunto agresor alrededor de un mes, pero esta vez «de forma voluntaria». Ambos mantuvieron relaciones sexuales consentidas y llegaron a «cogerse mucho cariño e incluso a quererse», según declaró ayer en el juicio la madre de Isabel.

A su regreso al hogar materno, la chica acusó a su captor relatando detalladamente las agresiones y humillaciones a las que se vio sometida por Lleixa. Eso sí, en círculos íntimos no se cansó de repetir que el imputado había sido «muy bueno» con ella. ¿Amor o síndrome de Estocolmo? Lo cierto es que medio año después de que ocurrieran los hechos Isabel decidía irse a vivir con Lleixa. Ahora son pareja y planean consolidar su relación casándose.

En la vista oral que tuvo lugar ayer, Mario Lleixa se mostró del todo tranquilo y seguro ante los delitos que le imputa la Fiscalía. El acusado, un hombre agradable que inspira confianza casi de inmediato, parece un experto en ganarse a las personas. Según el informe pericial presentado por los médicos forenses, Lleixa «sabe aparentar y fingir a la perfección gracias a su elevado coeficiente intelecutal» En el mismo informe se detalla que al acusado le gusta mantener siempre «un completo control y dominancia sobre sus compañeras». Este rasgo de su personalidad podría quedar ratificado en la sentencia que tiene pendiente por otro delito de detención ilegal cometido en 1998, en el que presuntamente retuvo a su ex compañera sentimental durante horas llegándola incluso a agredir. Por esta causa podría ser condenado a cinco años de cárcel.

Pero lo cierto es que Isabel, que para nada se siente víctima de su agresor, vive en un sueño. Los informes psiquiátricos delatan que es una joven «inmadura, confiada y fácilmente influencianle», aunque no dejan claro el por qué de su irresistible atracción por Lleixa.

Y lo unico que pude encontrar en mi pequeña busqueda fue el "Sindrome de estocolmo", aunque por como se relata parece tratarse de solo en caso de secuestros. Sin embargo, la forma en que trabaja la psicologia es similar.

El síndrome de Estocolmo es una respuesta psicológica en el que la víctima de secuestro, o persona detenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con su secuestrador. En ocasiones, los prisioneros pueden acabar ayudando a los captores a alcanzar sus fines o evadir a la policía.
    http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Estocolmo

Si yo soy sociedad de mierda, no se que palabras te quedan para los que hacen eso.

"Paradojas psicológicas". Ahora si me gusto. Empeza a usar eso en vez de sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 24-12-09 el 08:34 PM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Dec 2005

La nena debe estar increiblemente buena y seguro se viste asi re putita ... seguro que le re kb toda la situacion y probablemente deje la puerta entreabierta esperando ansiosa por la cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

Registración
    Jun 2006

Desgraciadamente se me viene a la mente algo similar a lo que posteo Snappy... eso me hace mala persona?.

Yo creo que si, pero bueno, es navidad.

Felices fiestas!
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    Sep 2003

Estoy de acuerdo con Bello Abril, suponer que la minita fue quien los atrajo.. suponer que "se viste de putita" es una falta de respeto.

Los tipos entraron a la casa rompiendo la puerta eh? no les abrió ella. Y la justificación de que una cuarentona se enamoró de su violador... que es un caso en quien sabe cuantos, tampoco amerita prueba alguna contra TRES violaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Realmente hay que ser muy machista para llegar a pensar las barbaridades que pusieron varios.
    Creo que la palabra que buscas es pelotudo, no machista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2006

La verdad es que no tenemos datos como para poder opinar, ni siquiera sabemos si la que los denuncio fue la pendeja o fueron los padres...
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

Registración
    Oct 2009

Se tendria que hacer la descripcion de los violadores, repartir por las cercanias del echo el dibujo y una recompensa de $300.000 al que lo atrape vivo o muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Yo pongo $50 al pozo para el que lo traiga muerto.

Habria que tener mas detalles para saber exactamente que paso, pero es increible como piensan algunos... si la mina sale desnuda a la calle es un tema de ella, eso no le da el derecho a nadie a violarla. Es lo mismo que me digan que vos por salir con unas zapas de 4 gambas incitas a que te roben
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jun 2006

Si un tipo se mete con un Mercedes en medio de la villa 31, deja la puerta abierta y se lo roban, todos aca recitarian al unisono: "jodete por pelotudo".

Que diferencia hay entre eso y que una mina se vista extremadamente provocativa por la calle?...

No digo que sea culpa de la mina, pero como bien dice el dicho, "para una pelea hacen falta dos".
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

Registración
    Feb 2004

Pongan foto de la mina, quizas no es miuy linda
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9327
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima