Normas viales de los peatones

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2005

Normas viales de los peatones

Siempre me pregunte algo: Los conductores de autos siempre tenemos que pagar todo cuando nosotros chocamos a otro auto, ok hasta ahi todo bien. Pero ¿por que SI O SI los que conducimos tenemos que pagar todo -y comernos todo el quilombo- por atropellar a un peaton en una avenida, que por ahi cruzo la misma cuando NO tenia que cruzarla ?. ¿Por que no hacen leyes OBJETIVAS para los peatones tambien?

Y no me vengan con "El peaton siempre tiene la prioridad", porque por ahi ese peaton queria matarse tirandose a la avenida y nos comemos el choclo nosotros...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1593
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Normas viales de los peatones

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Siempre me pregunte algo: Los conductores de autos siempre tenemos que pagar todo cuando nosotros chocamos a otro auto, ok hasta ahi todo bien. Pero ¿por que SI O SI los que conducimos tenemos que pagar todo -y comernos todo el quilombo- por atropellar a un peaton en una avenida, que por ahi cruzo la misma cuando NO tenia que cruzarla ?. ¿Por que no hacen leyes OBJETIVAS para los peatones tambien?

Y no me vengan con "El peaton siempre tiene la prioridad", porque por ahi ese peaton queria matarse tirandose a la avenida y nos comemos el choclo nosotros...
    no siempre, acordate del caso de ramones y la silla de ruedas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

Siempre viene a colación ese caso :P
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Dec 2002

Mi abuela (hace muchos años, cuando yo era chico) había atropellado a un flaco (*) q cruzó la Av Cabildo por mitad de cuadra, sin mirar y corriendo, y perdió el juicio igual... Acá siempre el q maneja tiene la culpa de todo aunque realmente no la haya tenido...

Me parece perfecto q les pongan multas también a los peatones, porque no son solamente los q manejan los q hacen cualquier cosa, los peatones no se quedan atrás...

El tema es q es más jodido hacer q la paguen, a los conductores los pueden agarrar de las bolas de muchas maneras, pero a los peatones no, q les van a sacar el registro para caminar? les secuestran los zapatos?

PD: No le había hecho nada encima, creo q por poco se había ido caminando...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Ya que veo que te pones la bandera de "nosotros los conductores" y planteas una discusion pelotudisima con un esquema de nosotros vs ellos, te aviso que el conductor infringe con mayor violencia que un peaton y con una frecuencia alarmante.

No hace falta que pases un semaforo en rojo para que seas un sorete al volante, alcanza con que te cagues en el peaton que espera el cruce en la esquina y sigas avanzando.

Dudo mucho que alguien que articula cual pesadilla darwineana lo citado arriba tenga la sensibilidad para reducir la marcha y dejar que el peaton pase. No digo que manejes asi, por que no puedo comprobarlo, pero lo veo muy probable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    no siempre, acordate del caso de ramones y la silla de ruedas
    ¿Es del mismo conductor qué se hacía problema por cómo le había quedado el sierra?
    • Me gusta
    Me gusta

Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004

Sino me equivoco, Macri, que está tan preocupado por las cosas menos importantes, quiere penar a los malos peatones. Eso he leído en el diario. De ahí a cómo será y que realmente se haga, se verá. Es verdad que los peatones cruzan muy mal, pero la cantidad de infracciones de tránsito que hay, son alarmantes. Hace poco casi le pateo el auto a un pelotudo que dobló con todo, por Esmeralda cerca de Córdoba, y casi me pisa. Hay casos extremos, como algún pelotudo o loco que cruza corriendo una avenida por el medio, pero hay otros casos indefendibles para los conductores.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás"

PSN ID: TulaXeneize

Registración
    Feb 2003

al fin y al cabo, son todos porteños y hasta que no les tocan el culito o el bolsillo, hacen las mismas cagadas, total, "no pasa nada" o "lo hago porque otros lo hacen"...

el ejemplo MAS claro de todos? corrientes y florida...

querés otro MAS claro todavía? terminal de retiro

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

tengo un conocido que vive de hacerles juicio a los conductores

se pagó una moto, choco a la semana, y gano el juicio que le hizo al del auto que lo chocó
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Y los tontos de Guardia urbana no estaban para, justamente, calmar esta situacion?
    Ahora, que hayan sido unos inutiles es otro tema, pero no era ese el punto de ese grupete de gente con camperitas amarillas?

@-Tula-; De aca a que le den bola a Macri o cualquiera, hay un trecho, digo yo,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Y si comprueban que el tipo se quiso suicidar no va a ser tu culpa, pero en este pais la justicia es muyyy lenta asi que vas a terminar preso antes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

por suerte de a poco se van instalando cada vez más cámaras en distintos lugares de la capital y eso creo que podría ser siempre una ayuda para esclarecer este tipo de situaciones...o para terminar subiendo todo a liveleak y ver, por ejemplo, compilados de accidentes en rusia (jaja allá SI que hay una crisis vial)

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    al fin y al cabo, son todos porteños y hasta que no les tocan el culito o el bolsillo, hacen las mismas cagadas, total, "no pasa nada" o "lo hago porque otros lo hacen"...

el ejemplo MAS claro de todos? corrientes y florida...

querés otro MAS claro todavía? terminal de retiro

salu2

siiiiiiiii claaaro son todos los porteños los que se portan mal

debe ser porteña

ah cierto que estabamos hablando de peatones
    bueno en fin .... no me quiero imaginar lo que es cuando se convierte en peaton

por mi estaria bien , haria que haya menos accidentes o que el conductor que tenga las cosas a su favor no este tan desprotegido por llevarse un peaton despistado
    po bue como veras el gobierno porteño esta estudiando como recuadar. ejem.. como establecer multas a los peatones
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cziczarkko/STPM : 24-12-09 el 12:20 PM

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1593
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada