Piqueteros reclaman frente a Supermercados

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Piqueteros reclaman frente a Supermercados

Fijate que pasa si no les das el pan dulce y los mandás a laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Fijate que pasa si no les das el pan dulce y los mandás a laburar.
    si , pero hoy es el pan dulce... mañana es un coche... pasado tu casa y bue... la sigo o comprendes mi punto....
    en resumen se malcria a la gente... y bue a las generaciones que vienen
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Piden un chancho/sidra/garra piñada ,etc escusando la falta de trabajo.
    NO, no estoy de acuerdo con su punto de vista, que tan izquierdistas son que quieren festejar uno de los días implementado por el capitalismo en su máxima expresión.
    Hay otras formas de conseguir alimento/trabajo, no estar molestando a terceros.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por adh Ver Mensaje
    [...]Tenemos que darnos cuentas que la frase de "en vez de darles un pescados hay que enseñarles a pescar" es la estupides mas grande que escuche en mi vida, muchachos dense cuenta, NO HAY PESCADOS PARA TODOS, los rescursos son limitados, sobre todo los recursos alimenticios, los invito a leer un poco de David Ricardo un economista clasico ingles[...]
    Muy equivocado estás si creés que podés trasladar a Argentina los razonamientos de un economista que en realidad piensa para un grupo de países que no se podría alimentar a sí mismo. ¿Ese es tu principal argumento? Sin contar que la frase puede tomarse no literalmente y apuntar a otro tipo de recursos.

Nuevamente le daría la razón a otro, si me da la certeza de que este país no es capaz, que no tenemos recursos humanos, naturales, estratégicos para cambiar nuestra situación.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Muy equivocado estás si creés que podés trasladar a Argentina los razonamientos de un economista que en realidad piensa para un grupo de países que no se podría alimentar a sí mismo. ¿Ese es tu principal argumento? Sin contar que la frase puede tomarse no literalmente y apuntar a otro tipo de recursos.

Nuevamente le daría la razón a otro, si me da la certeza de que este país no es capaz, que no tenemos recursos humanos, naturales, estratégicos para cambiar nuestra situación.
    mas importante que los recursos es la voluntad q nadie parece tener
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Che loco yo tambien quiero mi canasta navideña, para que voy a manguear al super cortando la calle

Esto fue lo mas triste que lei en el año, tendrian que haberlos sacados a todos con balas de goma. Que vayan a laburar..

Estas cosas solo pasan en argentina, cortan la calle y van a reclamar que les regalen algo porque se les canta. Increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

7. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Che loco yo tambien quiero mi canasta navideña, para que voy a manguear al super cortando la calle

Esto fue lo mas triste que lei en el año, tendrian que haberlos sacados a todos con balas de goma. Que vayan a laburar..

Estas cosas solo pasan en argentina, cortan la calle y van a reclamar que les regalen algo porque se les canta. Increible.
    100% !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje

Porque se les canta ? Pense que era porque eran pobrez y marginados.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

N.-
    Ya estamos organizando otra marcha para pedir por el asado y el vino de los domingos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Hacelo, nadie te lo impide, dedicate a mendigar y después vení a contar lo lindo de ser un rezagado arrastrado por la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. adh
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje

Si se traslada, pq es un razonamiento de caracter general. Si hay desarrollo industrial y superavit economico, hay aumento de poblacion, si aumenta la poblacion hay aumento de demanda de alimentos, la oferta de alimentos es limitada, asi que despues de muchos años se llega a un estado estacionario.
    Soy conciente que en Argentina se produce mucho mas de lo que necesitan sus ciudadanos, pero estamos hablando a futuro, y hay que tener en cuenta que esa produccion muchas veces es de capitales extrangeros, lo que no es un dato menor.

Si la tomamos a otro tipo de recursos hay un razonamiento similar, la cantidad de riquezas es finita, "siempre se habla de nivelar para arriba", pero para hacer eso hay que nivelar para abajo tambien... para darle algo a alguien se lo tengo que quitar a otro, porque repito los recursos son limitados.

Tranquilamente puede cambiar, pero la gente que esta bien nunca va a querer que cambie. Porque para que los recursos sean realmente nuestros hay que hacer que el producto interno sea producido por capitales nacionales en primer lugar(hoy en dia depende mucho de capitales extrangeros), y despues hay que nivelar "para el medio" agarramos y le quitamos a los que tienen, y le damos a los que o tienen, asi quedan en una posicion similar. Pero en ese caso van a salir a quejarse de "si yo herede la empresa de mi viejo pq me van a quitar lo que es mio" o "si yo tengo un titulo universitario y trabajo y gano 15 lucas que me importa que los demas se caguen de hambre". Que son quejas bastante justificadas y ahi entra en juego lo ideologico.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

N.-
    si pero si sos pobre y marginado pedis fideos , arroz y harina...
    no pan dulce , un cordero , jamon y un par de vinos y sidras :S
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Mi vieja una ves le dio un paquete de arroz o no me acuerdo que era a uno que vino a pedir y despues pasaba todos los dias, el flaco creia que la casa era un comedor comunitario o algo asi. Una ves que les das algo despues ya se acostumbran y ese es su trabajo, pedir. Un tipo robusto, joven, con toda la salud pero mal acostumbrado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Mi vieja una ves le dio un paquete de arroz o no me acuerdo que era a uno que vino a pedir y despues pasaba todos los dias, el flaco creia que la casa era un comedor comunitario o algo asi. Una ves que les das algo despues ya se acostumbran y ese es su trabajo, pedir. Un tipo robusto, joven, con toda la salud pero mal acostumbrado.
    Son como los perros, una vez que les tirás un hueso no te los sacás más de encima!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Son como los perros, una vez que les tirás un hueso no te los sacás más de encima!!!!!
    es lo que quiere el gobierno =)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5916
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima