Piqueteros reclaman frente a Supermercados

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2009

Re: Piqueteros reclaman frente a Supermercados

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    el que no paga impuestos y esta en contra de la indemnizacion pretende que tenga en cuenta su apreciacion sobre negrear?

"me pagaban el taxi todos los dias", ponele que te creo, eso queire decir que le pagaban a todos los empleados el taxi hasta su casa? jajajajja

bienvenido al capitalismo? o sea estas diciendo que los supers si tenian que ver con la situacion? no mas preguntas, señor juez
    me pagaban el taxi todos los dias, exactamente $40 pesos hasta mi casa, TODOS LOS DIAS, creer o rebentar, jajaja y en tu caso, rebentar x q otra no te keda.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Te pagaba el taxi hasta tu casa y cobrabas la hora $2.50
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Ya es hora de rebelarse, basta de estos avances tecnologicos, es hora de devolverle el trabajo a los carteros, piquete a los servidores de email, piquete a las fabricas automatizadas, piquete contra la maquinaria agricola que ha robado los empleos de tanta gente.
    ¿Desde cuando los supermercados son avances tecnológicos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

De todas formas, no se por que se quejan de los 'regalos' a los piqueteros. Esos regalos, como pan dulce o plan trabajar son los que permitan que ustedes sigan viviendo como viven, si no existieran, esa gente ya hubiera a salido a carnearnos a todos, o se creen que se hubieran muerto de hambre en sus casas sin ahcer nada?
    Salir a carnearnos buena esa...
    Ahora, de salir a buscar un laburo ni hablar no?

Igual la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer...

Saludos y felicidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Barton 2500+@3200+ / Msi k7n2-delta2 LSR / 2x512 mb DDR400 mhz PDP Patriot llk / eVga 6800nu softmod / Hd 320gb Maxtor Sata X 2 / PSU Tt Purepower 420w / Pioneer Dvr-109

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kaleb Ver Mensaje

Saludos y felicidades.
    claro, sobra el laburo, como no me di cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Dejá de darle de comer, y vas a ver como te come a vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

claro, sobra el laburo, como no me di cuenta
    Hay laburo pero hay algunos que no quieren laburar con cierto grado de "conformismo", ah cierto ganar 3k por laburar de vigilante es muy agotador con horas extras... Es un trabajo que casi no requiere estar muy capacitado y con tener titulo secundario alcanza en capital federal y primario en provincia.

Lomear rollos de tela tambien es agotador, son dos rubros en los que constantemente se buscan recursos y no los hay, no te digo algun puesto de programador o server administrator. Si estan fuera del sistema no veo que se esfuercen por aprender algo o buscar un sustento, simplemente exigen.

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Dejá de darle de comer, y vas a ver como te come a vos.
    Como dije anteriormente, de buscar trabajo ni ahi se les va a ocurrir, no?

Slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kaleb : 24-12-09 el 02:16 AM
    Barton 2500+@3200+ / Msi k7n2-delta2 LSR / 2x512 mb DDR400 mhz PDP Patriot llk / eVga 6800nu softmod / Hd 320gb Maxtor Sata X 2 / PSU Tt Purepower 420w / Pioneer Dvr-109

Registración
    Sep 2003

Claro, yo me pregunto lo mismo como una mina con 5 o 6 hijos, sin marido ni relacion estable y que con suerte quizas termino la primaria, no labura de Server Administrator.

JAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Claro, yo me pregunto lo mismo como una mina con 5 o 6 hijos, sin marido ni relacion estable y que con suerte quizas termino la primaria, no labura de Server Administrator.

JAJA
    faaaa, 5 o 6 hijos sin marido... yo que esa mina me pego un tiro, ensima no sabe hacer nada. A sisi sabe, petear y viva la joda trayendo pibes al mundo si sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Ninguna persona que de verdad pasa hambre esta protestando con pancartas de Castells en un supermercado, eso seguro.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    faaaa, 5 o 6 hijos sin marido... yo que esa mina me pego un tiro, ensima no sabe hacer nada. A sisi sabe, petear y viva la joda trayendo pibes al mundo si sabe.
    Como no le prohiben a los pobres tener relaciones sexuales? Eso es cosa de gente con plata nada mas, aparte ya le sacamos la dignidad, las ganas de vivir, el futuro, la comida, ahora saquemosle la posibilidad de cojer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Estoy a favor de darles comida hasta que se puedan generar puestos de trabajo dignos.
    Nunca van a generar puestos de trabajo, son vagos y la quieren de arriba, asi nunca van a poder salir del pozo...dsp quieren que sus hijos tengan puestos dignos y ellos los crian de esa forma, a lo holgazan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Sep 2003

JAJA
    Claro, es profesional en la creacion de bocas para alimentar. A ver si interpretas mejor todo el post anterior en vez de quedarte simplemente con lo de server administrator... Y no es algo imposible, habiendo vivido en una villa miseria hasta los 17 años pude trabajar como administrador de produccion en una multinacional durante 4 años, ahora soy auditor interno de esa misma empresa. Digamos que se lo que es romperse el orto para superarse,, cosa que dudo que estos "padres" inculquen a sus hijos.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ninguna persona que de verdad pasa hambre esta protestando con pancartas de Castells en un supermercado, eso seguro.

Q
    Totalmente de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Claro, es profesional en la creacion de bocas para alimentar. A ver si interpretas mejor todo el post anterior en vez de quedarte simplemente con lo de server administrator... Y no es algo imposible, habiendo vivido en una villa miseria hasta los 17 años pude trabajar como administrador de produccion en una multinacional durante 4 años, ahora soy auditor interno de esa misma empresa. Digamos que se lo que es romperse el orto para superarse,, cosa que dudo que estos "padres" inculquen a sus hijos.
    Pasa que para tener relaciones sexuales no hace falta ser ningun profesional, o vos la pusiste recien despues de cursar Sexo I y II en la secundaria?

Me alegro por vos si pudiste haber salido adelante, pero dudo que la mayoria de las mujeres que reciben los planes esten en las mismas condiciones que vos en aquella epoca. Seguramente tenias una familia constituida, unos padres que te inculcaron la cultura del trabajo, entre otras enseñanzas no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Como no le prohiben a los pobres tener relaciones sexuales? Eso es cosa de gente con plata nada mas, aparte ya le sacamos la dignidad, las ganas de vivir, el futuro, la comida, ahora saquemosle la posibilidad de cojer.
    cojer es una cosa, tener hijos por que si es otra.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5914
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima