Piqueteros reclaman frente a Supermercados

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de eldiego
    Registración
    Jan 2003

Re: Piqueteros reclaman frente a Supermercados

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Son como los perros, una vez que les tirás un hueso no te los sacás más de encima!!!!!
    Que analogia de mierda....ojala ESE te perro te cague mordiendo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por eldiego Ver Mensaje
    grosisimo.. pasame tu dire y les digo que vayan a pedir ahi , total vos los vas a atender con mucho cariño... ^_^
    • Me gusta
    Me gusta

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por eldiego Ver Mensaje
    Quizás tendrías que leer más posts mios primero.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de eldiego
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Quizás tendrías que leer más posts mios primero.
    Se ve que me esta fallando el detector de sarcasmo....me parecia raro que alguien que se considere humano pueda decir esa frase...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

todavia se pienzan que los que estan ahi de piketeros son indigentes marginales que no tienen para comer?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

SI que hijos de puta, pedir algo para festejar como pan dulce, sidra y quizas un regalo para el nene deberian agradecer que les damos para el arroz y la polenta, deberian bancarsela como hicimos todos que empezamos entre 4 tapas de carton y nos volvimos ingenieros para pagarnos la felicidad de la navidad.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    SI que hijos de puta, pedir algo para festejar como pan dulce, sidra y quizas un regalo para el nene deberian agradecer que les damos para el arroz y la polenta, deberian bancarsela como hicimos todos que empezamos entre 4 tapas de carton y nos volvimos ingenieros para pagarnos la felicidad de la navidad.

N.-
    los super no son el estado. es deber del estado "ayudarlos" no de los supers.

edit: y menos aun cuando te entran por la fuerza (aunque EN ESTE caso no fuera asi)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 31-12-09 el 10:41 AM

8. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Eso es verdad
    • Me gusta
    Me gusta

9. adh
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    los super no son el estado. es deber del estado "ayudarlos" no de los supers.

edit: y menos aun cuando te entran por la fuerza (aunque EN ESTE caso no fuera asi)
    Si y no. Si bien dije antes que es algo que debe solucionar el estado modificando el sistema economico, tambien hay que analizar cual es la responsabiliad social de las empresas privadas, que no se deben limitar solamente a obtener beneficios. Asi que si bien no creo que podamos considerarlo su responsabilidad no estaria de mas que den una mano, siempre y cuando eso no ponga en riesgo la renta.

Te digo, para mi no es una responsabilidad de los super, pero el que no sea su responsabilidad no hace que este mal que lo hagan(no encuentro contexto en que darle comida a alguien que no tiene que comer sea malo). Y si el super se encuentra en condiciones de dar esa asistencia, seria un buen gesto para el entorno en que se encuentra el que lo haga.

De todas formas, estas manifestaciones generalmente mas que ser un pedido de gente necesitada es una movida para pelear un poco de poder politico.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por adh Ver Mensaje
    Si y no. Si bien dije antes que es algo que debe solucionar el estado modificando el sistema economico, tambien hay que analizar cual es la responsabiliad social de las empresas privadas, que no se deben limitar solamente a obtener beneficios. Asi que si bien no creo que podamos considerarlo su responsabilidad no estaria de mas que den una mano, siempre y cuando eso no ponga en riesgo la renta.

Te digo, para mi no es una responsabilidad de los super, pero el que no sea su responsabilidad no hace que este mal que lo hagan(no encuentro contexto en que darle comida a alguien que no tiene que comer sea malo). Y si el super se encuentra en condiciones de dar esa asistencia, seria un buen gesto para el entorno en que se encuentra el que lo haga.

De todas formas, estas manifestaciones generalmente mas que ser un pedido de gente necesitada es una movida para pelear un poco de poder politico.
    exacto. si fuera un PEDIDO no entras por la fuerza al supermercado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Alguien entro por la fuerza al super? No estaban reclamandos solamente? Lo digo porque no me acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Alguien entro por la fuerza al super? No estaban reclamandos solamente? Lo digo porque no me acuerdo.
    En este caso no. Hubo otros que si. lo decía por ese caso en realidad
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

¿Entonces metemos a todos en la misma bolsa y sonamos la chicharra de la ejecucion por las dudas? Interesante...
    Mi critica utilizando sarcasmo fue mas bien sobre la base moral de los que postearon en este thread. Horrorizarse porque algunos individuos querian sidra, pan dulce y un chiche para los pibes de la forma en que lo hacen como si fueran los peores criminales de la historia, despues tenemos que comernos que personitas que nacieron en familias acomodadas o que se jactan sin escrupulos de evadir impuestos vengan a hablar de "romperse el lomo laburando".

¿No se les cae un poco la cara de verguenza ? ¿No se sienten un poco mal cuando quieren que esta gente coma arroz y polenta el resto de su vida para que su hijo pueda ser un obrero semi-calificado y asi durante varias generanciones hasta que uno pueda tener una vida por lo menos "digna" cuando a la mayoria aca no se le nego un solo lujo?

Razonar que lo que hagan este bien o mal y tildarlos de "hijos de puta" considerando la falta de educacion que tienen es sumamente perverso.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. adh
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    ¿Entonces metemos a todos en la misma bolsa y sonamos la chicharra de la ejecucion por las dudas? Interesante...
    Mi critica utilizando sarcasmo fue mas bien sobre la base moral de los que postearon en este thread. Horrorizarse porque algunos individuos querian sidra, pan dulce y un chiche para los pibes de la forma en que lo hacen como si fueran los peores criminales de la historia, despues tenemos que comernos que personitas que nacieron en familias acomodadas o que se jactan sin escrupulos de evadir impuestos vengan a hablar de "romperse el lomo laburando".

¿No se les cae un poco la cara de verguenza ? ¿No se sienten un poco mal cuando quieren que esta gente coma arroz y polenta el resto de su vida para que su hijo pueda ser un obrero semi-calificado y asi durante varias generanciones hasta que uno pueda tener una vida por lo menos "digna" cuando a la mayoria aca no se le nego un solo lujo?

Razonar que lo que hagan este bien o mal y tildarlos de "hijos de puta" considerando la falta de educacion que tienen es sumamente perverso.

N.-
    La verdad es que tenes razon. Comparto tu indignacion al escuchar esos comentarios, todos deberian tener el pan dulce, la sidra y mucho mas, que son bienes basicos, no solo para la subsistencia, sino para la inclusion social, que la gente de escasos recursos festeje con la misma bebida la navidad que la gente de altos recursos es algo muy democratico.
    Pero con reflexion llegue a entender que esos comentarios no estan hechos de forma perversa, sino que generalmente el emisor de estos los hace ignorando algunos hechos, y por ahi eso me quita un poco la bronca.

Pero de ahi a exigir que el super mercado se los de hay un gran camino.
    Me parece que la protesta no este mal, siempre y cuando sea pacifica, como segun se lo fue esta.
    Algo que me parecie bien, pero que me llamo mucho la atencion, es que vi en el noticiero cuando paso esto, unas entrevistas que le hicieron a un par de los que estaban ahi, y hablaron muy bien, con mucha educacion, y buena argumentacion, en pocas palabras tenian una cierta labia los tipos. Y eso me puso a pensar, generalmente cuando hay personas con esa habilidad/experiencia para hablar sobre sus posturas hay un partido politico involucrado.
    Por lo que vi en otras oportunidades, la mayoria de las manifestaciones de obreros son trabajadores que no tienen muchas habilidades discursivas.
    Ovbiamente no voy a acusar de que sea una movida politica, porque no tengo pruebas de ello, y no podemos generalizar, pero me llamo la atencion.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

La educación al ser pública y gratuita se va filtrando en todas las capas sociales. No solo de gente de poco recursos que logra educarse sino de gente que no esta en situación de pobreza pero se solidariza con los más perjudicados ayudandolos a organizarce y enseñando lo básico. Y a vecez acompañando sus reclamos.

Es común que desde la universidad se trabaje con grupos sociales en situación marginal por dar un ejemplo.

Mientras más educación haya más y más protestas van a ver y con razón al descubrir cuantos de sus derechos estan siendo negados.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5921
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima