Pitbulls y Dogos... peligrosos o no?

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    through dust Avatar de smsj
    Registración
    Jun 2009

Pitbulls y Dogos... peligrosos o no?

Buenas, abro este tema para que haga una discusion sobre este tema... si los Pitbulls y los dogos son perros peligrosos o no, y de que depende su comportamiento a veces asesino...

Muchas personas dicen que si se los cria con los debidos cuidados y espacios, son inofensivos... otros dicen que son peligrosisimos y violentos...

lo abro para que discutan sobre el tema aca... xq siempre comienzan discusiones en otros threads que nada que ver....

vale postear ejemplos personales, noticias, etc.... fotos y videos si son violentas en Spoiler...

en lo personal creo q son perros hechos para vivir en ciertos ambitos y con una vida que se adapte a ellos... creo q no son perros para estar en una casa de familia con niños y un jardin chikito... (es mi simple opinion, aclaro que no soy un experto en perros... ni sikiera tengo...)

uds que opinan?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15486
    Seguí este Tema: Suscribite
    TSI @." Avatar de Shibal
    Registración
    Jun 2003

Re: Pitbulls y Dogos... peligrosos o no?

Todos los perros son peligroso, no importa la raza que sea.
    Es verdad, hay una lista de razas que son mas agresivas que otras, tienen un caracter diferente por eso siempre lo digo, para tener ese tipo de perro lo tiene que hacer alguien que sepa como cuidar de ellos y conocerlos bien.
    Este es un tema que tiene muchas opiniones diferentes y no creo que acaben.

Lo unico que me molesta es que metan a todos en la misma bolsa.

¿Perros peligrosos o dueños irresponsables?