Pitbulls y Dogos... peligrosos o no?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Pitbulls y Dogos... peligrosos o no?

O que los medios solamente se dignan a mostrar casos de los perros mal vistos socialmente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    PARA VARIAR UN POCO, el otro dia un rottweiler se escapo del jardin de un tipo, agarro a una nena de 9 años y se la llevo hacia adentro, en donde la termino de asesinar... No se porque justo siempre se da la casualidad de q esa bendita raza esta involucrada en tantos casos...
    porque son los mejores perros de defensa, son los mas territoriales y los que mas alerta estan, entonces caes en el fondo de un rott y te kb

fuera de joda, es por eso, ademas de que en vez de criarlos bien los tienen atados y tratan de que sean lo mas loquitos posibles entonces el instinto se multiplica, con perros de defensa hay que tener un cuidado especial ya que protegen lugares de intrusos humanos

muy distinto es un perro de pelea que se vuelve lo con otros animalejos si se les fomenta la locura pero no asi con los humanos
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

3. Avatar de pipa78
    Registración
    Oct 2004

Para mi no son peligrosos si los crias normal como a cualquier otro perro.
    Opino del rottweiler, lo tienen dos amigos y son mas buenos q el pan, les rompo las bolas a morir cuando los veo y jamas intentaron morderme. Ahora mi hermano se compro uno tiene 3 meses y es una masa, todo depende de como lo cries, el del infeliz ese que mato a una nena de 9 años lo crio para defensa. Y es logico q esten en ese tipo de noticias estas razas porque no van a preparar para defensa a un pequines.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pipa78 : 18-10-10 el 01:38 PM

4. Avatar de Francis Weed
    Registración
    Dec 2008

Un perro bien entrenado para defensa no ataca gratuitamente. Ataca a la orden del dueño, y también suelta a la orden.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de vegueta700
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Francis Weed Ver Mensaje
    Un perro bien entrenado para defensa no ataca gratuitamente. Ataca a la orden del dueño, y también suelta a la orden.
    Coincido 100%!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Crosshair Formula V/1090t @ 4100 Mhz/Antec H2o 620 con 2 Cooler Master Excalibur/2 x 4 Gb Corsair Vengance con turbulence/WD 1 Tb Black y Wd 2Tb Green/Asus 6950 DCII 2GD5/Cooler Master Silent Pro 1000w/Cooler Master Cosmos S 1100/Samsung T240/Logitech Momo-Logitech Rumblepad 2-Xbox 360 wireless

6. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    PARA VARIAR UN POCO, el otro dia un rottweiler se escapo del jardin de un tipo, agarro a una nena de 9 años y se la llevo hacia adentro, en donde la termino de asesinar... No se porque justo siempre se da la casualidad de q esa bendita raza esta involucrada en tantos casos...
    Ja, porque cuando un caniche ataca a alguien no pasa a algo mayores porque no tiene la capacidad para matar o lastimar gravemente a alguien...

Citar Mensaje original enviado por Francis Weed Ver Mensaje
    Seguramente en esos casos que atacan a nenitos no estén entrenados, están simplemente mal criados, los deben tener atados todo el día, en un patio chico, o andá a saber... Si al perro no lo hacés socializar tanto con gente como con perros y con el ambiente exterior desde chiquito, a mi me da la impresión de que es más probable que pasen estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Francis Weed
    Registración
    Dec 2008

Por cierto, en otro thread se perdieron los siguientes datos:

La ATTS (American Temperament Test Society) realiza test de temperamentos a cualquier perro que el dueño anote. Los resultados reflejan que el American Pitbull Terrier y el Staffordshire Bull Terrier tienen un porcentaje de perros aprobados del 86% y 89,6 %, respectivamente.
    Porcentaje superior al de razas como el Beagle (80%), Ovejero belga (80,5%), Border Collie (81,1%), Boxer (84%), Sharpei y Collie (71% ambos), Cocker (81%), Ovejero alemán (84%), Golden Retriever (84,6%).

A su vez, la veterinaria Karen Deslise, autora de dos libros soportados en 15 años de investigación, dice lo siguiente:
    "In reviewing and studying over 448 cases of fatal dog attacks in the United States, it is apparent that the three most critical factors that contribute to a fatal dog attack are: function of the dog, owner responsibility and reproductive status of the dog. There is no documented case where a single, neutered, household pit bull was the cause of a human fatality.” Karen Delise, Author of Fatal Dog Attacks and The Pit Bull Placebo
    • Me gusta
    Me gusta

8. GokuFTW!! Avatar de RiotGames
    Registración
    Sep 2010

Todos los perros son asesinos , ahora vamos al caso un pitbull o un dogo o cual fuere.. es maltratado mal cuidado , mal alimentado etc.. va a reaccionar feo con cualkier persona ajena a tu casa o tambien con los que viven en tu casa.. vos fijate yo tengo un vecino tiene un rottwailer y el hdp le da palos mal cuidado y la otra vez se salio afuera y agarro a un pekines y lo mato le saco toda la pata :S imaginate todos perro asesino = dueño ESTUPIDO sin una mierda de idea como cuidar a un animal.. saviendo que todo perro es salvaje y deja de serlo con el cuidado y respeto que se le da al animal vos respetas al perro y el te respeta a vos,, por algo dicen el Mejor amigo del hombre es el perro saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KissYou
    Registración
    Oct 2010

Es como uno lo crie, sea un Pitbull o pekines.
    Yo tengo un Pitbull terrier, fisicamente musculoso (puedo subir fotos). Desde que nacio en mi casa hasta hoy en dia (1 anio 5 meses) se crio dentro de la familia como un hermanito mas, duerme conmigo en la cama y demas. Se socializo desde bebote con otros perros y humanos por la cual se lleva de 10. Ahora el problema es cuando lo paseo y hay perros chiquitos como un batata o cualquier perro chico que se le hace el banana al mio , le ladra y demas...cual es la reaccion de mi perro? Me mira preguntandome "Que hago? lo muerdo o me rio?" Se entiende?
    Un ovejero aleman lo quiso morder y el mio simplemente se corrio a un costado y se lo quedo mirando.
    Ahora el tema de mordidas a personas es un punto especial. Si un pekines muerde a un nene, no sale en las noticias porque la mordida es insignificante, pero no quiere decir que NO SEA UN ANIMAL AGRESIVO, al contrario...es un pekines agresivo y punto. Ahora si un pitbull muerde a una persona es "Peligroso, hay que matarlos...son perros asesinos..etc etc" Por que? porque son mas fuertes fisicamente? por tener una mordida SUPERIOR a otras razas?
    Dejemos la gilada a un lado... vi perros insignificantes por la calle tratando de morder al mio o que ladran desde lejos...

Estaba en la costanera sur con mi perro y mis amigos, y una seniora me dice enojada "Tendrias que ponerle bozal" a la cual otra persona le contesto -Vos tendrias que usar bozal asi dejas de decir pelotudeces. xD

YAPA
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

jajaja, tiemblan los gatos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

11. Avatar de Francis Weed
    Registración
    Dec 2008

En cuanto al tema de la mordida, el Rottweiller y el Ovejero alemán tienen una mordida más fuerte que el APBT/Amstaff/etc.

También circula un mito, desbancado por estudios científicos, que dice que cuando un Pitbull muerde, la mandíbula se le disloca y por tanto no puede abrir la boca luego.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matsi86
    Registración
    Jan 2005

claro, por eso cuando muerde tenes que usar un breakstick, se lo mandas atras de los colmillos donde hay un hueco, lo giras y se destraba, el tema con la mordida, el rot tiene una potencia impresionante te muerde una vez y puede hasta quebrarte el brazo, el pit no, lo que hace es morder trabar y con la fuerza que tiene en el cuello te desgarra todo. sino mira videos del deporte en pits y vas a ver que la mayoria presa hasta 3 horas de una cubierta o mimsmo linchean con otros perros.
    • Me gusta
    Me gusta
    homero (a la salida del cine, caminando al lado de la fila q esta por entrar) : ooo, quien se iba a imaginar que luke es hijo de darth vader

13. Avatar de Francis Weed
    Registración
    Dec 2008

Sí, obvio, eso se debe a que al ser un perro de presa, cuando apresa lo hace de una sola mordida. Es un perro de una sola mordida, no de varias.

Busquen en YouTube el video de una especie de encierro taurino, que salta un Bull Terrier y le agarra el hocico al toro y no lo suelta más.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

el famoso "Bull Terrier Vs. Toro" jajaja, ese video es famosisimo, lo mas gracioso es que habla el gallego bruto que fue corneado

edit: un bull terrier le mato un toro a un tipo "amigo" de mi viejo que tiene una finca a todo culo, con toros, vacas, chanchos, conejos y toda la frula, resulta que el "alfonso" era el dueño de la finca (alfonso era el bull) y siempre lo acompañaba al dueño cuando salian a hacer tiros, de echo ahi fui cuando conocí a la raza porque mi viejo me llevo una vez hace 10 años o mas, la cuesion es que iban en los caballos (un primo mio estaba ahi) y uno de los toros lo quiso embestir a uno de los caballos, el perro que siempre iba merodeando por debajo de los caballos salto y se le prendio de el ocico, mi primo me conto que el toro se tiraba literalmente contra el piso, dejandose caer para golpear al perro pero que el alfonso solo chillaba con cada golpe y no lo soltaba

la conclusion fue que el perro le termino arrancando la trompa (llamese nariz) y lo tuvieron que sacrificar al toro, lo que se me viene a la cabeza mas allá de la fuerza y valentia desmesurada del perro es que parecen saber adonde apuntar, no van a morder cualquier parte, van a morder la unica parte que los "salva" de una muerte segura, creo que cualquier otra parte que no sea la cara es una muerte asegurada para el perro por golpe o aplastamiento, se me ocurre que el cuello nomas podria ser como la cara pero tengo mis dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luzy123 : 29-10-10 el 02:16 PM
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

15. Avatar de Brian.kaa
    Registración
    Oct 2010

cuantas pavadas hay que leer che...

soy dueño de un american pitbull terrier Black/Blacknose (Negro/Nariznegra)
    lo perros son todos iguales... algunos con mas caracter otro con menos lo unico que importa es la educacion que se le ponga a al perro... el pitbull viene del bulldog (el bulldog viejo y atletico no el gordito arrugado q hay ahora..) el bulldog se usaba para pelear con toros en europa hasta que se prohibio entonces empezaron a hacer las peleas de perro... esto se llevo a estados unidos y se desarrollo el American Pitbull Terrier: Pit: hoyo(lugar de pelea) bull(toro) un ejemplar bien educado nunca va a lastimar a nadie nisiquiera a otro animal por mas genetica que tenga... los abuelos de mi perro son perros de pelea y mi perro es lo mas bueno que exite en la fas de la tierra y con esto de la educacion no me refiero al mio, sino que cualquier perro bien enseñado de cachorro nunca va a atacar y si me preguntan sin tengo fundamento: SI soy miembro del Pitbullforo.com.ar y hay mas de 400 ejemplares y nunca un problema ni con otros perros, ni gatos, ni personas...
    dejo este video creado por la gente del pitbullforo ahi estan algunos de los perros de los integrantes... fijense ustedes y comenten despues:

!

ah una cosa que les quiere decir un pitbull:

Uploaded with ImageShack.us

Y PARA LOS QUE DICEN VEAMOS LAS ESTADISTICAS ACA ESTAN!!!! AVER SI LEEN UN POCO.... TANTO QUE DICEN!

Estudio hecho por el Instituto Pasteur, considera número de ataques sin tomar en cuenta gravedad:

67,5% perros mestizos
    20.05% pastor alemán
    3.29% doberman

Estamos haciendo una campaña para que la tenecia de perros sea como en españa donde hay que sacar un registro parecido al de un arma de fuego para tener perro de raza fuerte... ya que asi no cualquier pelotudo se compra un perro y despues sale en los noticieros por que el perro se lo comio...

y al poco cerebro que dice que los medios no mienten... jhajaa gracias a los medios todos los que andan en moto son chorros...

obvio que van a poner que un pitbull,rott,dogo mordio/mato por que es noticia... si ponen que un perro de la calle mordio no es ninguna noticia.
    un perro de ninguna raza me mordio a los 5 años me mordio la cara y no salio en la TV por que no salio?? si em hizo mierda?? AH ES VERDAD LOS QUE NO SON PERROS DE RAZA FUERTE NO SALEN EN LA TV!!!! VAMOS NO SEAN CERRADOS Y VEAN LAS COSAS COMO SON LA CULPA ES DE LOS DUEÑOS LOS ANIMALES NO TIENEN MALDAD NI BONDAD!

Y para los que les gusta la raza esta es Perla la perra de gaston un miembro del foro es un ejemplar con una genetica muscular increible... 100%deporte.

Saludos Brian.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Brian.kaa : 31-10-10 el 05:24 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15487
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima