Pitbulls y Dogos... peligrosos o no?

Discusión cerrada
  1. Avatar de fiera3d
    Registración
    Nov 2010

Re: Pitbulls y Dogos... peligrosos o no?

Peligrosos son los dueños de los perros. Es todo según como los cries, la enseñanza es fundamental. Cualquier perro puede ser peligroso si su dueño es un tarado que en forma continua lo alienta a pelearse con otros perros y se lo festeja. Es esencial que desde cachorro lo eduques.

Yo en la actualidad tengo 7 perros de todo tipo, si bien entre algunos existe "pica" bajo ningun aspecto dejo que se peleen y no permito que le ladren a la gente sin motivo valedero.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra, la etología como ciencia estudia el comportamiento y de qué forma criar al bicho, las estadísticas que postea D son la realidad de varios países, y ni te cuento de aca en argentina. No por nada en tantos países directamente estan prohibidas algunas razas peligrosas.

Si, cualquier perro puede ser peligroso, pero con ciertas razas no podes darte el lujo de esa posibilidad porque hasta que el bicho no mata no para.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

3. Avatar de fiera3d
    Registración
    Nov 2010

El comportamiento animal se lo dicta la crianza, tampoco seamos optusos... el animal mas letal y mas asesino sobre la tierra es el humano, pero no todos los humanos... por mas que comparten una raza, un idioma, un país. Las oportunidades, la educacion, el trato hacen de un ser vivo algo distinto e irrepetible, por lo que no podemos decir tal raza...

Mira yo a mis siete perros trato de criarlos de igual forma a todos y sin embargo todos tienen costumbres y caracteres distintos, lo que si te recontra aseguro es que de acuerdo a la conducta del propietario del animal, sera el caracter del animal, sea cual fuere su raza. Si geneticamente un perro es mas violento o mas propenso a la violencia que otro, es algo que también con educación y conducta se puede mermar mucho a niveles realmente bajos. El problema pasa, en muchos casos por el tamaño del perro, es distinto el ataque de un dogo al de un fox terrier por el tenor de su mordida y fuerza y no quiza por la virulencia del ataque en si.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Francis Weed Ver Mensaje
    Ahora bien, de toda esta gente que entiende más que nosotros, ¿a quién le hacemos caso? ¿A tu estudio o al estudio de la veterinaria que nombré threads más atrás?
    Obviamente a mi estudio. El CDC se coje de parado, en cuanto a chapa y seriedad, a cualquier minita que haya escrito un librito después de 15 años de "investigación". Es la diferencia entre Ciencia y ciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

El caractacter del perro se hace y con esto quiero decir que si tu perro te ataca es que algo mal hiciste. Sea un dogo o un caniche toy. No creo que las razas hagan la diferencia y si pasan esas cosas son por que uno comete errores y a veces sin darse cuenta. Se sabe que todos los animales son territoriales y defienden lo que consideran de su propiedad y es nuestro trabajo como sus dueños educarlos y hacerles entender que cosas estan bien y que no. Yo tengo una rot y es un pan de dios y las unicas veces que me ladra o me quiere morder es cuando esta comiendo...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de el_xeneize__
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    El caractacter del perro se hace y con esto quiero decir que si tu perro te ataca es que algo mal hiciste. Sea un dogo o un caniche toy. No creo que las razas hagan la diferencia y si pasan esas cosas son por que uno comete errores y a veces sin darse cuenta. Se sabe que todos los animales son territoriales y defienden lo que consideran de su propiedad y es nuestro trabajo como sus dueños educarlos y hacerles entender que cosas estan bien y que no. Yo tengo una rot y es un pan de dios y las unicas veces que me ladra o me quiere morder es cuando esta comiendo...
    Igualmente no es bueno que quiera morder cuando esta comiendo, se que aveces no queda bien ponerse de buen ejemplo a uno mismo porque me mando miles de cagadas, pero a mi perro le puedo meter la mano en el plato o sacarselo y ni si le ocurre mostrarme los dientes porque le doy vuelta la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Heitri
    Registración
    Apr 2006

No te deberia ni ladrar ni gruñir cuando come, tendrias que poder hasta sacarle la comida sino lo educaste mal.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de skunx
    Registración
    Nov 2010

Tengo dos pitbulls y un bull terrier, y no son para nada peligrosos, jamas se pelearon con un perro ningun de los tres, los saco a los tres juntos y nunca un drama, leo en otros threads que hay que prohivirlos y me da bronca, mas que nada porque son animales, y no peligrosos como dicen algunos giles, la verdad que si no los sabes educar, no le tenes paciencia tampoco van a salir hechos nenes de mama, pero que no digan que son peligrosos cuando no lo son, porque tambien hay caniche toys, pequineses, etc. peligrosos la unica diferencia es que si muerde un pitbull lastima de verdad, pero todas las razas son peligrosas al mismo nivel, igualmente los mas peligrosos son los dueños que se creen que un perro de estos es para intimidar y hacer facha por la calle, no se dan cuenta del daño que pueden causar....da mas pena por los dueños idiotas que por los pobres animales que son educados asi..
    • Me gusta
    Me gusta

9. método de asociaci... Avatar de ROYAL.FLUSH.GG
    Registración
    Dec 2009

no son peligrosos , solo hay q darles comida agua y amor . yo tengo uno q me lo regalo mi vecino q rescato su pitbull . el cual lo usaban para peleas ilegales ,. el tipo se lo llevo a la casa lo cuiido y el perro no puede ser mas bueno (con las personas) con otros perros ya no xk le kedo el instinto de matar perros . pero el perro no tiene la culpa. es buenisimo y juga con los nenes.

el mio va a cumplir 1 año el proximo mes y es re bueno con los perros con los q se crio y con las personas adultas y nenes . y es medio tontito jaj y bruto corre y se cae o se choca se golpea la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

10. método de asociaci... Avatar de ROYAL.FLUSH.GG
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por skunx Ver Mensaje
    Tengo dos pitbulls y un bull terrier, y no son para nada peligrosos, jamas se pelearon con un perro ningun de los tres, los saco a los tres juntos y nunca un drama, leo en otros threads que hay que prohivirlos y me da bronca, mas que nada porque son animales, y no peligrosos como dicen algunos giles, la verdad que si no los sabes educar, no le tenes paciencia tampoco van a salir hechos nenes de mama, pero que no digan que son peligrosos cuando no lo son, porque tambien hay caniche toys, pequineses, etc. peligrosos la unica diferencia es que si muerde un pitbull lastima de verdad, pero todas las razas son peligrosas al mismo nivel, igualmente los mas peligrosos son los dueños que se creen que un perro de estos es para intimidar y hacer facha por la calle, no se dan cuenta del daño que pueden causar....da mas pena por los dueños idiotas que por los pobres animales que son educados asi..
    agree
    • Me gusta
    Me gusta

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

jajajaja tiene un perro que tiene incorporado el instinto de matar perros pero es un amor!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de HotDay Skc
    Registración
    Aug 2010

Si son peligrosos..pero no por un tema de cuidado,sino por que en algunos casos,tantos los Pitbulls y los dogos les crece mas el cerebro que su cavidad craneal,y esto hace que tengan comportamientos sumamente agresivos.

Por mas cariño que le des...no sabes si justo al tuyo le pasa.

Pero volvemos a lo mismo,es en algunos casos...no tienen por que ser malos por naturaleza.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por HotDay Skc Ver Mensaje
    Si son peligrosos..pero no por un tema de cuidado,sino por que en algunos casos,tantos los Pitbulls y los dogos les crece mas el cerebro que su cavidad craneal,y esto hace que tengan comportamientos sumamente agresivos.

Por mas cariño que le des...no sabes si justo al tuyo le pasa.

Pero volvemos a lo mismo,es en algunos casos...no tienen por que ser malos por naturaleza.
    fuente de eso? o es como los sapos que te mean y te dejan ciego?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Jaja, es increíble las cosas que cree la gente.

Yo te voy a decir la fuente, un amigo que tiene un tio cuyo vecino viaja muy seguido con un criador muy reconocido de perros. O más moderno, un pps.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Francis Weed
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por HotDay Skc Ver Mensaje
    Eh...¿vos hablás en serio?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15490
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada