Vuelve el nacionalismo cabeza hueca?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Vuelve el nacionalismo cabeza hueca?

Un par de temitas, primero 6,7,8 tiene que hacer un programa de 1.30hs todos los dias de "politica" principalmente, por lo que los informes se repiten mucho y a veces clavan algunos que son malisimos. Aguante el programa, es de lo mas potable que se puede ver actualmente.

Segundo, la nota es una boludez, no es nacionalismo. Pusieron que el suizo puto este se reia de que le habian pedido uan nota donde no tenia que hablar, nos hicieron quedar a todos como unos analfabetos.

Tercero, que tiene de malo el nacionalismo? Tenemos una cultura anti-nacionalista en todos los aspectos todo el tiempo, en serio te molestaron 360 segundos de "nacionalismo" ? Media rara tu postura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Segundo, la nota es una boludez, no es nacionalismo. Pusieron que el suizo puto este se reia de que le habian pedido uan nota donde no tenia que hablar, nos hicieron quedar a todos como unos analfabetos.
    De donde sacás que se rie de eso? cómo es que nos hicieron quedar como analfabetos? Quién nos hizo quedar como analfabetos? no entiendo.
    Tercero, que tiene de malo el nacionalismo? Tenemos una cultura anti-nacionalista en todos los aspectos todo el tiempo, en serio te molestaron 360 segundos de "nacionalismo" ? Media rara tu postura.
    Si lees mi segundo post del thread te das cuenta mi postura. Yo dije nacionalismo cabeza hueca. En un momento pensé que la nota podía encuadrar en eso. Porque es hueca la nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    De donde sacás que se rie de eso? cómo es que nos hicieron quedar como analfabetos? Quién nos hizo quedar como analfabetos? no entiendo.
    A mi me parecio que se rie de eso, para vos de que se rie? Al flaco le dicen "Bueno ahora vamos a hacer una nota para latinoamerica, yo te hago preguntas, vos no hace falta que respondas" WTF? Da un poco de risa lo que le plantea el entrevistador.

Es como si le dijera, bueno gracias por la entrevista, ahora vamos a poner un carton con tu foto para la entrevista que va a latinoamerica.

Capaz que no la entendi, explicame porque se rie para vos.

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Si lees mi segundo post del thread te das cuenta mi postura. Yo dije nacionalismo cabeza hueca. En un momento pensé que la nota podía encuadrar en eso. Porque es hueca la nota.
    La nota no se si es hueca, es mala, va es de relleno.

Cuando hubo nacionalismo cabeza hueca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

A mi no me gustó la nota.

Pasa que 678 tiene que hacer un programa de hora y media, y no puede ser siempre peleandose con TN.

Tampoco tienen una gran cantidad de contenidos y terminan repitiendo notas.

Ah, a mi no me pareció de humor. Iban en serio con eso, por eso me pareció floja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Es bastante bueno el programa para lo que hay, del panel me gusta Barone, el resto casi ni los conozco.

El tape fue boludo sí, son la misma gente que TVR, y aveces mandan algunas pelotudeces poco chequeadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

A mi me parecio que se rie de eso, para vos de que se rie? Al flaco le dicen "Bueno ahora vamos a hacer una nota para latinoamerica, yo te hago preguntas, vos no hace falta que respondas" WTF? Da un poco de risa lo que le plantea el entrevistador.

Es como si le dijera, bueno gracias por la entrevista, ahora vamos a poner un carton con tu foto para la entrevista que va a latinoamerica.

Capaz que no la entendi, explicame porque se rie para vos.
    El primer post.
    Está claro que venía llevando una conversación chistosa con el tipo en ingles, y cuando el tipo empezó a hablar como robot en español se empezó a cagar de risa por eso.
    Yo habia visto hace unas semanas la nota y jamás me habia caido mal, dura como 10 min el video original, y si la encontras, fijate que el tipo viene en un ambiente de buena onda con el entrevistador, y para mi le causa gracia lo que puse arriba. O sea, le da gracia el tipo, no el idioma.
    La nota no se si es hueca, es mala, va es de relleno.

Cuando hubo nacionalismo cabeza hueca?
    En 1982 por ejemplo?
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Le parece gracioso el español como a mi me parece gracioso cuando hablan japones , si quisieron hacer una nota seria con este video la verdad dejan mucho que desear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Mar 2009

Es cierto! Una mala nota de color tira ABSOLUTAMENTE todos los puntos validos que siempre critican y los analisis que hacen. (ironia) A veces hay que leer tantas pelotudeces.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Es cierto! Una mala nota de color tira ABSOLUTAMENTE todos los puntos validos que siempre critican y los analisis que hacen. (ironia) A veces hay que leer tantas pelotudeces.

N.-
    Y esa conclusión de donde sale? porque uno de 15 que postearon haya dicho eso ya salis a boludear asi?

Ni yo ni casi nadie salió a tirar abajo "todos los puntos validos que siempre critican y los analisis que hacen"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Es cualquiera, Federer no se ríe de nosotros. Se rie de un idioma que le parece chistoso, como a nosotros nos puede parecer chistoso el chino. Más pelotudo es el periodista que dice de desabrocharse la camisa.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

A mi me pasaba en 9no grado con la maestra de matemática. Como la primera mitad del año cada vez que la escuchábamos hablar yo y mi compañero de banco nos cagábamos de risa como unos pelotudos.

Lo mas triste es que de 8vo me la había llevado previa
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Esa nota parece que se trataba de hacerlo reir a Roger, el periodista le hace caras todo el tiempo y le habla con fonética graciosa para comprobar que el suizo no es tan frio fuera de la cancha. La nota de 6 7 8 tironea de ahí sin llegar a crear el ambiente de joda necesario para que sea todo un gran chiste, ahí es donde la pifian me parece, no creo que hayan apuntado seriamente a eso de "nosotros nos reimos de él".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Esa nota parece que se trataba de hacerlo reir a Roger, el periodista le hace caras todo el tiempo y le habla con fonética graciosa para comprobar que el suizo no es tan frio fuera de la cancha. La nota de 6 7 8 tironea de ahí sin llegar a crear el ambiente de joda necesario para que sea todo un gran chiste, ahí es donde la pifian me parece, no creo que hayan apuntado seriamente a eso de "nosotros nos reimos de él".
    Coincido, para mi les salio mal el hacer un chiste sobre la nota.... por momentos pareciera que el programa realmente estuviera "indignado" por verlo a federer reirse del español, pero si lo pensas en frio y sobretodo por el final de la nota, es mas un guiño que otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Creo que television es el otro servicio que ofrece Fibertel cierto?.

Unos grandes los que hacen la "grafica" de 678, muy originales. (?) Ja, Ja, Ja.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Dec 2009

Yo me quedo con Cronica, por lo menos ellos creen firmemente en sus notas y no nos dan la opcion de la incertidumbre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1774
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima