soy cruel o esta bien?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2007

soy cruel o esta bien?

tengo un gato siames de 10 meses al q cada vez q encuentro infraganti recibe su castigo (dependiendo si reincide o es la 1ra vez)

si quiero q se aleje de algo: atomizador y sale rajando

1ra vez: lo agarro y lo empiezo a subir y bajar en el aire y darlo vuelta boca arriba un poco dde 1 metro del piso. Con esto se comienza a asustar y a semi desesperar

reincide: le pongo la cabeza bajo el agua fria de la canilla, a los 5 o 6 seg ya comienza a desesperarse y maullar/gritar como un pobre desgraciado (EPIC la cara q pone de "me estas matando!") al 2do o 3er maullido desesperado lo saco, luego de eso lo suelto y se va rajando para su cucha en la q permanece como 1 hora mas o menos secandose y en absoluto silencio ya q es un gato q maulla por cualquier cosa (lo ayudo un poco con una toalla asi no me salpica nada electrico)

NUNCA le pego ni nada de eso xq no sirve y lo unico q voy a ganar es q me tenga miedo, solo quiero q sepa quien es el q manda y donde no tiene q estar

me sarpo o lo tiene merecido? aclaro q con esta metodologia a la semana de q llego (cuando tenia 7 meses) aprendio donde tenia q afilar sus uñas, q no comer y en mayor parte donde no estar (sobre todo en la alacena debajo de la pileta de la cocina, donde esta lleno de humedad, le gustaba meterse ahi al hdp), ademas de q intenta escapar cuando sabe q se mando una cagada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tirso : 22-12-09 el 10:49 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1860
    Seguí este Tema: Suscribite
    TSI @." Avatar de Shibal
    Registración
    Jun 2003

Re: soy cruel o esta bien?

Nose si sera lo mismo que con los perros pero me parece que meterle la cabeza dentro del agua es aun peor que darle un golpecito en la cabeza para que entienda que lo que hizo esta mal.... dale un grito o agarralo y llevalo donde hizo la macana y retalo ahi.
    Para retarlo no tenes un darle un golpe duro.. sino un golpe suave y levanta un poco la voz y retalo.
    Subiendo la voz es como si fuera que tenes mas "autoridad" digamos.. y eso les hace entender e respetar, pero como te decia nose si es lo mismo con el gato ya que nunca tuve 1.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

No creo que tome eso como un reto, mas bien como una tortura.. es mejor si le das un golpe seco y lo retas en voz alta, porque es un gato, no un perro y si quiere mearte todo lo va a hacer..
    Yo nunca tuve que hacer nada de esoq ue vos haces y mis gatos no se mandan cagadas, asi que fijate.. A mi me parece que te zarpas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

through dust Avatar de smsj
    Registración
    Jun 2009

idem a los 2 de arriba... es necesario castigarlo para que aprenda pero no torturarlo...
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por MarlboroMen Ver Mensaje
    Comprate un lido perro y dejate de joder...los gatos son un asco!
    Yo en mi vida tube gato.
    .el perro es mil veces mas inteligente y lo vas a poder adiestrar a tu forma como mas teconvenga..aparte de todo es un fiel amigo.!
    Eso dice todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Comprate un lido perro y dejate de joder...los gatos son un asco! Yo en mi vida tube gato..el perro es mil veces mas inteligente y lo vas a poder adiestrar a tu forma como mas teconvenga..aparte de todo es un fiel amigo.!
    hablas sin saber? guau ( o miau ) sos la persona indicada para ilustrar acerca de la inteligencia, contanos mas por favorrrrrrrrrrr

que te gusten mas los perros no significan que sean mas inteligentes y que los gatos no sean como vos quieras no los hace mas tontos

ONTOPIC: pobre gato moderate un toque mas, sufren mucho con el agua, te gustaria que a vos te jodan con lo que mas te hace sufrir?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Es cachorro. Se va a tranquilizar solo. Pegale un grito y asustalo para que salga cagando pero deja de hacerle esas cosas.

Sino engordalo, que quede con algo de sobrepeso y mira como se la apsa durmiendo todo el dia

Si es macho castralo ni bien puedas hacerlo porque se te peude ir al primer celo y nunca mas volver. Si es hembra tambien asi no te viene embarazada

Ademas, despues se castrarlos se vuelven mucho mas mansos, especialmente el macho.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

se le hace con el dedo indice, lo tenes que señalar y pegarle en la cabeza con el dedo un toke.... la proxima le va a tener miedo al dedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Decir que los gatos son ariscos es tan estupido como decir que los rott son asesinos.
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

No me kaben los gatos son muy ariscos!!
    Por ahi en un fla lo acaricias y no le gusta y te rasjunia o no soportan mucho a los chicos...pero si a vs te gusstan los gatos barbaro!..j ajajaj yo el otro dia le prendi fuego la cola entera a un gato! xD
    Qué tiernissssss no? Después subiste las fotos a tu feisbu para compartirlas con esa manada de lobotomizados qué tenés como amigos?

Citar Mensaje original enviado por Tirso
    tengo un gato siames de 10 meses al q cada vez q encuentro infraganti recibe su castigo (dependiendo si reincide o es la 1ra vez)
    Mi método es más simple, cuando mea lo cazo de la cucusa y le enchastro bien la jeta de su propia meada. Cuando es mierda, se la hago oler unos buenos segundos también.

Ahora tengo una gatita blanca de un par de meses nomás que le enseñamos a hacer todo en las piedritas sanitarias y por su propio bien hasta ahora lo va entendiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

eso no es mas simple, es mas sucio nomas. Mi siames es demasiado pegote, quiere buena parte del dia mimos y no me bancaria tener un gato encima con olor a meo en la jeta (ya suficiente es el aliento a podrido cuando se lame la poronga y el culo)
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Llamalo sucio o simple, pero efectivo. El mismo olor impregnado en sus narices le dura unos segundos y "debería" empezar a asimilar donde debe hacer las cosas....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr. Ver Mensaje
    Llamalo sucio o simple, pero efectivo. El mismo olor impregnado en sus narices le dura unos segundos y "debería" empezar a asimilar donde debe hacer las cosas....
    es verdad,a mi perro le haciamos eso y ahora aprendio a rascar la puerta cuando quiere salir a hacer pis al patio.

Para mi con unos buenos gritos y algun tironcito en la cabeza esta bien,mas que nada porque tengo entendido que los animales entienden por el sonido de la voz.Si es suave saben que es para algo bueno,si es fuerte y brusca ya saben que es por una cagada
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1860
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima