Mejor tatuador de Argentina?

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Mejor tatuador de Argentina?

Hola gente!

Les cuento, hace rato ya tengo ganas de hacerme un tatuaje.

El tema es el siguiente, yo vivo en Parana, Entre Rios, y aca, sinceramente no hay un tatuador como la gente. Y esto es algo que va a estar ahi por el resto de mi vida asi que quiero que me lo haga el mejor artista que pueda pagar.

Pero como no conozco mucho y no tengo muchos amigos que se hayan hecho tatuajes fuera de Parana aprovecho a preguntarles a ustedes.

Si se copan y tiran un nombre y/o una direccion les agradeceria, tengan en cuenta que lo mas lejos que puedo llegar a ir es hasta Buenos Aires y que no tengo una fortuna para gastar en esto.

Un abrazo y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nemezote : 21-12-09 el 04:44 PM
    6700k 4.7 Ghz / 1070 G1 / Gigabyte Gaming 7 / Vengeance Lpx 2×8 3200 Mhz / Cryorig H7
    Samsung Evo 850 500gb / WD Black 1TB / WD Green 2 TB / Seagate Barracuda 2 TB
    Corsair 760T / Corsair AX 850
    Logitech G502 / Corsair K95 RGB / Logitech G933 / Dell 2209 WA

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39110
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2002

Re: Mejor tatuador de Argentina?

Si es una etapa importante de tu vida, no te la vas a olvidar, salvo que estes aspirando a algun tipo de traumatismo o perdida de masa encefalica en tu futuro. Aun asi, si esto pasa, te vas a quedar con un tatuaje que va a hacer referencia a algo que no conoces, por lo que va a perder sentido.

Habiendo tantas agendas electronicas, virtuales y fisicas, recurrir a un tatuaje para recordar algo es bastante "primitivo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

¿Cómo primitivo? ¿me vas a decir que nunca te anotaste un teléfono en la mano?

Sí a los tatuajes, yo estaba pensando en hacerme mi nombre en la frente, cosa de ahorrar tiempo en presentarme.

Acá en capital, en la Bond Street si no me equivoco, está el tatuador de los famosos que supuestamente la mueve, fijate cuántos maletines de 1 millón de dólares te cuesta tatuarte con él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 21-12-09 el 04:37 PM

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    ¿Cómo primitivo? ¿me vas a decir que nunca te anotaste un teléfono en la mano?

Sí a los tatuajes, yo estaba pensando en hacerme mi nombre en la frente, cosa de ahorrar tiempo en presentarme.

Acá en capital, en la Bond Street si no me equivoco, está el tatuador de los famosos que supuestamente la mueve, fijate cuántos maletines de 1 millón de dólares te cuesta tatuarte con él.
    Maletines de 1 millon de dolares ya no me quedan, me los gaste en regalos para las fiestas. Una lastima...

La Bond la conozco hace rato, pero como muy inteligentemente lo pusiste, es algo caro.

Alguien tiene algun aporte significativo para hacer? Preferentemente alguien que se haya hecho un tatuaje y no alguien que solo quiera venir a trollear.

Respeto su ignorancia. Aunque estaria bueno que si no tienen nada inteligente para decir no digan nada, yo no pregunte "¿que les parece mi idea de hacerme un tatuaje?" Pedi una recomendacion de artista y/o una direccion. Si tienen ganas de hablar estupideces y hacer el ridiculo vayan a outlands por favor.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700k 4.7 Ghz / 1070 G1 / Gigabyte Gaming 7 / Vengeance Lpx 2×8 3200 Mhz / Cryorig H7

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

No, pediste al mejor tatuador de la Argentina y te mofás de mi recomendación porque es algo caro (oh rly?), sería bueno que le tatues algo de coherencia a tus respuestas. Y si no buscás opiniones no cuentes más de lo necesario viste...
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Si es el mejor que te a reventar la cabeza con el precio seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jul 2005

El mejora estaba en Munro creo.

Igual si te queres ahorrar unos pesos, yo te tatuo de onda. Asique si te pinta, pedime la direccion por pm, y caete por casa el viernes o sabado a la noche, siempre nos juntamos a fumar y tomar algo con los pibes, y casi siempre le hago algo alguno, ya me acostumbre a que no me paguen nada porque los tauto re loco.
    • Me gusta
    Me gusta

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

es muy bueno este chabon :

que te queres tatuar ? supongo que algo grande o con muchos detalles porque te queres hacer un simbolo y andas buscando al mejor tatuador es para pegarte.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El mejora estaba en Munro creo.
    vos decis en power machine ? es un groso jorge
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    No, pediste al mejor tatuador de la Argentina y te mofás de mi recomendación porque es algo caro (oh rly?), sería bueno que le tatues algo de coherencia a tus respuestas. Y si no buscás opiniones no cuentes más de lo necesario viste...
    Y quien dice que me mofe de tus respuestas? Para nada capo. Hacia referencia a los avivados arriba tuyo. De hecho, si lees, te agradeci por tu respuesta, y luego mencione que mi presupuesto no es ilimitado. Deberia haber aclarado que el titulo no necesariamente debe ser tomado de forma literal.

De nuevo, gracias por la buena onda.

Nuevamente, aclaro que lo que quiero es que aquellos que se hayan hecho un tatuaje y esten contentos con la calidad del mismo, o conozcan personalmente a un tatuador profesional y competente pasen el dato, nada mas, nada menos.

Saludos!

EDIT: Se refieren a este?:

http://power-machine.blogspot.com/

Parece que laburan bien! Alguien los conoce personalmente?

Otro lugar que parece bueno:

http://www.peladotattoo.com.ar/index...ta=jorgegoichi
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nemezote : 21-12-09 el 05:23 PM

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Yo te recomiendo al Chino de Nosferatu, en la Bond Street, Av. Santa Fe, Capital Federal.

Supongo que estara todavia.

La pagina del local: http://www.tatuajesyaros.com.ar/news.php
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por nemezote Ver Mensaje
    Y quien dice que me mofe de tus respuestas? Para nada capo. Hacia referencia a los avivados arriba tuyo. De hecho, si lees, te agradeci por tu respuesta, y luego mencione que mi presupuesto no es ilimitado. Deberia haber aclarado que el titulo no necesariamente debe ser tomado de forma literal.

De nuevo, gracias por la buena onda.

Nuevamente, aclaro que lo que quiero es que aquellos que se hayan hecho un tatuaje y esten contentos con la calidad del mismo, o conozcan personalmente a un tatuador profesional y competente pasen el dato, nada mas, nada menos.

Saludos!
    Che vieja, espero que lo de tatuador profesional no sea un palo para mi, que vine aca a ofrecerte mis servicios de calidad con la mejor onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che vieja, espero que lo de tatuador profesional no sea un palo para mi, que vine aca a ofrecerte mis servicios de calidad con la mejor onda.
    No capo! Para nada. Lo dije si intencion de ofender a nadie, y mucho menos a alguien que viene con buena onda y buenas intenciones. Si queres tirame un PM y nos ponemos en contacto.

Si alguien que se haya hecho un tattoo en Bs As o Rosario, o inculsive Santa Fe se copa y cuenta cuanto le salio se los agradeceria.

Ahh, otra que no conte, el tatuaje que yo me quiero hacer, es en realidad dos tatuajes, uno en cada pie, comenzando 6 u 8 cms arriba del tobillo y terminando justo antes de los dedos, seria casi como una "media".

Graciar Ripperian por el dato
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Ramo, no te hagas el humilde que si tatuabas de onda era porque hace 8 años no tenias idea de nada jajaj
    Los que se la llevaron de arriba fueron los que ligaron gratis los ultimos dos años, despues de que carneaste a varios y te metiste posta con el tema.

Despues si consigo la camara subo el tatuaje de un amigo, se lo hizo Ramones (y no de onda, $$$ jajaj).

Para mi tatua bien, si bien la tecnica es como todo, fruto de la experiencia, la capacidad para comprender el significado de lo que hace seguro la saco transando con el diablo. No cualquiera puede decir que entiende su arte, mas alla de la tecnica, en el sentimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

Registración
    Mar 2008

Exacto, yo estoy buscando a un tipo que haga lo que hace por un verdadero amor al arte, alguien que no se ande con actitudes de medio pelo y sobre todo una persona que ponga el 110% de su capacidad en un trabajo. Que es lo mismo que hago yo cuando laburo.

Fijate si podes poner la foto Andrew.

Salute!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39110
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima