Viaje al chavismo, video

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2007

Viaje al chavismo, video

El otro dia me encontré con este documental, que habla como supuestamente funciona Venezuela, por gente que vive ahi. La verdad que es muy interesante y queria compartirlo con la gente del foro. Espero que les resulte interesante.

P.D: no sabia que era tan barato llenar el tanque ahi:P.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1272
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Viaje al chavismo, video

Esto no es un documental, es una propaganda típica de la derecha conservadora.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2009

atenta contra las buenas costumbres este video
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Que buenas costumbres?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

no se como esperas que alguien pueda ver entero ese video cuando a los primeros 2 mins ya se nota que tiene una posicion muy bien tomada el que lo realizo...

busca uno un poquito menos parcial
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2007

Que tiene que ver? Por mas que el video sea hecho por un conservador, o un comunista o por cualquier gil con una cámara, algo de verdad tiene que tener, o son todas imagenes trucadas por computadora y todos los tipos son todos pagados para decir eso, o los discursos de chavez son trucados tmb, o las imagenes del ejercito pegandole a la gente son falsas? Quiza este inclinado mas a un lado que al otro, pero algo de certeza debe tener
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

No hay que ver un video para saber que Chavez es un payaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    No hay que ver un video para saber que Chavez es un payaso.
    Nop, con leer clarin ya es suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por werpo Ver Mensaje
    Que tiene que ver? Por mas que el video sea hecho por un conservador, o un comunista o por cualquier gil con una cámara, algo de verdad tiene que tener, o son todas imagenes trucadas por computadora y todos los tipos son todos pagados para decir eso, o los discursos de chavez son trucados tmb, o las imagenes del ejercito pegandole a la gente son falsas? Quiza este inclinado mas a un lado que al otro, pero algo de certeza debe tener
    sin trucar nada tambien se puede hacer un video totalmente diferente...

en vez de entrevistar a la gente conservadora que esta perdiendo poder con el gobierno de chavez mostras a la gente que antes no tenia tantas posibildades y esta ganando posibilidades con chavez.
    mostras los videos de como los militares quicieron hacerle un golpe a chavez.
    mostras luego el golpe mediatico que recivio con los videos de gente de el disparandole a personas inocentes, que luego se demostro que eran militares disparandole a la nada.
    el video que fue filmado dias antes del secuestro a chavez diciendo que chavez no estaba mas en el poder.
    Como la gente salio a defenderlo de forma automatica ese mismo dia.

y un sin fin de como sin editar nada podes pocisionarte de una forma o otra solo eligiendo bien las tomas que queres poner
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Apr 2004

cuando conoces a todos los exiliados de chavez no quedan muchas dudas acerca de como esta manejando al pais el tipo ese.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Si realmente queres hacer un estudio critico sobre el poder en algún país tenés que basarte de diversos documentos para lograr una buena opinión critica.

Particularmente el video que pusiste realiza reportajes a las partes que realizaron el golpe del 2002. Por si no sabes globovisión dijo, en aquel momento . (min: 2:14)
    También hacen un reportaje a un funcionario de la iglesia catolica, sabes lo que eso significa ¿no?
    Spoiler!  Por las dudas cito las personas que firmaron el decreto Carmona.  
    - El cardenal Ignacio Velasco, representante de la Iglesia católica.
    - Carlos Fernández, vicepresidente de Fedecamaras.
    - Miguel Angel Capriles, en representación de los medios de Comunicación privados.
    - José Curiel, secretario de COPEI, en nombre de los partidos políticos opositores.
    - Manuel Rosales, Gobernador del Zulia, como representante de los gobernadores opositores.
    - Julio Brazson, presidente de Consecomercio.
    - Ignacio Salvatierra, presidente de la Asociación Bancaria.
    - Luis Henrique Ball, presidente del Consejo Empresarial Venezuela-EE UU.
    - Rocío Guijarro, representante de Cedice.

====================

Acá hay otro video que dice la "verdad".

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

osea que segun tu punto de vista no le podes creer a la oposicion, a la iglesia, a los periodistas

solo le podes creer a lo que dice el gobierno ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Pingüi Ver Mensaje
    osea que segun tu punto de vista no le podes creer a la oposicion, a la iglesia, a los periodistas

solo le podes creer a lo que dice el gobierno ?
    No, para nada, veo que te cuesta mucho entender simples palabras.

Si por casualidad querés realizar un estudio critico sobre un determinado objeto tenés que buscar muchas fuentes, muchas posiciones, muchos documentos para entender objetivamente el supuesto. Pero si solo se toman actores de un solo bando, poca objetividad tendrá ese estudio, porque vas a estar inmerso en subjetividad pura.

Seria lo mismo en nuestro país, si hipotéticamente se realiza un documental poca seriedad tendrá si entrevistan al grupo Clarín, a las asociaciones agrarias y a la Carrió.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Duda absolutamente de todo lo que es video.
    No existe la "verdad" en una realización audiovisual, solo puntos de vista. Mientras más variadas las fuentes más posibilidades tiene el espectador de tantear una posible realidad.
    Para que mínimo el documental valga tiene que haber dos posiciones contrapuestas.

Esto lo digo puramente desde el concepto de realización audiovisual. Todavía no vi el documental.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1272
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima