Milagro Sala

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2003

Re: Milagro Sala

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Decime en que parte yo defiendo al leninismo. Salvo que consideres que lo único que está a la izquierda de Milagros Sala es los boludos de los "troscoleninistas" -Posse dixit- que tenemos.
    Hay partidos de izquierda no leninistas en argentina?

@Belloabril, te citaria trotsky hablando sobre "los metodos violentos" y como los del otro siempre son los violentos, pero me da paja buscar, de todas formas ya el tio respondio por mi
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2009

alguien cree q esa foto esta truchada?

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Las casas de los planes de vivienda no las construye anibal con sus manos, le dan plata a empresas para que lo hagan, el numero era mas o mneos 120k pesos por casa. La constructora de milagros sala las hace por menos de 90k porque fabrica muchos de los insumos, como aberturas y vigas y el resto lo usa para otros emprendimientos, talleres de costura, otras fabricas, centros de salud, hasta un parque acuatico tienen.

Seguramente para manejar 15k no debe ser un pan de dios, pero nadie le va a decir al los dueño de las otras constructoras contratadas por el gobierno que son autoritarios y malos, porque no son negros ni fueron drogadictos de joven.

//------------

Lo mejor de este thread va a ser cuando lleguen a correrla por izquierda, van a ver lo que les digo
    lindo prejuicio. de todas maneras es muy cuestionable como maneja los fondos, xq lo hace discrecionalmente y sin control. lo problemas con otros organizacion es sociales y la violencia no son negciables. si quiere manejar guita para ayudar esta bien, pero lo esencial lo tiene q manejar el gob, eso es asi, no hay discusion.

btw: "el fin justifica los medios" en este caso no corre
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juzgate : 27-12-09 el 07:00 PM

Registración
    Dec 2009

Si querés, puedo contar como este año se pelearon -y con patotas y cuchillos- MST y PO por la guita de las fotocopiadoras. También puedo contar como el PTS se hace el dolobu respecto a los incidentes después de que salen escrachados los "revolús" del PO.
    vengo siguiendo los moviminetos del po /mst y la verdad q tas vendiendo pescado podrido. en serio, si querres tirar mierda, hacelo con los k o algunno de la cgt

No sabés las altas llantas que tenía el perro Santillán en los 90. Casi igualitas a la de los "democratas" del Ingenio Ledesma.
    jaja si como no. man vos parece q en los 90 tuviste confundido con el marido de maria laura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Juzgate Ver Mensaje
    vengo siguiendo los moviminetos del po /mst y la verdad q tas vendiendo pescado podrido. en serio, si querres tirar mierda, hacelo con los k o algunno de la cgt
    tomá papi, me parece que tenés la capacidad de seguimiento de Míster Magoo...

http://www.forofyl.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=4739

hay más en indymedia, si te apetece buscar. Yo no tiro pescado podrido, che.

jaja si como no. man vos parece q en los 90 tuviste confundido con el marido de maria laura.
    Tomá, che, te alcanzo esto también -para ese extracto que agarraste-:

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

tomá papi, me parece que tenés la capacidad de seguimiento de Míster Magoo...

http://www.forofyl.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=4739

hay más en indymedia, si te apetece buscar. Yo no tiro pescado podrido, che.

Tomá, che, te alcanzo esto también -para ese extracto que agarraste-:

Saludos.
    un foro? anda, anda a tomar la leche...

pd: conoces al ing ledesma?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

un foro? anda, anda a tomar la leche...

pd: conoces al ing ledesma?
    Gil, estuve en la asamblea estudiantil en la que se trató el tema y TODOS lo confirmaron.

Seguí participando, aparato...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2138
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123