Milagro Sala

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Milagro Sala

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Buenas, vengo a correr por izquierda .

El tema de todas estas cosas siempre pasa porque no se centre en la persona. Como uno no tiene mucha idea sobre el Movimiento, no puede aseverarlo, pero en esos casos no es muy inteligente centrar todo en una mina con determinados "antecedentes" -suponiendo que son sólo insultos en base a realidad y no meras injurias (aunque se sabe que para los medios impossible is nothing)-.

Digo, es siempre la crítica que me gusta hacer de esas cosas. Por eso banco la democracia directa .

Igual, eso de "que lo haga el Estado" es chotísimo -básicamente, porque la tendencia es tercerizar hacia gente que no sólo lo va a hacer peor, sino que va a chorear en medio (y no hablo sólo de funcionarios, sino sobre todo de empresarios)- . Lo ideal es que se haga por comunidad y que el Estado, como mucho, ponga contralores.

Saludos.
    claro, como en todos los partidos de izquierda, que no son nada personales, altamira no conduice el po hace 30 años, los castillo no existen, vilma "soy amiga del pequeño y mediano biolcatti" ripoll tampoco, y por supuesto, ninguno se llama a si mismo trostkista, porque eso seria hacer un culto a la personalidad. No?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2009

Un informe a favor

La contraparte:

Esta mujer y lo que representa pone nerviosa a mucha gente.

Spoiler!  Offtopic  

martes 27 de octubre de 2009

Fuerzas paraestatales de Tùpac Amaru tomaron Jujuy por las armas y planean avanzar sobre el resto del país

Según se supo por fuentes confiables del Radicalismo y la Coalición Cívica, los lugartenientes armados del Gobierno, encabezados por Milagro Sala, tienen tomada y aterrorizada a la provincia de Jujuy y están planificando una avanzada armado hacia todo el país para acallar a las fuerzas democráticas opositoras.
    La primera víctima de los ataques fue el actual presidente del radicalismo, Gerardo Morales, sobre quien abrieron fuego a huevazos sin piedad.
    La líder de la oposición republicana, lilita Carrió, dijo que “hay fuerzas paraestatales armadas en todo el país. Son células latentes que están preparadas para actuar ni bien reciban órdenes del gobierno, el plan es atacar a la vez en todos los puntos importantes del territorio nacional y expropiar todos los bienes de los empresarios argentinos que ganan su pan honestamente”.
    “También el Gobierno planea, usurpando el aparato de la justicia, perseguir denodadamente a todas las buenas familias que se hicieron cargo de los hijos de los subversivos en la sangrienta década del ´70. Por eso, nosotros decidimos defender con uñas y dientes a la compañera Ernestina, quién es una perseguida política de este gobierno que pretende ajusticiarla por cosas que hizo hace mucho y de las que se arrepintió” agrego la gordi.

• Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Que el impresentable recortador de sueldos Gerard Moralez la bardee, es un punto a favor para ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Que el impresentable recortador de sueldos Gerard Moralez la bardee, es un punto a favor para ella.
    Es su enemigo publico número 1.

No se puede subestimar el poder de convocatoria de esta Mujer y su movimiento.

Extracto de un discurso:

No hice un discurso, voy a decir lo que siento desde mi corazón Kolla, de mi corazón aborigen; que son muy pocas las personas, después del general Perón no hubo ningún gobierno, pero ningún gobierno que apostara a los pobres, a los negros, a los villeros, a los que menos tienen y en esto tengo que agradecer al gobierno de Kirchner que apostó a las Organizaciones Sociales y nos dio plata.
    http://artepolitica.com/comunidad/di...ilagros-salas/

El corazón aborigen de Milagros Salas pone muy nervioso al Senador Morales y los sectores que el representa. No sea cosa que proponga una reforma agraria o algo por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Soy de jujuy, y te puedo decir que Sala es una patotera, es un cancer, te da una vivienda pero ya pasas a ser un esclavo.

Y las manifestaciones que hacen me dan bien por las bolas, anda a preguntarle a cualquiera de los q estan ahi en la plaza el porque estan haciendo eso y no te van a saber responder porque estan ahi por el pancho y la coca.

En fin, la cta tiene a este personaje abusando de la gente humilde q hace lo q sea por algo a cambio y tambien a los vagos que no quieren laburar y andan pidiendo AGUINALDO por no hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Soy de jujuy, y te puedo decir que Sala es una patotera, es un cancer, te da una vivienda pero ya pasas a ser un esclavo.

Y las manifestaciones que hacen me dan bien por las bolas, anda a preguntarle a cualquiera de los q estan ahi en la plaza el porque estan haciendo eso y no te van a saber responder porque estan ahi por el pancho y la coca.

En fin, la cta tiene a este personaje abusando de la gente humilde q hace lo q sea por algo a cambio y tambien a los vagos que no quieren laburar y andan pidiendo AGUINALDO por no hacer nada.
    A la clase acomodada es a quien más incomodan estos movimientos sociales. Como es tu caso, dudo que la mayor parte de los "vagos que no quieren laburar" tengán acceso a una Pc y conexión a Internet.
    Creo que padeces del sindrome Media Luna de Bolivia.

No vaya a ser cosa que esa mujer llegue a ser Gobernadora de la provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por EmoNihilista Ver Mensaje
    A la clase acomodada es a quien más incomodan estos movimientos sociales. Como es tu caso, dudo que la mayor parte de los "vagos que no quieren laburar" tengán acceso a una Pc y conexión a Internet.
    Creo que padeces del sindrome Media Luna de Bolivia.

No vaya a ser cosa que esa mujer llegue a ser Gobernadora de la provincia.
    Jajaja como opinas al pedo no ?

A esos "vagos que no quieren laburar" les importa poco tener una Pc y una conexion a internet, "lo vago" tienen "altas shantas", motito con parlantes y celulares de alta gama, el pancho y la coca y con eso los tenes en la mano, si les decis que vallan a cortar una calle o patotear o quemar la casa de gobierno lo hacen como esclavos que son.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Bueno, denunciar el clientelismo:

te da una vivienda pero ya pasas a ser un esclavo.
    está bien y lamentablemente es real.

Pero ya este extremo:

A esos "vagos que no quieren laburar" les importa poco tener una Pc y una conexion a internet, "lo vago" tienen "altas shantas", motito con parlantes y celulares de alta gama, el pancho y la coca y con eso los tenes en la mano, si les decis que vallan a cortar una calle o patotear o quemar la casa de gobierno lo hacen como esclavos que son.
    De meter a todos en la misma bolsa se va al carajo...
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Sep 2009

Está bien que creas que es una forma de clientelismo o que usan esos recursos para tener gente que haga el aguante. Pero aguante de qué chabon? Si esta mina no esta candidateandosé para nada y es más, no apareció nunca en la televisión.

Seguramente la agrupación Túpac Amaru, una agrupación de barrio, sostiene a parásitos por darles una casa a gente de comunidades aborígenes, a gente desocupada, por hacer polideportivos, escuelas y darles trabajo en blanco...
    si esto es esclavizar...
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Son tan piolas que todos los jujeños que los nombran dicen que son una mafia. Gente que militaba en un partido en Jujuy comentaba que una vez unos porteños fueron a ayudar con la campaña y que los locales les avisaron como se maneja el 'movimiento social' (o sea, si los veian les iban a dar palos). No les hicieron caso y no se fueron inmediatamente cuando los cruzo una camioneta de estos tipos al estar empapelando una pared, por que los porteños pensaban que iban a poder 'charlar'.

Recibieron palos y los obligaron a tapar sus afiches con los de los patoteros durante toda la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jan 2003

vieron, ahi llegaron las criticas por izquierda. Me imagino que vas al pts y le decis que queres hacer las cosas distintas a la conduccion y te dicen que si, que lo importante es decidir entre todos. No existe ninguna escision de ningun partido de izquierda porque nadie es autoritario
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    vieron, ahi llegaron las criticas por izquierda. Me imagino que vas al pts y le decis que queres hacer las cosas distintas a la conduccion y te dicen que si, que lo importante es decidir entre todos. No existe ninguna escision de ningun partido de izquierda porque nadie es autoritario
    Si, las conducciones de los partidos de izquierda son autoritarias, yo digo que no? Conte una anecdota nada mas de como se manejan. De todos modos todavia no escuche que el PO haya cagado a palos a la gente del PC para que le pegue los carteles o que el MST haya mandado gente con palos a patotear al PTS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    claro, como en todos los partidos de izquierda, que no son nada personales, altamira no conduice el po hace 30 años, los castillo no existen, vilma "soy amiga del pequeño y mediano biolcatti" ripoll tampoco, y por supuesto, ninguno se llama a si mismo trostkista, porque eso seria hacer un culto a la personalidad. No?
    Decime en que parte yo defiendo al leninismo. Salvo que consideres que lo único que está a la izquierda de Milagros Sala es los boludos de los "troscoleninistas" -Posse dixit- que tenemos.

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Si, las conducciones de los partidos de izquierda son autoritarias, yo digo que no? Conte una anecdota nada mas de como se manejan. De todos modos todavia no escuche que el PO haya cagado a palos a la gente del PC para que le pegue los carteles o que el MST haya mandado gente con palos a patotear al PTS.
    Si querés, puedo contar como este año se pelearon -y con patotas y cuchillos- MST y PO por la guita de las fotocopiadoras. También puedo contar como el PTS se hace el dolobu respecto a los incidentes después de que salen escrachados los "revolús" del PO.

No sabés las altas llantas que tenía el perro Santillán en los 90. Casi igualitas a la de los "democratas" del Ingenio Ledesma.

Saludetes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Aprils Ver Mensaje
    Está bien que creas que es una forma de clientelismo o que usan esos recursos para tener gente que haga el aguante. Pero aguante de qué chabon? Si esta mina no esta candidateandosé para nada y es más, no apareció nunca en la televisión.
    Poder y dinero te suenan? A Sala no le importa candidatearse para gobernadora (va, al menos no por ahora ) si en la situacion actual esta robando de lo lindo, a dos manos, a costa de mucha gene humilde y con total impunidad. No sabes la plata, casas, autos y camionetas que tiene la mina esta, o acaso pensas que vive en una vivienda de las que reparte la organizacion? que dicho sea de paso son unas viviendas de mierda entregadas a medio terminar, obviamente entiendo que a no tener techo la gente agarra, pero sabe que si aceptas la casita vas a estar mas "comprometido" con la organizacion y ni se te ocurra salirte porque quedas marcado para cualquier laburo o te cagan a palos "lo negro" o las dos cosas.

Citar Mensaje original enviado por Aprils Ver Mensaje
    Seguramente la agrupación Túpac Amaru, una agrupación de barrio, sostiene a parásitos por darles una casa a gente de comunidades aborígenes, a gente desocupada, por hacer polideportivos, escuelas y darles trabajo en blanco...
    si esto es esclavizar...
    No te niego que la agrupacion hizo y hace varias obras, tampoco es TODO negativo, hay miles de parasitos, pero tambien gente humilde, gente sin educacion que agarra lo que hay y hacen lo que les dicen para no pasar hambre entendes? y el gobierno tambien no hace mucho que digamos pero bue, el punto es que el manejo de esta organizacion si es esclavizante, creeeme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje

No sabés las altas llantas que tenía el perro Santillán en los 90. Casi igualitas a la de los "democratas" del Ingenio Ledesma.

Saludetes.
    Je, el otro dia lo cruze al perro, ya paso su epoca y la verdad es que en ese momento yo estaba en otra y no tengo mucha info del Perro asi que no voy a opinar de algo que nose.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2140
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima