Cuales Son Las Consecuencias??

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Cuales Son Las Consecuencias??

Hola a todos!!

Bueno mi pregunta:

si sos un pibe de 14 años por ejemplo, que esta en la compu mucho rato por dia, cuales son las consecuencias con respecto a la vista?? y si seguis asi durante 2 o 3 años?? que le puede suceder a tu vista??

quiero saber mens, porque la compu es tan cotidiana para mi que la uso todos los dias (no abuso, ojo) y entonces queria saber cuales son las consecuencias de la vista

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1126
    Seguí este Tema: Suscribite
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Cuales Son Las Consecuencias??

Si es crt, te queman los ojos, y deberian sentir el cansancio, igual deberian soportar refresqueo de 75hz o mas.
    Si es LCD nada.Lo tengo a 60hz y jamas me cansa la vista.

Aunque habia salido un informe (no recuerdo donde), que ver el monitor mucho tiempo ,muy cerca, produce miopia.
    Pero si ya tenias miopia desde antes, como que no creo que se deba ya al monitor sino a otras causas como fallas geneticas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Yo vicio desde que tengo 2 años, hoy (22), y suelo pasar muchas horas a veces. Y al dia de hoy no he tenido ningun problema.
    Aunque igual estoy considerando unos lentes de descanso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

y mira, yo 'abusé' durante muchos años durante mucho tiempo con un monitor crt a 60hz (q es el q más mierda te hace) y perdi un poco la vision: tengo astigmatismo (q no se si es debido a esto) y miopia.

lo mejor q podés hacer es consultar a un profesional sobre esto; supongo yo te recetara (o como se diga) lentes para descansar.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Oct 2009

Habre estado 8 años de mi vida bajo un monitor monocromatico y dos las mejores epocas pero eso si que te quemaba la vista. De todas formas depende de cada uno, toma buena distancia, descansa cada un rato y si tenes lcd la diferencia es enorme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

yo vicio desde el family desde los 10 años, luego con la 386, hasta la de hoy, sin contar la tele q veia de chico y ahora estudio arquitectura y puedo estar 30 horas seguias trabajando en la pc y la vista la tengo perfecta, si me canso pero de igual manera de estar consentrando la vista en cualquier otra tarea como leer de un libro o estudiar, segun lei se cansa mas con el monitor porque irradia luz, y los libros reflejan la luz asi q se esfuerza un poco menos la vista pero no es q una cosa sea buena y otra mala
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

cuando empece a trabajar de programador hace unos 12 años fui al oculista y le dije que iba a pasar la mayor parte de mi vida delante de un monitor. Veia perfecto. Me dijo que la vista se me iba a arruinar de todos modos y unos lentes "de descanso" solo me iban a acostumbrar a ellos e iban a hacer que la vista se me arruine mas rapido.

El otro dia volvi al oculista y tengo un ojo bien y el otro con miopia, -0,5. ME dijo que tiene mucho mas que ver con la edad que con el monitor, aunqeu el monitor ayuda a que el ojo no "ejercite"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

• This post was already punched.
    Nacional & Pop...
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2003

yo tmb uso la pc muchas horas diarias desde hace años y tengo una vista de la p madre...pero viste, eso depende de cada uno, y hoy en día de que sea un CRT o un LCD...

si vicia mucho, va a terminar siendo un 3dgeek
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por mauro- Ver Mensaje
    y mira, yo 'abusé' durante muchos años durante mucho tiempo con un monitor crt a 60hz (q es el q más mierda te hace) y perdi un poco la vision: tengo astigmatismo (q no se si es debido a esto) y miopia.

lo mejor q podés hacer es consultar a un profesional sobre esto; supongo yo te recetara (o como se diga) lentes para descansar.
    slds
    A mi hermano le paso lo mismo, aunque mi viejo también tiene un ástigmatismo (creo que en el mismo ojo) asi que no se si puede ser algo cóngenito, o solo por el uso de la pc.

Mi otro hermano y yo tenemos la vista perfecta (yo más chico, el otro más grande) y casualmente usabamos menos la pc. Aunque ahora estoy teniendo un ojo medio mocho, pero creo que eso se debe a una golpisa en la que perdí parte de la cornea, asi que no tiene mucho que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Nov 2004

Yo vicio con la pc desde hace años y mira como quede.

Ahora en serio, a mi por suerte la vista no me jodio, puedo ver en la oscuridad mas claramente que cualquier otra persona, algunos se asombran, y tambien sigo leyendo texto chico a bastante distancia y claridad. Pero si a veces me duele la espalda altura casi de la cintura porque no me siento en la posicion correcta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Podes llegar a quedar como rush27
    por eso en los países desarrollados son todos como rush, hijos de ricos con televisores LCD de 52" y PCs de última generación que se queman la vista, mientras que en los lares más pobres del mundo "todos somos peronistas", seguimos viendo canal 3 y canal 5 de 10 a 24 horas XD
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Jan 2003

creo que mas que preocuparte por la vista.
    preocupate por la postura de la columna y la mano del mouse.
    • Me gusta
    Me gusta

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

nada, estudio, trabajo y boludeo con un monitor adelante, fui justamente por esto al oftalmologo y no me dio ni lentes de descanso que aparentemente son una mentira
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

yo ya hace 10 anios de pc intensiva y la mano del mouse me jode
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1126
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada