Cuales Son Las Consecuencias??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: Cuales Son Las Consecuencias??

De mucho mirar CRTs se me secaban los ojos, me cansaba la vista y en consecuencia veia borroso y padecía frecuentes dolores de cabeza. Con los LCD no me volvió a pasar, no digo que sea una bendición esta clase de monitores pero en mi caso huir de los CRT me benefició.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    creo que mas que preocuparte por la vista.
    preocupate por la postura de la columna y la mano del mouse.
    sep la mano del mouse y la columna quedan destrosadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Yo usaba un CRT con esos protectores de pantalla medio polarizados y nunca un drama.

Cuando cambie a LCD fue la gloria, igual lo uso en brillo=0, sino me molesta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Se sabe que las pantallas LCD dañan mucho menos.

Y las de tecnología LED alguien sabe?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Yo creo que iba a tener miopía por una cuestión genética, pero estoy segurísimo de que el monitor ayudo a que se me hicieran mierda los ojos :P De hecho, me acuerdo que en una época le daba a full al L2, y me había quedado toda la noche lvleando, y cuando fui al colegio, me senté atrás de todo y no veía nada. En ese momento pensé que era porque estaba cansado, pero al día de hoy todavía no se me fue :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

La radiacion de monitor de crt te quema los ojos. Yo los tengo llenos mal de "moscas volantes", obvio no se si fue por eso, no tengo un hermano gemelo para largar control negativo...el oculista ni te gastes, algunos te dicen que puede ser, otros que no...la posta es que no saben y ademas no se sabe a ciencia cierta...
    Otra consecuencia es el "callo" o como se llame en la muñeca, x apoyar para el mouse. Toda la piel marroncita.
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Yo usaba un CRT con esos protectores de pantalla medio polarizados y nunca un drama.

Cuando cambie a LCD fue la gloria, igual lo uso en brillo=0, sino me molesta.
    12345

Si no tengo el brillo en 0 me quedo ciego, no lo soporto. No se para que existe el "brillo" en monitores xD

Yo no veo nada a mas de 2 metros, pero no creo que sea por el monitor

Yo te diria que mas que por la vista te preocupes por no quedar como SpetS, ahi no solo la vista se te arruina, sino TODA la vida y no hay anteojos que te salven.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Bueno, yo desde los 5 o 6 años que uso bastante la PC con monitores CRT pero ahora tengo 14 años y no me a pasado nada... por ahora. por eso pregunto antes de que sea demasiado tarde

se podria bajar el brillo y el contraste del monitor para que no te quemes la vista?? (o por lo menos que te la quemes mucho menos que con brillo alto)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1127
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12