¿Qué harían ustedes?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2009

¿Qué harían ustedes?

Bueno, primero que nada pido perdón por adelantado si el tema no iba acá y no tener un título descriptivo.

Voy a intentar contarles como es, masomenos, la situación. Resulta que, hablando con mi hermano el otro día, salió el tema de quien se haría cargo de la empresa de mi papá el día que ya no esté. Es un laburo que deja bastante plata y al ser muchos en mi familia (6), creo que es algo necesario.

Yo actualmente estoy cursando una carrera que la salida laboral que tiene (sin el título) es nula, también pienso en mi familia y yo, siendo el más grande de los hombres, caería toda la responsabilidad en mi.

Creo que me desvié un poco, y la voy a hacer mas corta: ¿en caso de necesidad, ustedes agarrarían un trabajo (feo, pero que deja plata) que no les gusta ni por casualidad o la remarían de alguna forma posible y seguir estudiando lo que a uno le gusta e intentar salir adelante?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 817
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: ¿Qué harían ustedes?

Agarra el laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

El trabajo de tu viejo, segui con la empresa
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Hace lo que te haga mas feliz compañero, pensa que vas a pasar el resto de tu vida haciendo algo que no te gusta. Que estudias?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

En caso de necesidad monetaria, ponerse a leer libros, como que no ayuda a ese proposito.

Siempre es importante tener un as bajo la manga,en este caso tu As es la empresa de tu viejo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Dec 2008

Agarra el trabajo y mientras estudia la carrera que quieras realizar y te guste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

yo me kedaria con el trabajo feo, PARA MI, la felicidad no pasa por tener un trabajo feo o uno malo.
    ademas todo trabajo es feo, te puede gustar mas uno q otro, pero de ahi a q te de placer trabajar es diferente.

yo prefiero ganar mas guita, cosa q me va a permitir darme los gustos q kiera, dedicarme a hacer deporte, poder mantener una flia bien, poder mandar a mis hijos a buenos colegios y criarlos en un lugar en donde esten seguros, a trabajar en algo "mas lindo" pero no poder tener todo lo anterior.

aun asi, mejor termina de estudiar, cosa q si pasa algo, siempre tenes un papel, lo cual es una salida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DeepDamage : 21-12-09 el 12:26 AM

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Depende cuando odie el trabajo feo, la diferencia de plata, y la relación cantidad de trabajo/guita ganada entre el trabajo feo y lo que supuestamente es "lo mio".

En tu caso ¿no podés estudiar, o lo que sea lo tuyo, y preocuparte de eso el día que tu viejo no esté?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Aclaro que es solo hipotético, pero que, lamentablemente, uno no sabe que puede pasar mañana. El laburo no se bien de que se trata, no se como se maneja mi viejo, pero, por lo que veo, no existe la posibilidad de seguir una carrera debido a que son muchas horas. Además, todos los días hay que lidiar con personas que no son justamente con la que uno puede platicar civilizadamente... (Además de que no se me da muy bien la comunicación xD)

Lo que a mi me hace feliz no va acompañado del estilo de vida que tengo y tiene mi familia actualmente y dudo poder llegar a ganar algo similar a lo que gana mi viejo hoy en día.

Saludos.

PD: Estoy estudiando la Licenciatura en Química.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

de que es la empresa?
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Gaf
    Gaf esta online
    Registración
    Jul 2002

Y bue eso depende, yo estuve en una situación identica, mi viejo tiene un par de empresitas pero yo me abri totalmente y segui mi propio camino, buena o mala desición no tengo idea, pero estoy muy contento con lo q vengo logrando hasta el momento, mi recomendación es que hagas lo q a vos te gusta, en un futuro vas a pensar "que hubiera pasado si..." elijas lo q elijas, asi q hace lo q realmente disfrutes y consideras q puede llenarte en la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    Aclaro que es solo hipotético, pero que, lamentablemente, uno no sabe que puede pasar mañana. El laburo no se bien de que se trata, no se como se maneja mi viejo, pero, por lo que veo, no existe la posibilidad de seguir una carrera debido a que son muchas horas. Además, todos los días hay que lidiar con personas que no son justamente con la que uno puede platicar civilizadamente... (Además de que no se me da muy bien la comunicación xD)

Lo que a mi me hace feliz no va acompañado del estilo de vida que tengo y tiene mi familia actualmente y dudo poder llegar a ganar algo similar a lo que gana mi viejo hoy en día.

Saludos.

Entonces ya esta, seguis laburando y cuando te recibis te mantenes sintetizando LSD para los pibes del foro a 40$ el carton

Te sorprenderia cuantos podes vender
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    Salida laboral nula?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Sep 2005

Hace lo q mas feliz te haga.

Preguntate a vos mismo si sos una persona materialista y con esa respuesta toma una decisión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hili Team 4evr

en todo 3dgames se rigen reglas Estrixtas

Registración
    Dec 2009

Me dijeron que sin título las posibilidades son casi nulas, ¿me mintieron?.

Yo no soy materialista, pero en caso de darse la situación que puse al principio del thread tendría una familia que mantener.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 817
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima