Sancion para peatones "imprudentes"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Sancion para peatones "imprudentes"

No se me ocurre una buena implementacion, pero me parece buena la medida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

me parece perfecto que se los sancione, sobre todo a esos que cruzan por el medio de la calle con transito ligero, y te miran con cara de "pisame que tengo prioridad"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

ahora nos van a hacer usar casco a los peatones tambien? lol
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Me parece una gansada... si van a multar.. que sea con servicio comunitario, no saben de donde sacar guita parece...

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    [IMG]http://bugman123.com/Bugs/TarantulaHawk-large.jpg[/IMG
    Una vez me tope con uno de estos bichos, es una Avispa vazadora de arañas: , mas groso que el de la foto, recien despues de 10 palazos pude asegurar que estaba muerto

(encima venia medio boluda ya, no volaba ni hacia movimientos ligeros)

Spoiler!  avispa  
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Me parece una pelotudez, cuando un peatón cruza mal no arriesga a terceros no lo veo como algo necesario, va a servir solamente para que inventen multas y quieran hacerte pagar coima.

De ultima trabajo comunitario como multa parece algo razonable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Pero esto no le sirve a Mauricio, el único objetivo es recaudar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

creo q lo copado son esos flacos q estan en la plata, no se si los vieron?
    cuando cruzas mal o haces alguna boludez y te ven, te gritan con el megafono, te hacen pegar un re kemo jejje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Me parece bien si se implementa en lugares y horarios estratégicos.
    Qué sentido tiene que yo pueda ser multado por cruzar la calle a las 9 de la noche para comprarle al chino de acá enfrente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Me parece una pelotudez, cuando un peatón cruza mal no arriesga a terceros no lo veo como algo necesario, va a servir solamente para que inventen multas y quieran hacerte pagar coima.

Si, trae riesgo para terceros. Si voy andando en auto por una avenida, y se me cruza mal alguien, intentado esquivarlo puedo causar un accidente.

Como el camión que se clavo en la pintuería de la esquina de mi casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Jun 2004

Sí, trae riesgos para terceros.

Está perfecto y es algo que tiene que hacerse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Me parece que en una ciudad como esta, no tiene sentido seguir implementando regulaciones pro-multa hacia conductores o peatones. Lo primero sería educar a la gente para que razone sus actos y no sea tan pelotuda/prepotente/inconsciente cuando se manda cagadas. Será que soy una de las pocas personas que espera que el semáforo se ponga en rojo para cruzar (seré un boludo?) o será que MILLONES de boludos hacen cagadas todos los días y ya está todo tan "permitido" que no vale la pena ni multar porque es parte del candombe diario de la city?

Si yo mismo tuviera la autoridad para hacerlo (onda, ir por la vía pública con mi camarita personal, sacando fotos/filmando infractores y dando parte al organismo debido) y que me DEN BOLA, lo haría sin dudas. Pero me suena un tanto utópico...

Btw...de qué serviría implementarlo solo en "ciertos lugares" si en "todo el resto" no se hace respetar nada? Es muy limitado y desde afuera lo veo como un "ok, miren, estamos haciendo algo, dense cuenta de que los estamos vigilando, che, acá, no me ves el chaleco verde?"

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NuevoApodo : 19-12-09 el 10:47 AM

Registración
    Jun 2006

Aguante cruzar por el medio de la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Me parece que en una ciudad como esta, no tiene sentido seguir implementando regulaciones pro-multa hacia conductores o peatones. Lo primero sería educar a la gente para que razone sus actos y no sea tan pelotuda/prepotente/inconsciente cuando se manda cagadas. Será que soy una de las pocas personas que espera que el semáforo se ponga en rojo para cruzar (seré un boludo?) o será que MILLONES de boludos hacen cagadas todos los días y ya está todo tan "permitido" que no vale la pena ni multar porque es parte del candombe diario de la city?

Si yo mismo tuviera la autoridad para hacerlo (onda, ir por la vía pública con mi camarita personal, sacando fotos/filmando infractores y dando parte al organismo debido) y que me DEN BOLA, lo haría sin dudas. Pero me suena un tanto utópico...

Btw...de qué serviría implementarlo solo en "ciertos lugares" si en "todo el resto" no se hace respetar nada? Es muy limitado y desde afuera lo veo como un "ok, miren, estamos haciendo algo, dense cuenta de que los estamos vigilando, che, acá, no me ves el chaleco verde?"

Salu2
    No es tan asi. Hay calles donde esta prohibido estacionar, que antes estaban atiborradas de coches, y hoy estan desiertas.

Las multas de estacionamiento se hicieron presentes, al igual que las gruas que no paran de acarrear coches.

La unica forma de que alguien aprenda a respetar lo ajeno (y lo propio, hablando de lo publico) es manosearle la billetera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Aug 2005

Me parece perfecto y hace rato que lo venía diciendo con mi familia y mis amigos. Si el conductor que pasa un semáforo en rojo, que no hace guiños, que excede velocidades, se come tremendas multas, también los peatones imprudentes.

Estoy cansado de tener que toparme con peatones que cruzan avenidas a las corridas y por la mitad encima, el otro día casi piso a uno en Cramer y Crisologo Larralde, tenía un auto en la mano contraria con Xenon prendido que me estaba cegando, y se mando uno corriendo por la mitad de la avenida, yo venía lo mas pancho y casi me complico la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No es tan asi. Hay calles donde esta prohibido estacionar, que antes estaban atiborradas de coches, y hoy estan desiertas.

Las multas de estacionamiento se hicieron presentes, al igual que las gruas que no paran de acarrear coches.

La unica forma de que alguien aprenda a respetar lo ajeno (y lo propio, hablando de lo publico) es manosearle la billetera.
    Así debería ser en TODO el ámbito de la capital; btw... cualquiera que haya pasado por los Tribunales de Inmigrantes entre las 8 y las 2 de la tarde habrá visto que hay hasta TRIPLE fila de autos ESTACIONADOS en la misma calle... y ahí dónde están los controles de tránsito, por ejemplo? sin contar la veintena de trapitos y la comisaría a 1 cuadra

Salu2 (Sí, estoy re negativo, puto barça)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5343
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima