Valenzuela: "En el '96 había mucho entusiasmo e intención de mucha inversión."

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: Valenzuela: "En el '96 había mucho entusiasmo e intención de mucha inversión."

Pero ahora no hay militares para voltear el gobierno de turno (por suerte) , ahora usan otros métodos : Los medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Valenzuela: "En el '96 había mucho entusiasmo e intención de mucha inversión."

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Pero ahora no hay militares para voltear el gobierno de turno (por suerte) , ahora usan otros métodos : Los medios.
    Claro, pero eso viene en el volumen 2. Como le hicieron a Chavez, con los medios fogoneando a los idiotas utiles hacen marchas y marchas hasta que el sistema en algun momento se cae. Lo peor es que de esos idiotas en este pais sobran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Sep 2008

Terrorismo mediatico. Es el nombre justo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Che no aprendemos mas? Somos un pueblo con capacidades diferentes? Es imposible que alguien defienda a estos tipos, lo unico que le importa es robarnos los recursos por el amor de dios. Si el gobierno de turno no se los da directamente, te instalan un gobierno defacto, es el manual del imperialismo volumen 1.
    Pero el gobierno de turno vetó la ley de glaciares para beneficiar a la Barrik Gold, entre otros emprendimientos mineros. O sea que no tiene que haber un gobierno puesto por los yankees para que se lleven los recursos naturales.

Estre la minería y otras áreas que las empresas extrangeras siguen explotando no hay mucha diferencia entre los noventa y ahora. Muchas de las legislaciones que permitieron el saqueo de los novanta siguen vigentes.

Ahora, sacando a los yankees del medio, desconocer que a la Argentina le faltan inversiones en un montón de áreas es una burrada. Y no ver que este país no es principalmente uno de los países más atractivos para invertir, es otra burrada más. Y no estoy hablando sólo de inversiones extrangeras, sino de los millones de dolares que hay de argentinos en el exterior y que podrían estar invertidos en nuestro país si se dieran las condiciones de estabilidad y previsibilidad que permita la realizacion de inversiones a largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje
    Ahora, sacando a los yankees del medio, desconocer que a la Argentina le faltan inversiones en un montón de áreas es una burrada. Y no ver que este país no es principalmente uno de los países más atractivos para invertir, es otra burrada más.
    Y el reciente pago de la deuda no ayudaría a atraer inversiones? Pregunto desde la ignorancia, sentite libre de putearme.

Y no estoy hablando sólo de inversiones extrangeras, sino de los millones de dolares que hay de argentinos en el exterior y que podrían estar invertidos en nuestro país si se dieran las condiciones de estabilidad y previsibilidad que permita la realizacion de inversiones a largo plazo.
    Evidentemente tengo una laguna de conceptos económicos porque no cazo una de lo que hablás. ¿Qué millones? ¿Cuáles son las condiciones y en qué sectores?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Y el reciente pago de la deuda no ayudaría a atraer inversiones? Pregunto desde la ignorancia, sentite libre de putearme.
    Si, en teoría tendría que ayudar. Eso y la renegocación de la deuda con el Club de París que el gobierno está intentando concretar tendrían que favorecer las inversiones en nuestro país.

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Evidentemente tengo una laguna de conceptos económicos porque no cazo una de lo que hablás. ¿Qué millones? ¿Cuáles son las condiciones y en qué sectores?
    Según el Ministerio de Economía hay entre 120 y 140 mil millones de dólares de argentinos en bancos del exterior. Y sólo estamos hablando de dinero declarado.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ec...008-09-21.html
    • Me gusta
    Me gusta

Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

¿No se supone que eso esté tratado en la ya sancionada ley de blanqueo de capitales?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    ¿No se supone que eso esté tratado en la ya sancionada ley de blanqueo de capitales?
    El blanqueo de capitales ya terminó. Aproximadamente volvieron al pais 5.000 millones de dólares.

http://www.clarin.com/diario/2009/09...m-01990066.htm

http://www.cronista.com/notas/201594...ria-impositiva
    • Me gusta
    Me gusta

Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Feb 2007

Eso es porque los garcas prefieren dejar la guita en paraísos fiscales, vease Uruguay, Suiza, etc.

Jajajaja en el 96 jajaja.

Que raro, un Yankee garca llevandose bien con nuestra derecha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

que se vallan a cagar, estos larvas de mierda quieren seguir explotando america latina por el resto de los siglos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

GEG
    Registración
    Jul 2003

Según el Ministerio de Economía hay entre 120 y 140 mil millones de dólares de argentinos en bancos del exterior. Y sólo estamos hablando de dinero declarado.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ec...008-09-21.html
    Te falto contestar 2 cosas mas, eh!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Pero el gobierno de turno vetó la ley de glaciares para beneficiar a la Barrik Gold, entre otros emprendimientos mineros. O sea que no tiene que haber un gobierno puesto por los yankees para que se lleven los recursos naturales.

Estre la minería y otras áreas que las empresas extrangeras siguen explotando no hay mucha diferencia entre los noventa y ahora. Muchas de las legislaciones que permitieron el saqueo de los novanta siguen vigentes.

Ahora, sacando a los yankees del medio, desconocer que a la Argentina le faltan inversiones en un montón de áreas es una burrada. Y no ver que este país no es principalmente uno de los países más atractivos para invertir, es otra burrada más. Y no estoy hablando sólo de inversiones extrangeras, sino de los millones de dolares que hay de argentinos en el exterior y que podrían estar invertidos en nuestro país si se dieran las condiciones de estabilidad y previsibilidad que permita la realizacion de inversiones a largo plazo.
    Ya pusieron 3k de veces que ya salio una nueva ley de Glaciares. Eso tambien es para beneficiar a la Barrick Gold? Pregunto desde la ignorancia.

El capitalismo no lo invento este gobierno, que pensaste que con los K venia la revolucion?

PD: Inversiones como en la epoca de los 90? Yo paso, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Pac
    Registración
    Oct 2003

Inversiones como las de ahora? con las mineras haciendo garcha nuestro pais? Yo tambien paso che...
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Inversiones como las de ahora? con las mineras haciendo garcha nuestro pais? Yo tambien paso che...
    Ah no sabia que la explotacion minera se produjo en este gobierno. Montonera Cristina, estatize todo o renuncie!!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2924
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima