Valenzuela: "En el '96 había mucho entusiasmo e intención de mucha inversión."

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: Valenzuela: "En el '96 había mucho entusiasmo e intención de mucha inversión."

El duro comentario sobre falta de seguridad jurídica en el país que hizo Arturo Valenzuela, responsable del gobierno de Estados Unidos para la región, cayó muy mal en el Gobierno de Cristina Kirchner. El encargado de contestar fue el ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien salió a negar esa afirmación.

"La Argentina vive una etapa de plena garantía institucional y jurídica y ha dejado atrás la etapa en la que venía un funcionario de otro país a decirle al nuestro cuáles eran las garantías que pretendían en beneficio de sus propios intereses", respondió el ministro argentino.

En la misma línea, Randazzo sostuvo que "no hay ningún indicio de que haya inseguridad jurídica o violación a las normas vigentes". Y agregó que "en Argentina si hay algo diferente a la década del 90 es la defensa de intereses, ya que hoy el gobierno defiende los de su pueblo y en aquel entonces defendía los de las empresas que se llevaban millones de dólares al exterior".

Sobre el final, el ministro del Interior usó términos más fuertes: "Lamentamos que algunos funcionarios reincidan en viejas prácticas cuando tenemos expectativa en que se inaugure una nueva etapa en la política exterior estadounidense".

Randazzo
    Que capo!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: Valenzuela: "En el '96 había mucho entusiasmo e intención de mucha inversión."

randazzowned
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Jun 2002

Es muy facil dar vuelta el planteo cuasi mafioso por parte de Valenzuela, es la tipica amenaza velada del empresario garca, manteniendo a los puestos de trabajo potenciales y los aportes que en realidad no van a hacer nunca, de rehenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Mar 2004

Habría que meterle la bandera yanki estrella por estrella en el culo y mandarlo de vuelta en un bote cubano a su país.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Como puede ser que haya mucha gente que banque a estos personajes del PRO. Si esta clarisimo para que lado apuntan... que los voten los empresarios ya es bastante raro, viendo lo que paso en los 90 aca... y que lo vote gente de clase media, es inentendible.

Nos intentaran convencer que en realidad los 90 estuvieron buenos, pero no supimos verlo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Los únicos que los bancan son la high society de capital jaja , después no los juna nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Hay otros inversores vos te pensas que los únicos que tienen papota son los yankees?.
    no pero tienen bastante :P
    decir "me cago en los yankees y que nunca inviertan aca" es idiota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Aguanten los asiáticos y la gente rica del medio oriente , los yankees vienen invierten y quieren que vos cambies todo tu sistema para que ellos ganen millones y el pueblo se cague de hambre. Que se metan la guita en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    no pero tienen bastante :P
    decir "me cago en los yankees y que nunca inviertan aca" es idiota.
    Para que inviertan como invirtieron en los 90, es preferible que no vengan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Para que inviertan como invirtieron en los 90, es preferible que no vengan.
    el problema no es la inversion. si no lo que argentina permitia y hacia con esas inversiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Supuestamente según ellos estamos para el orto económicamente porque carajo ahora se quejan de que no pueden invertir? No te das cuenta que se contradicen solos?.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje
    ¿Anibal Fernandez es un cipayo neoliberal también que se reunió con Valenzuela?. ¿Acaso estamos en una dictadura que están prohibidas las reuniones con fines politicos?
    La dictadura la quieren volver a poner ellos, como ya lo hicieron antes. Que haga esas declaraciones y que después se reúna con los exponentes del neoliberalismo en el país que reivindican los 90s como él me alerta muchísimo. Los yanquis son expertos en derrocar gobiernos para poner los propios a sus intereses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Es que la inversión que ellos plantean es invertirte, darte vuelta, y que se te caigan todas las monedas. Así no vale, che.

Ya era raro que la oposición no tuviera dónde caerse muerta. Ahora, si esto es su próximo caballito de batalla, lo que me pregunto es ¿cómo los medios le van a hacer entender al ciudadano común esto de la inseguridad jurídica? ¿harán algún remix entre esto y la inseguridad a secas? ¿qué otras inseguridades vendrán luego?
    Es una cargada que venga a hacer esos planteos y que ponga como referente al menemismo. Habría que colgarlo al hijo de puta este junto con macri y el resto de la mugre que vino a visitar. Viene a decir esto en el marco de la ley de medios. Clarin ya pago un juez para intentar hacer postergar la aplicación de la nueva ley. Quieren arrastrar la aplicación hasta el 2011, poner un gobierno y vetarla. Y están recibiendo el apoyo de los yanquis.

Yankees go home.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje
    Claro che. Que los yankees se metan en sus asuntos. No necesitamos de ellos para saber que Argentina es un país pesimo para invertir. Que a pesar de necesitar de inversiones urgentes en áreas estrategicas, lo que menos hace la Argentina es fomentar la inversión, sino todo lo contrario, ya que termina expantandola.
    Todo lo que han venido a hacer los norteamericanos a este país es a poner dictaduras, a dar a apoyo a los ingleses en el conflicto belico y a saquear el país. Hay que ser muy estúpido para lamerle el culo a los yanquis sabiendo que redimen a los pueblos bajo su poder, y si es necesario no dudan en llevarte a la guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Che no aprendemos mas? Somos un pueblo con capacidades diferentes? Es imposible que alguien defienda a estos tipos, lo unico que le importa es robarnos los recursos por el amor de dios. Si el gobierno de turno no se los da directamente, te instalan un gobierno defacto, es el manual del imperialismo volumen 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2922
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima