Brasil se lleno de montoneros.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: Brasil se lleno de montoneros.

El otro día en casa sacábamos cuentas: lugo, lula, kirchner, mujica, morales, chávez, correa... con todos de izquierda, en Chile gana la derecha? me pareció raro que no se hayan subido al tren... el único que me acuerdo que está fuera de la onda es colombia...
    IZQUIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???????????

Mamita querida...
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Nov 2003

Son las opciones de izquierda de los países, que no sean de extrema izquierda no invalida mi duda sobre una cierta tendencia en todos los países de latinoamérica a la cual chile parecería no sumarse...
    Ni tanto ni tanto. La izquierda no está diluida porque no es una cosa, es un concepto. Para ser de izquierda tenés que cumplir determinadas características. Ninguna, ey, ni de las principales, ni de las secundarias, ninguna de las características de la izquierda la poseen ninguno de los que vos nombraste.

La tendencia de la que hablás, no solo latinoamericana, es la del falso-progre. Cristina acá, Obama en usa, Evo en bolivia, etc.
    Es el devenir natural de las cosas. Del fascismo (raegan, videla) al neoliberalismo austríaco (bush, menem) al progre loco (obama, nestor). O, en otras palabras, del que te apunta con el fusil defendiendo al capital, al que te ignora por completo en pos del capital, al que dice que se preocupa por vos...y defiende al capital.

Nunca jamás creas el discurso de un político, aunque diga que es marxista, si está en la política está a la derecha, no hay otra forma de tener poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Izquierda?

Izquierda???

De la boca para afuera nomás. En los hechos es la misma cleptocracia farsante en todos lados, presentada con el verso que quieras. Verso de derecha o de izquierda, en los hechos da igual.
    ¿Esto se aplica a Evo también?

¿Vos cómo votás?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Ese es el punto, ni un extremo ni el otro. Ni Videla o Menem a ni Chavez o al Evo que gracias al Evo tenemos millones de bolivianos que escapan de su regimen de pobreza asi como tambien tenemos un ejercito de cartoneros gracias a las politicas de ultra derecha.
    En serio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Nov 2005

Este muchacho dice cualquier cosa, la gran imigración de Bolivianos se produce entre los 80 y 90's, no ahora. Es un caído del catre.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Ese es el punto, ni un extremo ni el otro. Ni Videla o Menem a ni Chavez o al Evo que gracias al Evo tenemos millones de bolivianos que escapan de su regimen de pobreza asi como tambien tenemos un ejercito de cartoneros gracias a las politicas de ultra derecha.
    De donde saca la informacion rushloco, La Nacion dice eso de Bolivia? Clarin acaso?

Si directamente las inventa seria bastante preocupante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Kirchner, de izquierda? Es un terrateniente empresario financista multimillonario que se enriqueció con la dictadura militar y vive de capitales y renta, y se creen que es de izquierda?

Está del lado de la plata a costa de lo que sea, opuesto a cualquier clase social inferior a la suya, y se creen que eso es "ser de izquierda"?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Kirchner, de izquierda? Es un terrateniente empresario financista multimillonario que se enriqueció con la dictadura militar y vive de capitales y renta, y se creen que es de izquierda?

Está del lado de la plata a costa de lo que sea, opuesto a cualquier clase social inferior a la suya, y se creen que eso es "ser de izquierda"?
    Obvio que no lo es...pero al lado de lo que son lo otros.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Nov 2005

Obvio que no lo es...pero al lado de lo que son lo otros.....
    Que otros? De Narváez? También es millonario, como Kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    Que otros? De Narváez? También es millonario, como Kirchner.
    De Narvaez es un garca por definicion, al igual que Macri, los K la maquillan un toque
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jan 2001

No maquillan nada de nada. Hay perejiles que se creen que porque soborna a las madres de plaza de mayo son de izquierda. A los militares en público los humilla, por las sombras hace negociados en complicidad con el oficialato.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Gracias a dios no es de Izquierda, sino seguiria en el centro de estudiantes denunciando 24 * 7 al imperialismo por robarle el futuro.

Sin embargo, este gobierno ha tomado muchas medidas de izquierda como fueran las estatizaciones de las AFJP, Aerolineas, la asignacion por hijo,etc. No se acuerdan las recetas de la derecha? Ajuste a los jubilados, docentes, recorte del gasto publico, pareciera que algunos no tienen memoria si comparan a los K con la derecha.

Va si tienen memoria, pero son gorilas. A eso no hay con que darle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    De donde saca la informacion rushloco, La Nacion dice eso de Bolivia? Clarin acaso?

Si directamente las inventa seria bastante preocupante.
    No, no leo La Nacion ni Clarin. Solo basta salir a la calle y ver como cada ves mas esto es territorio boliviano. 1ro fue Liniers que se convirtio en territorio boliviano, ahora le siguen un monton de barrios mas. Por que sigue llegando tanta gente de bolivia? que acaso Evo no esta haciendo bien las cosas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

No, no leo La Nacion ni Clarin. Solo basta salir a la calle y ver como cada ves mas esto es territorio boliviano. 1ro fue Liniers que se convirtio en territorio boliviano, ahora le siguen un monton de barrios mas. Por que sigue llegando tanta gente de bolivia? que acaso Evo no esta haciendo bien las cosas?
    Es que Los Kirchner llevan tan bien el país que la gente de los países limítrofes viene acá a progresar.

(Una respuesta acorde al nivel del que pregunta).
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Somos la Europa latinoamericana. Bueno aca en Rosario dice que somos Barcelona y Santa Fe = Suiza asi que tan errado no estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1890
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima