El mundo del revés

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2005

Re: El mundo del revés

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    no entiendo por que tenes que mezclar mis posts de 2 threads diferentes.
    y menos entiendo cuando dije que ME EQUIVOQUE CUANDO LEI.
    yo lei que RECLAMANA PARA QUE LES DEN PLATA. y lo veo errado,
    por eso dije que me parecia mas logico que pidieran trabajo (que aparentemente es lo que estan haciendo) y dije que dado que era ese el caso cierren el thread.
    si para vos estoy equivocado realmente no te entiendo.

no se para que bardaeaste xq se ve q no leiste el thread. y encima mezclaste con otro thread q nada q ver.

si no entiendo. y despues dice q espera que no piense que tiene algo en contra mio!
    Nada que ver, no bardie... posta!.

Quise demostrar que realmente la gente, esa noche no hizo nada para recibir semejante paliza. Y pongo como gran contraste esto ocurrido recien.

Creeme que no bardie, de verdad te digo!
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Die Walkure Ver Mensaje
    es una mierda que una gente que reclama puestos de trabajo corten una avenida por donde pasan miles de personas que van a trabajar. Hay otros lugares para protestar, por que tienen que cagar todo el mundo?
    Porque acá siempre hacen lo que se les canta el orto con total impunidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

La culpa no es toda del creador del thread, ese artículo es completamente parcial y busca justamente confundir al lector:

Daniel Menéndez, integrante de Jóvenes de Pie, uno de los grupos que manifiestan en el centro porteño, dijo a DyN que si los funcionarios no brindan "una respuesta" pasarán "la noche" sobre la avenida 9 de Julio, tal como hicieron en la víspera para exigir el pago de planes de asistencia.
    Qué entiende medio mundo por planes de asistencia?? Guita.

La organización Barrios de Pie y el Movimiento Territorial de Liberación (MTL) son dos de los grupos piqueteros que participan del acampe. En el lugar se montaron una veintena de carpas y también se instaló una cocina de campaña para abastecer de agua caliente a los manifestantes.
    Esto es: miren lo bien que la pasan, hasta tienen agua caliente...

En tanto, la cartera social calificó el corte como una "extorsión" y expresó su "rechazo" a la medida de fuerza. "El Ministerio de Desarrollo Social rechaza la extorsión que desde el corte están haciendo algunos grupos bajo presión, intentando distorsionar el programa y convertirse en intermediarios del mismo", consignó el organismo en un comunicado oficial.
    No son piqueteros, son extorcionistas, distorcionadores, corruptos...

"Bajo ningún punto de vista se aceptará la pretensión de instalar la idea de que se puede cobrar sin trabajar como pretenden los sectores que hoy se manifiestan. También se reitera la vocación de diálogo que ya se el Ministerio manifestó en otras oportunidades", aclaró.
    Piden plata: cobrar sin trabajar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12