Hebe de Bonafini, Fascismo del siglo XXI

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Hebe de Bonafini, Fascismo del siglo XXI

Nah rush, se te soltó la cadena también a vos¿? Los bolivianos laburan x lo menos, eso sí, a mi me da asco porque son sucios pero ese es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Los bolivianos sucios son sucios, así como los argentinos sucios lo son, Jorgito, mirá cómo sin conocerte puedo asegurar que viste más argentinos sucios que bolivianos de cualquier naturaleza. Si huelen a ajo será porque los usan de collar 15hs por día, o sea, no hay en realidad certeza de la que partir para tildar a todos así, lo tuyo es el producto de la generalización y el prejuicio, cosa más sucia y apestosa que los bolivianos tal como los describís. De onda eh

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Claro, como el exabrupto de la jueza Rosa Parilli, salvo que a ella no se la dejan pasar como a Hebe que vive colgada de las tetas de Cristina.
    Una jueza pidiendo a puteadas que se irrespeten procedimientos marcados por ley no tiene mucho de parecido con un miembro de una entidad civil insultando a los cuatro vientos, creo que estás mezclando los tantos.
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Una jueza pidiendo a puteadas que se irrespeten procedimientos marcados por ley no tiene mucho de parecido con un miembro de una entidad civil insultando a los cuatro vientos, creo que estás mezclando los tantos.
    Yo no estoy hablando de su incumplimiento con la ley, estoy hablando de su declaración discriminatoria hacia las empleadas (el comentario que hizo sobre las rubias).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Eso no cambia en nada la cuestión, porque lo que se le achaca a la jueza es la negligencia que su pericia no le debería permitir, poniendo en juego los dotes de decisión y juicio como empleado experto en ley. Estás poniendo al mismo nivel personajes que no tienen nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Eso no cambia en nada la cuestión, porque lo que se le achaca a la jueza es la negligencia que su pericia no le debería permitir, poniendo en juego los dotes de decisión y juicio como empleado experto en ley. Estás poniendo al mismo nivel personajes que no tienen nada que ver.
    En realidad tu argumento se cae fácil porque nos tenemos que remitir al hecho de que somos todos humanos, entonces es factible que le pase a la jueza lo que le paso como a cualquier otra persona, por mucho que nos gustaría que los jueces tuvieran condiciones inhumanas. Ahora ignoremos esto porque hay una contradicción en tu juicio hacia Bonafini, vos decís que a élla no la podemos equiparar a la jueza y yo te retruco que en una cuestión de derechos humanos (derecho a no ser discriminado), una persona que es supuestamente un símbolo y una abanderada de la defensa de los mismos no se puede tomar la libertad de fallar en su actuar porque sino se convierte en una farsa, es tan grave lo de la jueza como lo de Bonafini.

De todos modos, volviendo a mi argumento original, es una burrada jerarquizar estas cuestiones, vos te crees que la persona que sufrió la discriminación va a percibirla peor o mejor si es que se lo dijo doña Rosa, una jueza o Bonafini? El perjuicio que sufre es el mismo y no existen ofensores de 1ra y 2da clase.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Bolivianos de mierda, tambien se dice imperialistas de mierda, fachos de mierda, tanos de mierda, ingleses de mierda un monton de cosas mas. Los bolivianos y los indigenas parece son los unicos a los que no se puede insultar, a todos los demas si.
    Es verdad a vos te dicen BOLUDO DE MIERDA y no te enojas...o si?
    BO
    LU
    DO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Una loca más... en vez de preguntarles por qué estaban ahí, en lugar de entablar una conversación o mínimamente invitarlos a retirarse, le patea el muerto. Es como el violador que fue violado por su papá de chiquito, quiere revancha con cualquiera. Está enferma.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    May 2008

Claro, como el exabrupto de la jueza Rosa Parilli, salvo que a ella no se la dejan pasar como a Hebe que vive colgada de las tetas de Cristina.
    Yo no estoy hablando de su incumplimiento con la ley, estoy hablando de su declaración discriminatoria hacia las empleadas (el comentario que hizo sobre las rubias).
    Sí, eso indigna, pero lo que indigna más de ese caso es que ella sea JUEZA, y que además las amenace y abuse de su autoridad. El comentario rubio es un bonus track.

Por eso se le dio más pelota en los medios (y a cualquier persona racional), porque sí, es más indignante. Las gomas de Cristina no tienen mucho que ver acá...
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Nah rush, se te soltó la cadena también a vos¿? Los bolivianos laburan x lo menos, eso sí, a mi me da asco porque son sucios pero ese es otro tema.
    A mi me dan asco los Jorge(s) por que son burros y prejuiciosos, bah, estoy generalizando.

Para el que le interese saberlo rush27 ya dijo que odia a los negros y que hay que quemarlos, solamente que le moderaron el comment y lo mandaron unos dias a la sombra. Quizás otro día busque el topic por que alguien lo quoteo y me lo ponga de firma para que nadie le haga preguntas incomodas al pobre rush.

Una pregunta rush, vos sos descendiente de aborigenes? por que sino no entiendo tu xenofobia, a los italianos franceses y españoles no los mandas a sus respectivos paises?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 18-12-09 el 10:32 PM
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Sep 2003

En realidad tu argumento se cae fácil porque nos tenemos que remitir al hecho de que somos todos humanos, entonces es factible que le pase a la jueza lo que le paso como a cualquier otra persona, por mucho que nos gustaría que los jueces tuvieran condiciones inhumanas.
    Si, es factible, pero tu confusión comienza desde que igualás un exhabrupto de un par de puteadas con un show de largo rato de pasarse por el traste la ley que está en obligación de hacer cumplir, cuando uno es una acción prolongada y consistente y el otro una reacción momentánea. Si tenés dudas podés consultar los videos.

Ahora ignoremos esto porque hay una contradicción en tu juicio hacia Bonafini, vos decís que a élla no la podemos equiparar a la jueza y yo te retruco que en una cuestión de derechos humanos (derecho a no ser discriminado), una persona que es supuestamente un símbolo y una abanderada de la defensa de los mismos no se puede tomar la libertad de fallar en su actuar porque sino se convierte en una farsa, es tan grave lo de la jueza como lo de Bonafini.
    No están al mismo nivel el criterio esperado de un juez y el de un civil, un funcionario público goza de un plus de confianza por parte del estado, plus que le pesa ante una acusación. Espero que repetir lo mismo funcione esta vez...

De todos modos, volviendo a mi argumento original, es una burrada jerarquizar estas cuestiones, vos te crees que la persona que sufrió la discriminación va a percibirla peor o mejor si es que se lo dijo doña Rosa, una jueza o Bonafini? El perjuicio que sufre es el mismo y no existen ofensores de 1ra y 2da clase.
    Para hablar de sufrimiento boliviano abrí otro thread, este se trata de una acusación de xenofobia formulada en base a mentiras, y por lo dicho antes, SI hay ofensores de distinta clase.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 19-12-09 el 02:02 AM

Registración
    Mar 2002

En realidad tu argumento se cae fácil porque nos tenemos que remitir al hecho de que somos todos humanos, entonces es factible que le pase a la jueza lo que le paso como a cualquier otra persona, por mucho que nos gustaría que los jueces tuvieran condiciones inhumanas. Ahora ignoremos esto porque hay una contradicción en tu juicio hacia Bonafini, vos decís que a élla no la podemos equiparar a la jueza y yo te retruco que en una cuestión de derechos humanos (derecho a no ser discriminado), una persona que es supuestamente un símbolo y una abanderada de la defensa de los mismos no se puede tomar la libertad de fallar en su actuar porque sino se convierte en una farsa, es tan grave lo de la jueza como lo de Bonafini.

lo que me parece repudiable de la jueza no es la puteada a las empleadas... sino la actitud prepotente de hacer valer un cargo para obtener ventajas personales.
    no me parecio un exabrupto lo de la jueza, me parecio bastante deliberado con intencion de "apretar" a las empleadas a las cuales considera menos que ella.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

si dijo eso. lo escuche en el 26. hay q ir todos a reclarmar la plaza. y ahi van a ver q se olvidan de los derechos humanos y empiezas a reprimir al mejor estilo "anibal de Quilmes."
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Si, como reprimieron a los oligarcas del campo. Los burgueses asustados ya no engañan a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

abh tmb que quieren de la vieja si el curro de los desaparecidos termina dentro de un par de años debido a la muerte de esa generacion...
    ya me parecia raro que esten construyendo un shopping en avellaneda ¬¬
    (me parecen manotazos de ahogado)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4348
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345