Hebe de Bonafini, Fascismo del siglo XXI

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: Hebe de Bonafini, Fascismo del siglo XXI

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    A ver, partamos desde tu perspectiva, que nadie haya dicho "bolivianos de mierda". Vos te basás en eso para decir "eh, pero no es discriminación"... te agarrás de una conversación con un argumento puramente semántico? Es menos grave que les diga "hijos de puta"?. Que les patee el ataud?. Lastimoso lo tuyo.
    Sea el nivel de gravedad que te parezca, pero no xenofobia. Yo te puedo decir rezagado intelectual a vos pero no que sos un perro o un avión, las cosas en su lugar. Y qué retruque tan infantil, no existe "mi perspectiva" de la que vos puedas partir, porque me estoy parando sobre datos verídicos validados por TODOS los videos. ¿A quién pensás correr con argumentos así?
    Tu vehemencia a la hora de defender lo indefendible te hace quedar como un pobre tonto, fijate de razonar un poco las cosas antes de hablar. Y seguí mirando el video a ver si escuchás bien...
    Me gustó lo de vehemencia, es que me corre sangre por las venas, a cualquier pecho frío le hablás giladas y te dice todo que sí. Andás perdido, si yo nunca la defendí, siquiera hice un juicio de valor, de hecho siempre acusé, es que vos no sos capaz de atrapar al vuelo algo tan simple porque no hacés más que repetir, y a veces hay que pensar para discutir.

La verdad que ya ni da seguir contestandote, entrás a buscar conflicto nomas, que corta es tu paciencia para el debate. Que tengas buena vida, prefiero ni seguir gastandome en explicarte como son las cosas.
    Conflicto tiene tu neurona izquierda con la derecha, tomatelás mejor, le hacés perder el tiempo a la gente que busca debatir, me quisiste correr con una mentira y te fuiste haciendo el gil hasta ahora que no podés seguir. Suerte y cerrá la puerta al salir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 17-12-09 el 07:50 PM

Registración
    Jul 2006

Aguante bolivia hermano
    • Me gusta
    Me gusta

Laura no está.

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Y despues estos "progre" argentinos se quejan. Un comentario mas de los que leo por ahi de pro bolivianos.

trifulquita16 (hace 3 horas) Mostrar Ocultar
    -1
    Marcado como spam
    Responder | Spam
    La invasión boliviana ya es definitiva, los aymaras están allí, las whipalas están allí, los quechuas están allí, sorry los argentinos van a tener q regresar a Italia y Arabia, y los q quieran quedarse tienen q solicitar visa de residencia

OFFTOPIC: Con lo racista y xenofobo que demostras ser me podes explicar por que joraca tenes una foto de ice cube de avatar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Pac
    Registración
    Oct 2003

Es clase media medio pelo, eso explica todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Gabbo83 Ver Mensaje
    OFFTOPIC: Con lo racista y xenofobo que demostras ser me podes explicar por que joraca tenes una foto de ice cube de avatar?
    Los negros, judios, koreanos, etc etc, cualquiera es bienvenido. Mi problema es solo con los bolivianos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Y si fuera hijo de suizos nacido en bolivia?

O hijo de bolivianos nacido en suiza?

Por qué tu problema es solo con los bolivianos? No son personas? Alguno te rompió el orto de chico?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Los negros, judios, koreanos, etc etc, cualquiera es bienvenido. Mi problema es solo con los bolivianos.
    yo te la hago corta...
    me estas diciendo que aborreces a gente que labura
    pero no a un grone que admitio haber afanado y mandarse macanas antes de hacerse actor/rapper etc???
    pibe o no te carbura o no se....
    (por vivir en el conurbano tengo a varios de vecinos...
    y mira...yo lo unico que veo que hacen es laburar y laburar...
    bah tmb los veo tomando cerveza como desaforados... asi que
    yo que se, si me dijeras que afanan o joroban , bien...
    pero no podes ser tan mogo ,poniendo mi problema es solo con los bolivianos)
    Como si eso te justificara---- FAIL
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

algunas cosas:

1)los derechos de los extranjeros -segun el caso particular, naturalizados, ilegales etc . no son los mismos que lo de los ciudadanos, la CN todo bien pero como ley suprema esta reglamentada, no hay derechos absolutos.

2)bastante desubicado llevar un muerto a la plaza. seguramente esta violando alguna normativa ese hecho.

3)todo bien con los bolivianos que se vienen a la argentina este es un pais que no le cierra las puertas a nadie que venga a laburar, pero si te venis a la argentina sentite argentino, no vengas a movilizar con las banderas de tu pais de origen a la plaza de los argentinos. movilizate con la bandera argentina.

4) lo de hebe, no les dijo bolivianos de mierda, y si se lo dijo es igual que decir zurdo de mierda, facho de mierda o negro de mierda no se que carajo se quejan si aca mas de uno lo dice. empecemos por casa.

5)lo de esta es nuestra plaza, calculo que no lo dijo por lo de las madres, porque yo no la vi hechando a los excombatientes de malvinas que estan instalados ahi hace tiempo, calculo que dijo esta es nuestra plaza por "plaza de los argentinos" seguramente le dio por las bolas lo de las banderas como a mi me hubiese molestado.

6)se desubicaron los tipos, si hubo un error de la policia y queres protestas barbaro, pero no lleves un cadaver a la plaza, hay muchos casos similares y nos e desubican así, ni se diferencian o autoexcluyen de la soiedad a la que pertenecen de hecho con banderas de otro pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    algunas cosas:

1)los derechos de los extranjeros -segun el caso particular, naturalizados, ilegales etc . no son los mismos que lo de los ciudadanos, la CN todo bien pero como ley suprema esta reglamentada, no hay derechos absolutos.

2)bastante desubicado llevar un muerto a la plaza. seguramente esta violando alguna normativa ese hecho.

3)todo bien con los bolivianos que se vienen a la argentina este es un pais que no le cierra las puertas a nadie que venga a laburar, pero si te venis a la argentina sentite argentino, no vengas a movilizar con las banderas de tu pais de origen a la plaza de los argentinos. movilizate con la bandera argentina.

4) lo de hebe, no les dijo bolivianos de mierda, y si se lo dijo es igual que decir zurdo de mierda, facho de mierda o negro de mierda no se que carajo se quejan si aca mas de uno lo dice. empecemos por casa.

5)lo de esta es nuestra plaza, calculo que no lo dijo por lo de las madres, porque yo no la vi hechando a los excombatientes de malvinas que estan instalados ahi hace tiempo, calculo que dijo esta es nuestra plaza por "plaza de los argentinos" seguramente le dio por las bolas lo de las banderas como a mi me hubiese molestado.

6)se desubicaron los tipos, si hubo un error de la policia y queres protestas barbaro, pero no lleves un cadaver a la plaza, hay muchos casos similares y nos e desubican así, ni se diferencian o autoexcluyen de la soiedad a la que pertenecen de hecho con banderas de otro pais.
    Esto esta barbaro para un ciudadano comun y corriente. Para un representante de una instucion de DDHH no. Aparte no es la 1era vez que tiene exabruptos asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    May 2009

bue viendo eso si... fue realmente boludo que lleven esas banderas .. y del muerto ni te hablo...XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Esto esta barbaro para un ciudadano comun y corriente. Para un representante de una instucion de DDHH no. Aparte no es la 1era vez que tiene exabruptos asi.
    hasta donde yo se a cualquiera se le puede salir la cadena... antes que nada es persona y como tal llena de inperfecciones, por mas que se dedique a maestra del kinder o defensora de los derechos humanos.

la idea de conducta intachable es para los robots no para las personas.

y la señora esta ES un ciudadano comun y corriente, si vos consideras que hay ciudadanos de primera y de segunda se contradice con lo que criticas. tiene un trabajo especifico, como lo tiene un mecanico, o un empeado administrativo o como cualquiera, cumple una funcion dentro de la sociedad, para mi no hay ciudadanos comunes y ciudadanos especiales, que se yo. para mi , por ejemplo, la presidente es una tipa mas, que cumple una determinada funcion en la sociedad pero eso no la hace especial, la hace igual que todos con un trabajo distinto. que lo haga bien o mal es otra historia.

lo mismo con la tipa esta, me parece que por un exabrupto no hace mejor o peor su trabajo con los DD HH. pero que se yo, es mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Claro, como el exabrupto de la jueza Rosa Parilli, salvo que a ella no se la dejan pasar como a Hebe que vive colgada de las tetas de Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Lo de Rosa Parrilli es impresentable, no me lo podes comparar con esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Lo de Rosa Parrilli es impresentable, no me lo podes comparar con esto.
    ¿Por qué? Ellá pidio rubias sin siquiera ser una, o sea que no lo hizo desde una posición de superioridad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Bolivianos de mierda, tambien se dice imperialistas de mierda, fachos de mierda, tanos de mierda, ingleses de mierda un monton de cosas mas. Los bolivianos y los indigenas parece son los unicos a los que no se puede insultar, a todos los demas si.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4347
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima