Hebe de Bonafini, Fascismo del siglo XXI

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Hebe de Bonafini, Fascismo del siglo XXI

Pero vos escuchaste "bolivianos de mierda".

Debes ser como Nelson, que escucha voces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

No se murio esta vieja hija de puta todavia?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    "Clarín inventa". Si Kristina te dice que llueve vos abrís el paraguas no?

No hay peor ciego que el que no quiere ver...
    Entendiste todo mal. Clarín difundió la versión que coincide con los videos, esta vez la mentira fue de los medios más desfachatados y en consecuencia buena cantidad de gente que copia y pega asustada como Doña Rosa.
    Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Yo vi el video y les dijo "bolivianos de mierda"... y ahora que vas a decir?
    Te voy a decir que no te apresures tanto, primero poné el link al video y después te contesto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Flaco ya te lo postearon mil veces, o te hacés el tonto solamente para poder refutarme... después vos hablabas de chiquilinadas, que pobre tu aporte a las discusiones.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Nunca dijo "bolivianos de mierda" como vos decís, te refutás sólo haciéndote el gil. En fin, nunca viste el video, mentiste como un nenito, me hacés acordar a cuando tenía 7 años y mi viejo me estaba enseñando a jugar al truco, cuestión que yo quería mentir, y pensaba que era cantar mal el valor de mi envido, y mi viejo me explicaba que no era eso a lo que llamaban mentir, pero yo igual quería mentir así, y no podíamos jugar. Que te sirva de lección, piscuí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

SE sobre entiende. Hay que leer entre lineas. A los gritos preguntaba "que no tienen plaza de mayo en bolivia?".
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

Registración
    Jan 2006

Chep pero hay que ser boludo para ser extranjero e ir con una bandera de bolivia a quejarse ahí, sabiendo como estan las cosas acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Bolivianos a quejarse a bolivia.
    Adhiero, sobre todo cuando son ilegales y peor aun cuando cometen delito contra los ciudadanos de este pais.
    Ojo, no defiendo la posicion de la vieja, me parece una desubicada, sobre todo cuando desconoce el hecho por la cual esos bolivianos se manifiestan ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

A la plaza esa hay que techarla y hacerla playa de estacionamiento o algo que rinda mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

Registración
    Dec 2007

Y despues estos "progre" argentinos se quejan. Un comentario mas de los que leo por ahi de pro bolivianos.

trifulquita16 (hace 3 horas) Mostrar Ocultar
    -1
    Marcado como spam
    Responder | Spam
    La invasión boliviana ya es definitiva, los aymaras están allí, las whipalas están allí, los quechuas están allí, sorry los argentinos van a tener q regresar a Italia y Arabia, y los q quieran quedarse tienen q solicitar visa de residencia

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Me gustaria que se inviertan los papeles y que valla algun argentino a hacer lo mismo en bolivia haber que pasa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Probablemente lo traten como el orto porque a la mayoria de la gente no le gusta pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Y despues estos "progre" argentinos se quejan. Un comentario mas de los que leo por ahi de pro bolivianos.

trifulquita16 (hace 3 horas) Mostrar Ocultar
    -1
    Marcado como spam
    Responder | Spam
    La invasión boliviana ya es definitiva, los aymaras están allí, las whipalas están allí, los quechuas están allí, sorry los argentinos van a tener q regresar a Italia y Arabia, y los q quieran quedarse tienen q solicitar visa de residencia

Eso lo sacaste de youtube seguro , los chilenos y mexicanos se hacen pasar por cualquiera ya sea Ingleses o lo que sea para irritar y bardear. No creo que un boliviano diga esas cosas es bastante dudoso sabiendo que les damos trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Nunca dijo "bolivianos de mierda" como vos decís, te refutás sólo haciéndote el gil. En fin, nunca viste el video, mentiste como un nenito, me hacés acordar a cuando tenía 7 años y mi viejo me estaba enseñando a jugar al truco, cuestión que yo quería mentir, y pensaba que era cantar mal el valor de mi envido, y mi viejo me explicaba que no era eso a lo que llamaban mentir, pero yo igual quería mentir así, y no podíamos jugar. Que te sirva de lección, piscuí.
    A ver, partamos desde tu perspectiva, que nadie haya dicho "bolivianos de mierda". Vos te basás en eso para decir "eh, pero no es discriminación"... te agarrás de una conversación con un argumento puramente semántico? Es menos grave que les diga "hijos de puta"?. Que les patee el ataud?. Lastimoso lo tuyo.

Tu vehemencia a la hora de defender lo indefendible te hace quedar como un pobre tonto, fijate de razonar un poco las cosas antes de hablar. Y seguí mirando el video a ver si escuchás bien...

La verdad que ya ni da seguir contestandote, entrás a buscar conflicto nomas, que corta es tu paciencia para el debate. Que tengas buena vida, prefiero ni seguir gastandome en explicarte como son las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

perdón, a mi me pareció clarito que dijo "Castells es un hijo de puta".

Igual es una idiota... "esta es nuestra plaza"... esta vieja se subió a un caballo importante, hay que ver quién la baja ahora.

Y copani es lo más
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4346
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima