Sistema de justicia shileno = catarsis popular

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Sistema de justicia shileno = catarsis popular

Citar Mensaje original enviado por Goebbels Ver Mensaje
    "eliminacion de los grandes poseedores de campo como una solucion"
    Si quisieron subir las retenciones y desastibilizaron al gobierno a el punto que ya vivimos te imaginás si hacen eso?

Lo unico que quieren los dueños de tierra es un país neoliberal con los más bajos aranceles, por algo todo ese sector siempre se relaciono carnalmente con la derecha, no les importa un huevo el pueblo de Argentina, que no haya industria, que no haya progreso, que haya miles de desocupados, que la gente se muera de hambre, etc
    (Desde comienzos del capitalismo, cuando los dirigentes eran de la oligarquía y Argentina era un país agroexportador fue y es así)
    O sea, entiendo tu punto, pero yo no dije que lo hagan, yo solo dije que podria ser una solucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Apr 2007

Me parece perfecto, ese chorrito no va a robar más y si lo hace lo va a pensar 30 veces. Acá roban porque saben que nadie les hace nada. La frase de nuestro país es "¿para qué estudiar y trabajar si puedo robar y matar?
    Y mientras haya gente como ustedes que los siga defendiendo vamos a estar cada vez peor.

Me da verguenza ser argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por porelipo Ver Mensaje
    SI SABES CUAL MAS FUNCIONA MUY BIEN LE DECIS SE TE CAYO EL PAPEL, LA MINA TE DICE CUAL Y AHI LE DECIS EL QUE TE ENVUELVE BOMBOM. AHI LA MATAS TE LA LLEVAS AL DPTO DE UNA Y NO SE OLVIDA MAS CHAVON. JEJEJ

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No se los defiende amigo, pero lo que pasa es que, asi como vos pensas que no sale nunca mas a robar, que es una de las posibilidades, seguro esta el otro que en vez de salir a robar asi nomas sale armado hasta los dientes para evitar algo asi, las dos son posibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Sep 2006

los tipos que le pegaron al ladron arriesgan hasta 3 años de carcel:

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail....aId=4&bodyid=0
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2450
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345